Magia blanca

¿Qué es la Magia Blanca? ¿Por qué se le llama así? Definición y Guía

¿Qué es la magia blanca y que es lo que hace que sea blanca? En el fondo toda la magia es la misma y no tiene ningún color, sin embargo, es común hoy en día aceptar que los diferentes tipos de magia tienen colores que los diferencian.

El concepto del color en la magia (magia blanca, magia negra, etc) se ha vuelto algo común debido a su uso en el cine, la televisión y los videojuegos. Normalmente los colores como el rojo o rosa representan la magia para el amor, el verde es para atraer el dinero y la riqueza, el negro es el mal y el blanco es lo bueno.

Cuando la gente habla de magia blanca, entonces generalmente se refieren a la curación o a ayudar a las personas a través hechizos mágicos. Es común seguir este estándar para los colores en nuestro libro de hechizos:

  • Rojo: Amor
  • Verde: Dinero
  • Negro: Muerte
  • Blanco: Curación.

Aprende sobre los colores de las velas aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores.

Esto es lo más común, pero no es necesario. Una cosa importante a recordar es que toda la magia es magia, y en realidad no hay tal cosa como la magia oscura o la magia buena.

Entonces ¿Qué es la magia blanca?

Hoy en día, la mayoría de la gente considera que los hechizos de sanación, salud y protección son magia blanca. No es ni más ni menos difícil que la magia negra, e incluso los hechizos de magia blanca pueden tener algunas consecuencias negativas. Antes de comenzar a hacer hechizos, es importante que leas esta guía sobre Como hacer hechizos de Magia Blanca.

En esta web también encontrarás recetas de hechizos aceptados como hechizos de magia blanca:

Magia blanca para el amor:

Magia blanca para el dinero:

Magia blanca para la protección

Los hechizos y conjuros de magia blanca son en general hechizos que atraen el amor, mejoran la belleza, curan enfermedades, aumentan la suerte, o alteran el clima para crear días de sol, proteger un hogar o individuo, desterrar el mal y mantener a raya a los demonios.

Lee también: ¿La magia blanca funciona? y ¿Pueden los cristianos practicar la hechicería?

Aquellos que practican la magia blanca a menudo se refieren a sí mismos como sacerdotisas, sacerdotes, clérigos, chamanes o brujas. Muchas veces la magia blanca contiene un elemento, como talismanes o amuletos en su ejecución.

Otros tipos de Magia Blanca

Mudras

Esta es una práctica basada en gestos y señales de manos. Se deriva del hinduismo y el budismo. Un mudra es un gesto ritual que no siempre está asociado con la magia, pero es una forma de invocar a las deidades, especialmente a las que representan a los Elementos, y puede ser inmensamente mágicamente poderoso.

Hechizos de Proteccion

Este tipo de hechizo de magia blanca se utiliza debido al deseo natural de los humanos de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos. Debido a cómo es inherente a los seres humanos, generalmente se considera Magia Blanca.

Magia del clima

Este es un tipo de magia muy popular (la antigua idea de una danza para traer la lluvia es un ejemplo) que se practica incluso por muchos que no siguen religiones ni que creen en la magia. Implica manipular las condiciones climáticas para que se adapte a los propios fines, como tratar de hacer que haya sol en el día en que vas a hacer una actividad afuera.

Curación / Exorcismo

La curación a menudo se considera un milagro y se atribuye a deidades de varias religiones. Como implica transferir salud y energías positivas a otra persona, se considera magia blanca. Como el exorcismo implica desterrar energías negativas, también se considera magia blanca.

Alquimia

La fabricación de pociones puede formar parte del proceso de curación y también es algo positivo en general. Sin embargo, se puede usar para fines malévolos, por lo que la intención subyacente es importante para clasificar la alquimia.

Bendiciones

Este es un arte mágico importante ya que implica pasar energías positivas a una persona u objeto. Esta intención positiva hace que se clasifique como magia blanca.

La Magia Blanca y las Leyes del Universo

La Ley de la Atracción (Resonancia)

La palabra resonancia proviene del latín “sonido que regresa”. Lo que enviamos vuelve a nosotros. O en otras palabras, tu entorno es un reflejo de ti mismo. Atraemos en nuestro mundo personas, situaciones y cosas con las que resonamos, que vibran con nuestra misma frecuencia. Nuestro entorno siempre muestra lo que irradiamos. Si alguien es agresivo y está lleno de odio, el entorno responderá igual, y no responderá con amor. Los tramposos serán engañados. Alguien que está preocupado siempre se encontrará con los mismos temores. Cualquiera que vive lleno de amor y alegría atrae situaciones que le traen felicidad y amor.

Si tocas un instrumento musical como la guitarra, entonces ya conoce esta ley bastante bien. Cuando tocas un sonido en otro instrumento y este coincide con la afinación de tu guitarra, entonces las cuerdas resonarán por sí solas, como efecto de la misma vibración.

La Ley del Karma

Karma es una palabra en sánscrito que significa acción, pero también representa eso que es causa y efecto. Cada proceso es un resumen de la acción y la reacción, lo que significa que la energía que enviamos nos trae causas ya que la energía nunca muere. Lo que enviamos, vuelve a nosotros. Si golpeamos la pared, la pared afectará nuestra mano en dirección opuesta. Entonces, podemos decir: si hacemos buenas obras, por ejemplo, le damos dinero a alguien, ¡este dinero nos volverá! No significa que vendrá de la misma persona. El destino decidirá por sí mismo, cuándo y cómo será. Si salvamos la vida a alguien, alguien más salvará nuestra vida también.

Desde la perspectiva kármica, todo lo que sucede en el mundo tiene sentido y es lógico. Lo que significa que cada pensamiento, cada emoción y todas las acciones son indelebles y volverán como un búmeran. Las experiencias malas de la vida no son siempre un castigo de Dios, sino que nos sirven como parte de nuestro viaje hacia la iluminación y la autorrealización a través de nuestras experiencias y conocimientos. La ley del karma nos enseña a enfrentar siempre el mismo problema hasta que lo superemos. Esta ley también nos exige una gran responsabilidad por nuestro destino.

Magia Blanca para el dinero: La Forma correcta de pensar

Cuando hablas o piensas en el dinero y sientes incomodidad o miedo, no estás hablando de dinero, sino de la falta de dinero. Cuando hablas de dinero y sientes alegría, consuelo y piensas en la prosperidad y el bienestar, lo atraes. La diferencia es significativa porque la segunda afirmación genera dinero, la primera te separa del dinero.

Es importante cómo piensas en el dinero y, lo que es más importante, en lo que sientes acerca del dinero. Si dices cosas como: ‘Oh, esto es hermoso, si solo pudiera pagarlo’. No tienes la actitud armoniosa de la riqueza que deseas aceptar. La sensación de desilusión en tu deseo nubla su afirmación, y tu equilibrio se centra más en la ausencia de tu deseo que en el deseo en sí mismo.

Muchas personas asocian constantemente el sentimiento de no tener suficiente con sus vidas; porque carecen de la capacidad de pensar más allá de lo que realmente experimentan. En otras palabras, si ven que el dinero es escaso y son conscientes de ello hablando de esto, permanecerán en este estado y este patrón de pensamiento se volverá crónico. La realidad es que el poder está dentro de ti. Debes comprender que no lograrás tu deseo si sigues buscándolo como si estuviera lejos de ti.

Descubre Recetas para el Dinero aquí.

¿Cómo se puede realizar este tipo de magia?

Hay ciertos ritos y rituales seguidos por los practicantes de Magia Blanca. También usan diferentes amuletos y talismanes para hacer que la magia sea aún más efectiva.

Si quieres aprender este tipo de magia, hay ciertos factores en los que debes pensar. Por supuesto, tienes que buscar la ayuda de un experto o experta que pueda enseñarte formas apropiadas sobre cómo hacer esta magia. Ya que hay muchos rituales y ritos involucrados en hacer esta magia, solo debes encontrar al mejor maestro si quieres aprender rápido.

Hay muchas personas que quieren aprender a hacer rituales y hechizos de magia blanca, pero no saben con certeza dónde y cómo comenzar. Es importante tener en cuenta que la magia blanca tiene cuatro pasos distintos que debes recordar. La bruja se coloca en presencia de dioses y diosas en particular. Cuando está en su presencia, se suelen recitar algunos cánticos o conjuros de tu libro de las sombras. Dependiendo de cada hechizo, se suele seguir un rito particular dependiendo del resultado que esté esperando en tu trabajo mágico.

Sin embargo, las brujas con el objetivo de obtener resultados positivos de sus ritos y rituales deben tener una intención clara y pura. Para tener éxito, uno tiene que tener una mente y un corazón limpios. Además, hay pociones y hierbas que se usan en la magia blanca. Esto es para que la magia funcione perfectamente para ti.

Lee más aquí: Cómo Convertirse en Bruja: 8 Secretos para Cambiar tu Vida

Además, también hay hechizos y conjuros que se pronuncian de una manera específica, por lo que deberás hacerlo de la manera correcta para lograr resultados positivos.

Los hechizos mágicos se lanzan por razones específicas siguiendo pasos específicos para obtener los resultados deseados. Si eres serio con este tipo de magia, podrás realizar magia blanca para la buena voluntad de otros o de ti mismo.

En Conclusión

Convertirte en un brujo o hechicera blanca no es fácil, pero nada que valga la pena hacer es fácil. Si realmente quieres ser parte del mundo de la magia, comienza a practicar hoy y haz un poco de magia todos los días. No comiences por los hechizos más difíciles, practica los que tienes a tu disposición ahora, por ejemplo estos hechizos fáciles y lee todo lo que puedas sobre otras formas de magia y espiritismo. Es un camino largo y tener una mente abierta fundamental.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: