Oraciones para el amor

Oraciones para el amor imposible

Oraciones para el amor imposible. Como sabrás, soy una gran creyente en las oraciones y el poder de la fuerza de voluntad para cambiar las cosas a mi alrededor. Comencé a creer cuando descubrí que solo con el poder de mi mente y mi palabra, volcando toda mi energía hacia mi propósito, solo entonces las cosas, las personas y las relaciones, se volvían como yo las había pedido.

En este artículo te traigo algunas oraciones para el amor imposible. Les he puesto este nombre ya que hay veces en las que por distintos motivos parecemos toparnos contra una pared en el camino del amor. Quizás esa persona se ha ido lejos, o está comprometida con alguien más, cualquiera sea tu situación, te recomiendo probar estas oraciones para el amor imposible con mucha concentración y fe. Pronto verás un cambio en tu vida.

Lee también: Como conquistar a un amor imposible

Oraciones para el amor imposible

Primera oracion para atraer ese amor imposible

Querido Dios, siento un espacio vacío dentro de mí, en ese lugar donde deseo sentir amor. Sé que si mi amado llega, lo adoraré y apreciaré, lo honraré y serviré. Por favor, dame la oportunidad de ampliar mi corazón hacia la vida de alguien más, en este camino sagrado, en la forma más hermosa, la manera más íntima, si eso sirve a tu propósito. Así aprendería los secretos del amor y usaría este poder para llenar de gracia la vida de él. ¡Qué maravillosa posibilidad, Señor, que tal tesoro se colocara en mis manos! Por favor, hazlo. Yo haré todo lo posible. Amén.

Oracion para la intimidad

Querido Dios, por favor, muéstrame cómo amar. Enséñame a extender mi luz en la vida del otro. Elimina las barreras a mi alma, los muros que se interponen frente a mi corazón, mi compromiso con la soledad. No busco el amor, Dios mío, porque yo sé que está todo a mi alrededor. Busco la curación de mis resistencias a ese amor, el fortalecimiento de mi espíritu; Para que aprenda a amar, a amar plenamente, a amar profundamente. Cuando mi verdadero amor llame querido Señor, por favor, ten mis oídos abiertos. No dejes que me apague. Permíteme siempre recordar que mi llamado a amarlo es mi llamado a amarte. Muchas gracias. Amén.

Oracion para un amor resistente

Querido Dios. Me siento un fracaso en llegar a ser amado/a. Una y otra vez, he tratado de abrir mi corazón y combinarlo con otro. Y cada vez, parece, me encuentro con la fragilidad y las cicatrices dentro de mí. Necesito tu poder para liberarme y soltarme. Trato de construir la más bella conexión, pero tantas veces fallo. Querido Dios, rindo ante ti cada idea y cada pensamiento que tengo acerca de las relaciones. Transforma mis pensamientos, reorganiza mis energías. Hazme la persona que sabe amar, para dar, y para recibir, para honrar y ser. Borra mis fracasos del pasado. Hazme nuevo. Necesito un milagro. Por favor. Amén.

Cuanto más pronuncies estas tres oraciones para el amor imposible, mejor. Recomiendo repetir estas oraciones una y otra vez alrededor de 15-20 minutos al día. Funcionan!

Aquí concluye este artículo sobre oraciones para el amor imposible. Sigue navegando esta web para descubrir más oraciones para el amor, y hechizos para el amor gratis.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: