Oraciones para el amor

Oraciones milagrosas para el amor

Oraciones milagrosas para el amor
Oraciones milagrosas para el amor. Todos hemos tenido inconvenientes en el amor, ciertos hemos llegado a lugares de desesperación, cuando ya no sabemos qué hacer para atraer el amor que precisamos, y sentimos que va a hacer falta un milagro. En el artículo de el día de hoy vamos a ver ciertas oraciones católicas milagrosas para el amor, o sea, palabras de fe y fuerza que al tocar nuestros oídos, nos hacen tomar contacto con Dios y oír su palabra con calma y seguridad. Utiliza estas oraciones milagrosas para recobrar el amor perdido o bien encontrar una persona singular que complemente tu vida.
Lee también: Oraciones para el amor imposible

Oraciones milagrosas para el amor

Querido Dios,
Por favor, ayúdame a localizar a mi compañero/a de vida tan pronto como resulte posible. Señor, sabes lo que hay en mi corazón y conoces mis preferencias, mas es tu voluntad proveer lo que es mejor para mí.
No importa qué obstáculos puedan existir para la relación con mi pareja, vamos a ser fuertes para manejarlo, con amor, confianza, aceptación, fe y fidelidad. Vamos a aprender a disculpar y olvidar bajo cualquier circunstancia.
Estoy presto a ofrecer mi amor auténtico y o bien va a hacer lo mismo. Sea quien sea, voy a admitirlo completamente.

Oracion milagrosa para recobrar un amor

Señor, por favor, escucha mi solicitud de oración y ayúdame con la sanación, renovación y restauración de la relación con mi ex- pareja. Él es la persona que amo, muchas cosas se afirmaron y está herido y tozudo y no va a dar a nuestra relación una segunda ocasión. Él me ama y lo amo.
Por favor, Judas T. intercede por mí con Jesucristo y abre el corazón de mi ex–novio para darnos una ocasión y no perder más de nuestro hermoso tiempo acá en la tierra. Te suplico que por favor escuches mi solicitud en Jesucristo.
Amén

Oracion milagrosa para el amor

Señor, vengo a ti con tanta osadía y humildad como puedo. Te solicito que toques y cures mi corazón. Toca los lugares que son bien difíciles de lograr. Los lugares donde no puedo llegar. Cuida de mí señor.
Dirige y guía mi paseo. Yo soy culpable de intentar planear mi vida. Te doy permiso a fin de que me muestres el paseo. Voy a estar conforme con todo, pues siempre y en todo momento apreciaré todo cuanto has hecho y vas a hacer.
Amen
Acá concluye este artículo sobre oraciones milagrosas para el amor. Prosigue navegando esta web para descubrir más oraciones para el amor, y recetas de magia blanca para el amor sin coste.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: