Magia blanca
219-GR-sancipriano

San Cipriano: Hechizos para el amor

San cipriano hechizos
San Cipriano: Hechizos para el amor. Conforme fuentes de la Iglesia Católica, hay 2 hombres llamados San Cipriano, los dos de los que eran obispos, y los dos padecieron el calvario a lo largo de la prosecución romana. San Cipriano de Cartago recibe la aprobación de la Iglesia como una figura histórica genuina, mas San Cipriano de Antioquía habita en el mundo escondo de la tradición y la historia legendaria, puesto que diríase que ha sido un renombrado mago pagano, hechicero y hechicero que tuvo tratos con los diablos y el demonio. El día de hoy vamos a ver ciertos hechizos de San Cipriano, oración para el amor, oraciones contra hechizos, y un tanto de historia sobre este interesante y reconocido hechicero.
Conforme cuenta la historia. Siendo joven, Cipriano deseaba una relación íntima con una virtuosa joven cristiana llamada J., entonces el joven hechicero invocó a los diablos para atacarla, mas los repelió haciendo la señal de la cruz. Al ver esto, Cipriano asimismo hizo la señal de la cruz, y fue de forma instantánea liberado de la esclavitud de Satanás y se transformó al cristianismo. Él fue bautizado, se transformó en un diácono, entonces en sacerdote, y por último en prelados. J., siendo ahora su amiga, se transformó en líder de un convento de monjas. Tanto Cipriano como J. fueron perseguidos por el emperador romano Diocleciano, que los mandó torturar en Damasco y por último degollar en Nicomedia, a riberas del río Gallus.

No obstante, la historia no acaba ahí, pues en sus días como un espiritista y hechicero, Cipriano había escrito un libro de gran alcance sobre hechizos de magia, que se sostuvo íntegro todavía después a su conversión, y que ha aparecido en muchas ediciones (y en múltiples idiomas) tras cientos y cientos de años. De esta manera San Cipriano tiene la infrecuente reputación de ser el beato patrono de las brujas, los magos, hechiceros, espiritistas, demonólogos, necromantes y espiritualistas, buenos y malos. En los últimos tiempos, en ocasiones ha sido invocado para la protección de las personas que trabajan con la popular Santa Muerte, en la teoría de que todo aquel que invoca la ayuda de un espíritu salvaje y también imprevisible puede precisar ayuda auxiliar de una parte del espectro de un mago experimentado. De esta manera fue que los hechizos de San Cipriano cobraron relevancia hasta llegar a nuestros tiempos.
San Cipriano es normalmente representado como un hombre barbudo de mediana edad, y con el atuendo de un prelados, con un báculo, vestido con un mantón púrpura, y portando un libro. Veamos entonces las oraciones de San Cipriano y los hechizos de San Cipriano para el amor y para la protección contra hechizos.
Nota: Estos viejos hechizos son Magia Negra Cristopagana, y sus rituales presentan ingredientes que eran usados a lo largo de una temporada de fuerte superchería. Dañar a humanos o bien animales no se aconseja, puesto que muchas naciones y ayuntamientos tienen leyes contra esas prácticas.

Oración a San Cipriano contra hechizos

San cipriano para el amor
“Señor Jesucristo, Hijo de Dios, que derruyó a la vieja víbora y la anudó en el Tártaro con los nudos de la obscuridad, resguárdame de sus trampas. Por medio de las oraciones de nuestra Muy santa Virgen, la Madre de Dios y siempre y en toda circunstancia Virgen M., del beato Arcángel M. y todos y cada uno de los ejércitos divinos, del beato Profeta y Bautista J., del beato evangelista J. el Teólogo, del santurrón mártir Cipriano y la mártir J., de San N. el Taumaturgo, de San Nikita de Novgorod, de San J. de la ciudad de Shangahi y San F., el taumaturgo… y de todos y cada uno de los beatos, por el poder de la Cruz de la vida y por la intercesión de mi ángel de la guarda, libradme de los malos espíritus, de las personas taimadas, de la brujería, las maldiciones, el mal de ojo, y de cualquier calumnia del contrincante. Tu poder omnipotente me conservará del mal, a fin de que, alumbrado por tu luz, pueda lograr seguramente el anclaje apacible del Reino Divino y entregar allá eternamente merced a Ti, mi S., al lado de Tu Padre y Tu Muy santo Espíritu. Amén.”

Hechizos de San Cipriano

De: Viejo Libro de San Cipriano, mil novecientos noventa y tres, Editora Espiritualista, Rio de Janeiro.
La Cruz de San Bartolome y San Cipriano | La enorme magia de las habas | Hechizo de hueso del gato negro. Otro hechizo del gato negro para hacer el mal | De qué manera hacer un acuerdo con el diablo y crear un pequeño demonio | El hechizo del cánido negro | Hechizos con 2 muñecos para hacer el mal | La magia del trébol de 4 hojas | De qué forma hacer que su marido sea leal Receta del sapo | Receta para ser feliz | Receta de la paloma para una mujer que amas | Receta para hacer que un hombre te ame | La magia de la uva | Sobre el Gran Libro de San Cipriano.

La Cruz de San Bartolome y San Cipriano

¿De qué manera hacer la cruz?

Tome 3 pedazos de cedro, uno más largo, 2 cortos, para entregar forma a los brazos con romero, ruda y apio. Ponga en todos y cada brazo, por encima y bajo la parte más larga, una pequeña mezcla de ciprés. Ponga en agua bendita a lo largo de 3 días y saque del agua a medianoche, diciendo las próximas palabras como una oración: “Cruz de São Bartolomeu, en razón del agua en la que estaban inmersos y de las plantas y los bosques de los que se forman, me libre de las tentaciones del espíritu del mal, y me traigan la gracia de la fortuna. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Beato. Amén”. Repita las palabras, susurrando, 4 veces.

La gran magia de las habas

Matar un gato negro y poner una haba en todos y cada ojo, una bajo la cola y otra en todos y cada oreja. Entonces, sepultarlo y regar el sepulcro cada noche a medianoche hasta el momento en que las habas, tras aflorar, estén maduras. Recortar las habas. Tras recortar, llevarlas a casa y ponerlas en su boca de una en una. Cuando piensa que se ha vuelto invisible, es por el hecho de que el grano en la boca tiene propiedades mágicas. Conque, si desea ir a cualquier sitio sin ser visto, ponga la haba mágica en su boca.
Observaciones sobre el empleo de esta magia
Cuando riega las habas aparecerán muchos espectros para atemorizarlo, a fin de que no cumpla la magia hasta el final. La razón es simple: es pues el diablo tiene envidia de todo el que use esta magia, sin entregarse a ella en cuerpo y ánima, como hacen las brujas, a quienes llama mujeres de virtud. Le solicitamos que no tenga miedo, puesto que no le va a hacer ningún daño, y para esto es bueno, antes de nada, hacer la señal de la cruz.
Lee también: ¿La magia blanca marcha? Aprende de qué forma hacer magia blanca real

Hechizo del hueso del gato negro

Hechizos de san cipriano
Cocine el cuerpo de un gato negro en agua hirviendo con semillas blancas y madera de sauce hasta el momento en que la carne se afloje de los huesos. Cuele los huesos en una sábana y, delante del espéculo, ponga los huesos, uno por uno en la boca, hasta el momento en que halle que ha adquirido la magia para hacerse invisible. Conserve el hueso con la propiedad mágica y, si desea ir a algún sitio sin ser visto, ponga el hueso en su boca.

Otro hechizo del gato negro para hacer el mal

Para conseguir venganza sobre un contrincante, se debe proceder de esta manera: tome un gato negro y, tras anudar las 4 patas con una cuerda de esparto (usada para hacer alfombras), llévelo a un cruce de caminos en la noche y diga: “Yo, afirme su nombre), en nombre del Todopoderoso Dios, ordeno al diablo que aparezca acá bajo el dominio de las leyes de obediencia bendita y superior. Lucifer, Satanás, te ordeno que entres en el cuerpo de esta persona que a quien deseo hacer el mal y no te vayas hasta el momento en que lo ordene de este modo, y me asistas con todo cuanto te solicito en mi vida”, (en un caso así se debe decir lo que quiere hacer al oponente). “Oh gran Lucifer, Emperador de todo cuanto es el averno, aprovecho y te ato al cuerpo de (decir el nombre del oponente), tal como he aprovechado este gato. Tras hacer todo cuanto te solicito, te ofrezco este gato, y lo voy a traer acá cuando todo esté listo”.
Una vez que el diablo haga lo que se le ha pedido, hay que ir al sitio donde fue citado y decir: “Lucifer, Lucifer, acá tienes lo que prometí” – con estas palabras liberar al gato.

¿De qué forma hacer un acuerdo con el diablo y crear un pequeño demonio?

Escriba en una hoja de papel virgen con su sangre: “Yo, con la sangre de mi dedo meñique, escribo esto a Lucifer, a fin de que haga real todo cuanto deseo en la vida, y si esto no sucede, ya no perteneceré a él” – entonces debe firmar con su nombre. Entonces debe redactar exactamente el mismo texto en el huevo de una gallina negra, fertilizado por un gallo del mismo color. Entonces, abra un orificio en el huevo y deje una gota de sangre del dedo meñique de su mano derecha caer adentro. Envuelva el huevo en algodón y colóquelo bajo un montón de estiércol o bien bajo las gallinas negras. De este huevo va a nacer un pequeño demonio, que debe sostenerse en una caja de plata, con polvo de plata. Todos todos los sábados debe darle su dedo meñique de la mano derecha para el pequeño demonio tome la sangre. Quien es capaz de tener al diablo así conseguirá todo cuanto desea en la vida.
Sobre este hechizo, San Cipriano nos advierte en su libro: “Todo hijo de Dios que da su ánima al diablo va a ser al tiempo maldito por el hecho de que el que lo creó y le dio el poder de ser era Nuestro Señor Jesucristo.”

Más hechizos de San Cipriano

 

El hechizo del can negro

En el momento en que un cánido negro está muerto, tomar esmeradamente su ojo derecho. Entonces, poner el ojo en una caja y llevarlo en el bolsillo. Al agitar esta pequeña caja a cualquier can, este proseguirá al dueño de la caja a donde desee que vaya, aun si el dueño no desea. El cánido desaparecerá cuando haga 3 señales con exactamente la misma caja.
Lee también: Brujeria negra para matar: ¿Puede la magia negra matar o bien enfermar?

Hechizo para hacer el mal utilizando 2 muñecas

Haga 2 muñecas de harapo, conectando una a la otra, atándolas a fin de que se abracen. Ahora, poner 5 clavos en las próximas partes:
Primer clavo, en la cabeza, va todo a través, diciendo el próximo conjuro: De este modo (el nombre de la persona a la que quiere hacer el mal), (afirme su nombre), clavo, ato y apuñalo a su cuerpo, tal como apuñalo, ato y clavo su figura.
Segundo clavo en el pecho, todo el paseo a través, diciendo lo siguiente: De esta forma (el nombre de la persona a la que quiere hacer el mal) juro que, bajo el poder de Lucifer y Satanás, que desde este momento no va a tener una hora de la salud.
Tercer clavo, en el estómago. De esta forma, juro, bajo el poder de la magia maligna, que de ahora en adelante no va a tener un instante de paz.
Cuarto clavo, en las piernas. De esta manera, se lo juro a , bajo el poder de M. Padilla, (una entidad popular en el espiritismo) que desde este momento va a estar bajo este hechizo.
Quinto clavo, en los pies. De esta manera, te clavo y te ato de pies a cabeza, por el poder de la magia del hechicero. Con esto, la persona hechizada jamás va a tener un instante de buena salud.
Oracion a san cipriano contra hechizos
Maria Padilla – cuyo nombre significa Reina del Fuego, es una entidad de luz que trabaja para el bien. Ella vivió hace bastante tiempo en Francia, y fue la señora de una casa de prostitución (Cabaré), todos y cada uno de los hombres con los que

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Magia blanca

Facebook Comments

Check Also

Poderes psiquicos: ¿Cómo saber si los tienes?

Shares Facebook Twitter 2 Google+ Poderes psiquicos Los ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares