Oraciones para el amor
110830_2766

Oración para el amor de un hombre

Oracion para el amor de un hombre
Oracion para el amor de un hombre. Entre las partes más esenciales en el paseo cara localizar el amor auténtico es la fe. Debes opinar en tu ánima gemela, espera que hay alguien singular allá fuera, solo para ti.
Para esos instantes en los que sientes que el auténtico amor te está sorteando, o bien que tu ánima gemela no te hallará, prueba esta oracion para el amor de un hombre, que te asistirá a traer ese amor más cerca de ti. Ora por la sanación de las angustias del pasado, ora para ser sanada en un amor auténtico y saludable, y ora por el ánima gemela que está destinada a estar junto a ti en la vida.
Cuando 2 ánimas se juntan, es una cosa bella. Esta oracion para el amor de un hombre te asistirá a atraer el amor auténtico a tu vida.

Oracion para el amor de un hombre

“La estación del amor está sobre nosotros.El corazón vuelve a despertarYo reclamo mi derecho de nacimientoy tomo partido por mi autoestima,mi habilidad innata para amary vivir en el abrazo del amor.He tenido inconvenientes con el amor anteriormente.Me han desilusionado.Mi corazón ha sido herido.Una vez estuve sola, enojada, infeliz, triste y preocupada.Yo acostumbraba a pensar que no era posible localizar el amor auténtico, perdurable y emocionante.Pero escojo sanar esto ahora.Elijo el amor y escojo a localizar mi auténtico amor.Hago una nueva elección para recobrar la inocencia de mi corazóny regresar a conectar con un amor profundo y enternecedor.”
Acá concluye esta oracion para el amor de un hombre. Prosigue navegando esta web para descubrir más oraciones para el amor, y hechicería para el amor sin costo.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Oraciones para el amor

Facebook Comments

Check Also

Oración del puro para el amor

Shares Facebook Twitter Google+ Oracion del puro para ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares