Oraciones
manos-rezando-con-vela-sobre-biblia

Oraciones para el trabajo

Oraciones para el trabajo
Oraciones para el trabajo. Nuestro Padre Divino está interesadísimo en ti y desea lo mejor para ti. Es su voluntad que puedas progresar y que tengas salud conforme prospera tu ánima (III J. 1). Sé siendo consciente de que Dios no se restringe a cumplir con tu necesidad o bien bendecirte mediante un talón, si bien Él efectivamente puede emplear un talón para hacerlo. Siempre y en toda circunstancia recuerda que Dios es tu fuente y eres su hijo. Emplea estas oraciones para el trabajo cuando estés buscando un trabajo nuevo, un buen empleo, o bien sencillamente cuando precises lograr cualquier empleo. Medita sobre ellas y pon tu fe en las oraciones, pronto vas a ver los cambios llegar a tu vida.
Mantén la Palabra primeramente en tu vida. Haz lo que Dios le afirmó a J. en J. 1: 8: “Este libro de la ley no se separará de tu boca; más bien, medita en él de día y por la noche, a fin de que guardes y hagas de conformidad con todo cuanto en él está escrito: por el hecho de que entonces vas a hacer progresar tu paseo, y después te va a salir bien”.
Lee también: Magia blanca para lograr trabajo rápido: Un conjuro simple y efectivo

Oraciones para el trabajo

Unimos nuestra fe con la de Dios al rezar estas oraciones para lograr trabajo:
Dios, nuestro Padre, me dirijo a ti en pos de ayuda y de guía divina mientras que busco un empleo conveniente.Necesito tu sabiduría para guiar mis pasos por el paseo adecuado, y para llevarme a localizar las cosas adecuadas que decir y hacer en esta busca. Deseo emplear los dones y talentos que me has dado, mas necesito la ocasión de hacerlo con un empleo retribuido.No me abandones, querido Padre, en esta busca, sino concédeme este favor que busco a fin de que pueda regresar a ti con loa y acción de gracias por tu afable ayuda.Te lo solicitamos por Cristo, nuestro Señor.Amen

Querido Dios, pongo mis necesidades humildes ante ti: Mi necesidad de cumplir con mis responsabilidades en el mundo. Mi necesidad de emplear mis talentos y habilidades dadas por Dios. Mi necesidad de cumplir mi sitio acá en la tierra.
Rezo por Tu guía ahora para mostrarme el paseo a la ocasión idónea para hacer lo que amo, para hacer lo que puedo hacer bien, y lo que va a cumplir con mis necesidades mentales, espirituales y financieras. Ayúdame a pasear en la fe como Tú me enseñas el paseo!
Gracias, Señor. Amén!
Prosigamos viendo más oraciones para el trabajo sin coste.

Señor, eres un Padre cariñoso y espléndido con sus hijos. Bendices y también inspiras al mundo con tu buen trabajo. Ayúdame en mi busca de trabajo a fin de que pueda cuidar a los míos, tal como Tú has cuidado de mí. Gracias Señor, por tu guía el día de hoy.
Amén!

Padre, en el Nombre de J., busco Tu sabiduría y espero que me dirijas en la busca del trabajo que es mejor para mí. Voy a pasear en la clemencia y la verdad. Gracias por la apertura de una puerta extensa que absolutamente nadie puede cerrar.
Es mi deseo, Padre, estar libre de deudas y no deberle nada a absolutamente nadie salvo a ti, conforme a Tu Palabra. Estoy presto a trabajar con mis manos, a fin de que no me falte nada. Te alabo pues es Tu voluntad que sea financieramente independiente y tenga exuberancia para satisfacer todas y cada una mis necesidades, con suficiente guardado para entregar generosamente a el resto.
No voy a preocuparme ni tener ansiedad por nada, Padre, puesto que Tu paz monta guarda sobre mi corazón y mi psique. Pues Tú eres mi fuente, tengo confianza, consuelo y aliento en tu predisposición. Te doy gracias, Padre, por el suministro de mi necesidad de empleo conforme a tus riquezas de gloria en Cristo J..
Lee también: Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Oracion para lograr un empleo

Oraciones para el trabajo
Señor, vengo a ti el día de hoy con un corazón lleno de pesar por el pasado, y de ansiedad por el futuro. Estoy sin trabajo, y mis finanzas están en arduos problemas. He cometido muchos fallos. Ayúdame a disculparme a mí, y a el resto, a fin de que pueda hacer las paces con todos.
Concédeme la paz, de este modo pueda atestar mi vida con tu bondad y gracia. Guíame cara un buen trabajo donde pueda cumplir con mis necesidades como una persona mejor y más sabia. Gracias Señor, por escucharme y asistirme el día de hoy. La vida no siempre y en toda circunstancia es simple, mas trataré de rememorar que Tú estás siempre y en toda circunstancia allá para asistirme como lo estás justo ahora. Gracias!

Más oraciones para el trabajo

El Señor nos ha dotado de un talento, y quiere que expresemos esos dones que Él nos ha dado para el bien de todos. Hacer oraciones para el trabajo asimismo asevera nuestra entendimiento de talentos y capacidades internas propias. Te recomendamos publicar una solicitud de oración en la parte inferior de esta página. Al asistir a rezar los unos por los otros, podemos apoyarnos unos a otros y asistir a elevar nuestras oraciones al Señor.
“Bendice, Oh Señor de los siglos y los milenios, el trabajo diario por el que los hombres y las mujeres ofrecen pan para ellos y sus seres queridos. Asimismo ofrecemos a las manos paternales el ahínco y los sacrificios socios con el trabajo, en unión con su Hijo Jesucristo, que redimió trabajo humano del yugo del pecado y la restableció a su dignidad original” – Papa J. P. II
Acá concluye este artículo sobre oraciones para el trabajo. Prosigue navegando esta web para descubrir más oraciones y hechizos caseros.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
  • 12043-man-prayer-sunrise-h
    Oraciones

    Oraciones para el amor imposible

    Shares Facebook Twitter Google+ Oraciones para el amor imposible Oraciones para el amor imposible. Como vas a saber, soy una enorme ...
  • 1-couples-love-man-woman-edmonton-photography
    Oraciones

    Oración para el amor de una mujer

    Shares Facebook Twitter Google+ Oracion para el amor de una mujer Oracion para el amor de una mujer. Rezar a fin ...
  • manos-rezando-con-vela-sobre-biblia
    Oraciones

    Oraciones para el trabajo

    Shares Facebook Twitter Google+ Oraciones para el trabajo Oraciones para el trabajo. Nuestro Padre Divino está interesadísimo en ti y desea ...
  • crop580_w2973_vela
    Oraciones

    Oraciones milagrosas para el dinero

    Shares Facebook Twitter Google+ Oraciones milagrosas para el dinero. Bastantes personas tienen inconvenientes de dinero, la economía cambia fugazmente y las ...
  • hechizeria_X_omarlopez74_wordpress_com-580x396
    Oraciones

    Oracion de proteccion contra brujeria

    Shares Facebook Twitter 11 Google+ Oracion de proteccion contra brujeria. Esta es una oración muy poderosa contra la brujería, si la ...
  • fe8f5ebc-abd2-4d20-9bd2-46bd1d0b2750
    Oraciones

    Palabras que dan suerte

    Shares Facebook Twitter Google+ Palabras que dan suerte. Emplea estas oraciones para atraer la fortuna a tu vida. Recuerda toda vez ...
Load More In Oraciones

Facebook Comments

Check Also

Oraciones para el amor imposible

Shares Facebook Twitter Google+ Oraciones para el amor ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares