Oraciones para el amor

Oración del puro para el amor

Oración del puro para el amor. El humo es místico. Simboliza los sueños, la falta de claridad, el misterio. Tal vez, por eso esta oracion del puro para el amor es tan efectiva. Es una manera eficaz de conseguir que un ser amado venga hacia nosotros. Mucha gente usa la oracion del puro para que regrese una ex pareja.

Oracion del puro para el amor

Oracion del puro para el amor

Hay varios métodos para hacer esta oracion. El primero hace uso del poder de la palabra. Pronunciando la oración, esta ejerce su influencia sobre los chakras de las personas, así como la situación, para crear amor, lazos sexuales y mentales entre las dos personas que harán que el amor sea verdadero.

El segundo y tercer método implican el uso de sangre. Cuando se aplica el segundo método, los dos nombres (tu nombre y el nombre de tu ser amado) se escriben en el cigarrillo con tu sangre. Cuando se utiliza el tercer método, el cigarrillo se empapa primero en tu sangre y luego se le da a la persona para que lo fume. El efecto de un hechizo de amor con cigarrillo dura desde un día hasta varias semanas. El hechizo de amor dejará de funcionar si la persona no goza de fumar el cigarrillo, cada bocanada que toma. Recuerda que fumar no es saludable, por lo que no debes usar este hechizo con demasiada frecuencia.

Un hechizo de amor con la ayuda de un cigarrillo

Toma un paquete de cigarrillos y ábrelo. Pon el tabaco del cigarrillo en un plato y nivelalo. Concéntrate en la persona y escribe imaginariamente su nombre en el plato con tu dedo meñique izquierdo. Concéntrate en la persona y su futura vida en común. Haz un montículo con el tabaco y enciéndelo. Coloca las cenizas en cualquier bebida, revuélvela y bébela. El poder de este hechizo de amor se basa en los poderes mágicos únicos de tabaco (el humo) para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras el fuego quema todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero. Finalmente, pronuncia esta oracion, conocida como la oración del cigarro o puro para el amor, que hace uso de la presencia de la Santa Muerte para hacer llegar nuestro pedido a oídos del ser deseado:

Lee también: Hechizo de amor con cigarro: Cómo hacer amarres con humo de cigarrillo

Oracion del puro para el amor

Oracion del puro para el amor

Oracion del puro para el amor

Puro,
Invoco tu presencia en el nombre de la Santa Muerte.
la señal que te pido,
daréis a mí,
las cenizas tienen que caer,
si quieren hablar de mí,
tienen que abrir la boca
y con esta oración vendrán,
desesperadas y llenas de remordimientos a las mismas plantas de mis pies.

Alma de los cuatro vientos,
Tú, que vagas libremente en todo el mundo,
por los Siete Espíritus y las Siete Almas,
con el gran poder de la Muerte.

Tú, quien vaga libre en todo el mundo,
en las calles, cerros y pueblos,
si encuentras su alma…
no dejes que pase desapercibido,
hasta que venga humilde a mis pies;
si él se sienta,
no dejes que esté solo;
coloca pensamientos de mí en su mente;
si él está dormido entonces que sueñe conmigo,
él no podrá descansar en paz,
porque él ha oído vuestro susurro en sus oídos.

Amen

Lee también: Hechizos fuertes para que regrese el ser amado

Aquí concluye este artículo sobre la oración del puro para el amor. Sigue navegando esta web para descubrir más oraciones y hechizos caseros.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: