Hechizos para enamorar a un hombre
5990734-Flor-hermosa-que-crecen-en-la-grieta-en-el-pavimento-de-asfalto-viejo-Foto-de-archivo

Rituales para encontrar el amor

Ritual para hallar el amor
Rituales para localizar el amor. La busca de una nueva relación no tiene por qué razón ser un proceso agobiante. Se supone que ha de ser ameno, sin importar lo más mínimo cuántas citas a ciegas de internet o bien sacrificios de tu hermana hagan falta… Siguiendo un espíritu de diversión y desarrollo espiritual, en el artículo de el día de hoy te voy a enseñar ciertos rituales para localizar el fáciles y efectivos para asistirte a progresar tu situación, atraer el amor a tu alrededor y motivarte a hallar a alguien singular.

Rituales para localizar el amor

Feng Shui. Esta milenaria ciencia de Asia enseña de qué forma organizar los objetos y muebles en la casa a fin de que las cosas funcionen en tu vida sin inconvenientes. Un pequeño ritual para hallar el amor con Feng Shui consiste en adquirir objetos de a pares. Tener objetos simétricos en tu escritorio, mantel, o bien mesa de comedor puede atraer la energía de “pareja” a tu vida. Por ende, cuando estés haciendo compras para el hogar, en vez de adquirir un candelabro, florero, o bien cisne ornamental, adquiere 2. Poner este género de parejas o bien una lámpara altísima en el rincón sudoeste de tu hogar asimismo es una gran idea en tanto que se estima que esta es la “esquina del amor”. Ya antes de empezar un ritual para hallar el amor como este, cerciórate de que tu hogar está ordenado, puesto que no deseamos atraer el desorden en tu vida amorosa!

Cuadros. Esto es afín al ritual Feng Shui precedente. Si tienes cuadros en tus paredes, cámbialos por fotos o bien pinturas de amor: 2 pequeños que se abrazan, perros jugando, una pareja feliz en el campo, etcétera Cerciórate de que hagan referencia al género de amor que quieres. Si no quieres ocupar toda la casa con imágenes de parejas besándose, puedes poner otras imágenes en la cocina o bien el corredor y guardar las más románticas para tu dormitorio. Prosigamos viendo otros rituales para hallar el amor.
Diario íntimo. Logra un buen diario donde puedas pegar imágenes de amor. Asimismo puedes emplear un bloc de notas de una tienda de arte, solo cerciórate de que pueda contener un sinnúmero de imágenes y tenga una cubierta resistente. En tu diario, pone fotos de parejas haciendo lo que piensas que estarías haciendo en tu relación ideal – practicando deportes, teniendo una cena romántica, hablando por teléfono, durmiendo (guiño, guiño), jugando con los pequeños. Para darte un caso, una vez usé una foto de un hombre y una mujer hablando por teléfono por el hecho de que la comunicación es esencial para mí. La única advertencia es cerciorarse de que tiene un diario bien definido por el hecho de que probablemente consigas lo que solicitas y no siempre y en toda circunstancia de la forma que esperas! En la temporada en que tenía mi diario romántico con las fotos del teléfono, conocía a un hombre que raras veces veía en persona y en la mayor parte del tiempo la pasé hablando por teléfono!
Asimismo escribe en el diario ciertas de tus oraciones preferidas. Me chiflan las oraciones sobre el amor y guardarlas cuando encuentro alguna singular. Otra cosa que puede progresar tu diario de amor es redactar cartas de amor a tu futura pareja. He oído charlar de gente que tiene éxito con esto. Puedes redactar sobre tus sueños y metas o bien una oración singular a fin de que esta persona esté a salvo y bien. Pon en tu diario  cualquier cosa que te haga meditar en una relación de amor triunfante.
Rituales para localizar el amor
velas. Bastantes personas hallan que encender velas crea una sensación de serenidad y bendición espiritual. De ahí que muchos rituales para hallar el amor emplean velas.
Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores
Halla velas rojas o bien rosas para encender cuando estés orando por amor. Es ventajoso cuando se hace este ritual decir o bien redactar una oración de amor a la luz de la vela. Asimismo puedes poner una foto de una relación amorosa cerca de la vela cuando la enciendes. Visualízate a ti en vez de la persona de la imagen. Recuerda tener cautela y supervisar la vela cuando se quema!
Visualizacion. Este ritual para localizar el amor se puede conjuntar con cualquier otra cosa que se muestra acá para acrecentar la energía amorosa en torno a ti y tu hogar. Solo piensa en lo que deseas que suceda. Si no eres una persona “visual”, finge que oyes palabras de amor que te charlan o bien que eres abrazado o bien besado por una pareja amorosa. Emplea cualquier sentimiento, imágenes o bien sonidos que te traigan la idea de tener un auténtico compañero para ti. Cada persona tiene un sentido diferente que emplea para procesar la información y para rememorar cosas. Despreocúpate si no puedes visualizar con total claridad. Si puedes hacer que se sienta real de cualquier otra forma, entonces va a funcionar.

rosas rojas. Hay una razón por la que la gente obsequia rosas rojas en el amor. Adquirir rosas rojas o bien oscuras te ayuda a reconocer la energía del amor y atrae más romance a tu vida. Si no deseas adquirir rosas, trata de lograr agua de rosas en aerosol o bien escoger otra flor que te recuerde el romance.
Haz cosas cariñosas para ti. Es esencial que hagas pequeños rituales para hallar el amor día a día, para recordarte cuan admirable y sensual eres. Goza de un buen baño, prepara una cena romántica fantástica para uno o bien adquiere esa prenda nueva que te va a hacer sentir atrayente. Haz cualquier cosa que te haga sentir singular y apreciada. Cuando sabes de qué forma apreciarte a ti, el resto lo van a hacer asimismo.
Ver películas románticas y / o bien leer libros sobre amor. Esto se hace mejor en conjunto con los otros rituales. Sirve para sentirte receptiva al amor en lugar de recordarte de tu soltería.
Lee tambien: Poción de amor eficaz con canela
Consejo de hechicera: trata de hacer estos rituales para atraer el amor un viernes. El Viernes es regido por Venus (Freya en la mitología norteña), que es la diosa del amor y la sensualidad. Deja que esta energía traiga poder a tus rituales. Asimismo puedes iniciar tus rituales en una Luna Nueva o bien inmediatamente después de la luna nueva. Esta fase tiene poder espiritual extra y ayuda a acrecentar nuestros objetivos y proyectos. Es un instante en que nuestra pizarra se limpia y podemos incorporar cosas nuevas a nuestra vida más sencillamente.
Sobre todas las cosas-se divierten con ellos. Acá acaba este artículo sobre rituales para hallar el amor. Prosigue navegando esta web para descubrir recetas de hechicería casera para el amor.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos para enamorar a un hombre

Facebook Comments

Check Also

Amarre haitiano: funciona en poco tiempo

Shares Facebook Twitter Google+ Un amarre haitiano es ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares