Oraciones para el amor

Oración para el amor de una mujer

Oracion para el amor de una mujer

Oracion para el amor de una mujer

Oracion para el amor de una mujer. Orar para que Dios haga que una persona específica se enamore de ti, probablemente no sea la mejor forma de hacer las cosas. Después de todo, si crees que Dios lo sabe todo, entonces Dios puede tener a alguien mejor en mente para ti, pero todavía no ha llegado el momento apropiado para conocerla. Por eso, al hacer una oracion para atraer el amor de una mujer, no es necesario pensar en una mujer específica, sino en la mejor mujer posible para nuestra vida.

Así, parece más apropiado orar para que Dios nos ayude a reconocer a la persona correcta cuando este llegue. Hoy veremos algunas oraciones para atraer el amor de una mujer de manera sencilla y efectiva.

Lee también: Rituales para encontrar el amor

Oracion para el amor de una mujer

Señor por favor, escucha mi oración

Me siento solo y vulnerable. Siento envidia de aquellos que tienen relaciones a mi alrededor. Me siento aislado y excluido. Nunca he tenido una relación íntima y oro por un cambio.
Por favor, ayúdame Señor. Dame la confianza y la fuerza para encontrar a mi compañera en la vida. Por favor, guíame a través de cada paso hasta el día de nuestro primer encuentro, y guíame a través del mismo. Ayúdame a caminar en la fe, y ayudame a mí y mi compañera a crecer en el amor, la confianza y la intimidad mientras caminamos cada vez más cerca de tu amor.

En tu nombre rezo
Amen

Oracion para atraer el amor de una mujer

Padre Celestial, deseo estar entre aquellos que han recibido el sacramento del matrimonio, que has creado.

Judas Tadeo, ayúdame a conseguir una vida en pareja antes de cumplir 30. Yo creo en los milagros de Jesús y la poderosa intercesión de Judas Tadeo.

Gracias Señor por responder a mi oración, prometo reconocer siempre tu misericordia y las bendiciones en mi vida.

Aquí concluye este artículo sobre oraciones para el amor de una mujer. Sigue navegando esta web para descubrir más oraciones y amarres de amor caseros.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: