Magia blanca
como-mejorar-la-concentracion

Técnicas de visualización para trabajar con Magia

Estas técnicas y ejercicios te asistirán a progresar tu poder de visualización, un requisito esencial para hacer exitosamente cualquier trabajo de Magia Blanca que hagas por tu cuenta. Si deseas mejorar tu poder mental, es conveniente hacer estos ejercicios con determinada frecuencia, por servirnos de un ejemplo todas y cada una de las noches ya antes de ir a la cama, o bien una vez cada un par de días para no perder la práctica y robustecer poco a poco más nuestro dominio de la psique.

Técnicas de Visualización

 

Concentración:

Un primer requisito del trabajo escondo es la capacidad de concentrarse bien. Uno habría de ser capaz de concentrarse a voluntad tal como de poner en blanco el escenario de la conciencia, libre de imágenes y pensamientos entrometidos.El mejor modo de hacer esto es relajarse y, tras ciertos ejercicios de respiración, meditar en un objeto particular. Este puede ser un objeto simple tal y como una pelota de tenis, o bien uno complejo tal y como un tablero de ajedrez. Cualquiera que sea más fácil habrá de ser tratado primero, y se debería prosperar entonces al más bien difícil.Cuando se ha logrado la capacidad de mantener el objeto continuamente en la psique por diez minutos por lo menos, practicar entonces disolviendo la imagen del objeto hasta el momento en que no haya nada ahí nuevamente hasta el momento en que esto pueda hacerse sencillamente por cuando menos diez minutos.

Visualización:

Tecnicas de visualizacion
Todo trabajo mágico se hace a través de la imaginación. Esta es eminentemente la imaginación visual, mas incluye asimismo la auditiva e inclusive los sentidos imaginados de tacto, sensación, gusto y fragancia. El mejor modo de adquirir la habilidad es, naturalmente, la práctica, y un buen modo es imaginarse yendo por una calle, viendo y sintiendo todo cuanto está a tu alrededor – tras haber hecho los ejercicios de relajación y respiración frecuentes.Uno puede imaginarse yendo a un camino en torno a su casa o bien fuera de la puerta, y es mejor empezar con escenas que son familiares y proceder entonces a cosas recordadas de experiencias pasadas, y después a escenas de obras de ficción y por último a escenas construidas en la imaginación.Finalmente, se procede a iniciar con un símbolo escondo particular tal y como una carta del Tarot, entrando en el dibujo y viendo qué escenas o bien personas brotan delante de uno.Hay 2 técnicas envueltas en todo esto: primeramente, la visualización activa por la que uno pone cosas ahí por un acto de voluntad, y uno es en consecuencia el supervisor completo; y seguidamente cuando uno deja que broten imágenes de manera espontánea, y ve lo que hacen. Desde este ejercicio, que es de relevancia esencial, se desarrolla naturalmente la mayoría del ocultismo astral.

Hacer Atmósferas:

Este es un desarrollo desde los ejercicios de respiración poral, en el que uno se imagina que está inspirando poder del cosmos y transmutándolo en un carácter particular, y espirándolo a un espacio particular, tal y como el cuarto donde está uno.Como ayuda a esto, pueden utilizarse múltiples colores y símbolos ocultos (generalmente planetarios o bien zodiacales), mas pues estos cambian algo de sistema a sistema no vamos a dar acá detalles concretos, salvo para decir que cualquier símbolo va a trabajar si tiene para uno las asociaciones adecuadas.Como ejemplo con el que la mayor parte de los sistemas simbólicos van a coincidir, uno podría imaginarse manando luz dorada refulgente hasta el momento en que llena el cuarto entero, sintiendo al tiempo manar de uno poder curador y calor amante. Con la práctica la atmosfera resultante habría de ser sencillamente distinguible para cualquiera que entre en el cuarto, particularmente si es razonablemente sensitiva.Este género de trabajo puede hacerse asimismo a distancia, y es el modus operandi de determinados géneros de sanación a distancia, y es asimismo el procedimiento de cargar objetos fuertemente, como joyas o bien talismanes, en tal caso se podría mantener el objeto en la mano y concentrarse en la respiración poral por medio de la mano.

Ejercicios prácticos de visualización

 

Visualización paseo de la playa.

Tecnicas de visualizacion
Estoy tumbado con los ojos cerrados….. Me marcho distanciando de los ruidos y demandas cotidianas, inicio a visualizarme con todo género de detalles descendiendo por un paseo que desemboca en la playa….. Me veo recorriendo el camino….. hace un día caluroso, el sol me calienta y la sensación es agradable….. Una fresca brisa en mi frente me refresca….. Siento como los pies se hunden tenuemente en la arena caliente y me agrada, es una sensación agradable, muy agradable….. Desde acá puedo mirar al horizonte, veo el azul del mar….. Veo el azul del cielo….. tengo la sensación de estar rodeado de azul un azul que me relaja y me llena, me invade y me sosiega….. Percibo los fragancias salobres del mar, de la arena, escucho el sonido del viento al filtrarse entre las hojas de unos árboles cercanos….. Me tumbo en la arena caliente y me relaja, los granos de arena comunican su calor a mi espalda y disuelven la tensión como un azucarillo se disuelve en agua caliente….. El cielo azul, el mar azul me relajan….. El sonido del viento entre las hojas me relaja….. El sonido de las olas me relaja….. Siento la relajación y la calma….. Me dejo continuar en este estado unos instantes y me preparo para desamparar el ejercicio….. Regreso a mi habitación, y tomo conciencia del estado de relajación en que me encuentro, me doy cuenta que puedo regresar a esta playa interior a relajarme cuando lo desee, se que mi imaginación es una fuente de calma y de paz.

Visualización tensión – distensión.

Estoy tumbado con los ojos cerrados….. Me marcho distanciando de los ruidos y prisas cotidianas….. visualizo mi cuerpo tal y como si lo estuviese mirando en frente de un espejo….. Hago un recorrido por el explorando las zonas en que hay más tensión….. Hago un mapa de la tensión corporal….. Y asimismo de las zonas que siento con claridad y aquellas que apenas percibo, estas últimas van a coincidir prácticamente siempre y en todo momento con zonas tensas….. Le doy el color rojo a las zonas de tensión y un color azul a las zonas que siento relajadas, confecciono de esta manera un mapa en color que muestra los territorios tensos y relajados de mi cuerpo….. Desde este momento inicio a visualizar que con cada respiración entra un aire azul, limpio, puro, relajante….. Conforme el aire azul penetra en mi organismo relaja mi cuerpo, la tensión empieza a disolverse….. Con cada espiración sale un aire rojo, la tensión se marcha, se disuelve….. Entra un aire azul, relajante….. Expulso un aire rojo y con el se marcha toda la tensión y las impurezas de mi organismo….. Entra un aire azul, relajante….. Expulso un aire rojo y con el se marcha toda la tensión y las impurezas de mi organismo….. Siento la relajación y la calma….. Me dejo continuar en este estado unos instantes y me preparo para desamparar el ejercicio….. Regreso a mi habitación, y tomo conciencia del estado de relajación en que me encuentro, me doy cuenta que puedo regresar a este ejercicio para relajarme cuando lo desee, se que mi imaginación es una fuente de calma de calma y de paz.
La práctica cotidiana de la visualización va a hacer que cada vez podamos ver mejor las imágenes, no importa si al comienzo apenas podemos ver detalles o bien todo aparece en blanco y negro, con la practica la relajación es más intensa y la calidad de las visualizaciones mejor. En el momento en que hayas dominado las técnicas de visualización, vas a poder hacer considerablemente más efectivos tus hechizos caseros.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Magia blanca

Facebook Comments

Check Also

Poderes psiquicos: ¿Cómo saber si los tienes?

Shares Facebook Twitter 2 Google+ Poderes psiquicos Los ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares