Magia blanca

Limpieza de Malas Energías del Cuerpo y la Casa [Recetas Caseras]

Limpieza de malas energías del cuerpo y la casa. En este artículo veremos como limpiarse de las malas energías y cómo sacar malas energías de la casa. Aprenderás algunas técnicas sencillas y métodos caseros de limpieza de casa de malas energías para que puedas tener un entorno más positivo y saludable.

Limpieza de Malas Energías: ¿Qué es?

¿Te imaginas cómo te sentirías si nunca hubieses tomado un baño en toda tu vida? Uff!! Hoy en día, la sociedad presta una enorme atención a la higiene física y esta es una industria de miles de millones de dólares. A lo que muchos no prestan ni un poco de atención, sin embargo, es a la limpieza psíquica.

Tu cuerpo energético (o aura) también necesita una buena limpieza de vez en cuando.

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste horriblemente agotado después de un día normal de trabajo? O esos extraños dolores y molestias que has tenido últimamente… Y ¿qué hay de esa sensación que tuviste cuando tu jefe se puso a tu lado y sin ninguna razón te sentiste de repente incómodo y preocupado por tu trabajo?

Es hora de una limpieza de malas energías!

No sólo generamos nuestra propia cascada de emociones y energías en nuestras auras, también recogemos las energías, emociones y características de las situaciones que ocurren alrededor, y de auras cercanas. Y si son negativas, su “enlace” puede pegarse a nuestras auras. Por eso, si no recurrimos a una limpieza de malas energias del cuerpo, pueden interferir con nuestra energía e incluso nuestras relaciones. La compatibilidad entre auras es la base de las atracciones (y las rivalidades) entre las personas.

Entonces, ¿qué es eso a lo que llamamos aura, que tiene tanta influencia en la vida? Tu aura es tu cuerpo espiritual, o Cuerpo de Luz, y está realmente hecho de luz. Es lo que eres por debajo de tu piel, tu ADN, y tu cerebro pensante: es tu Espíritu, tu esencia eterna, el verdadero tú.

Tu aura irradia pensamientos e intenciones a los demás y cuando tus pensamientos son de amor, otras personas se sentirán atraídas por ti. Los pensamientos negativos, por el contrario, son construcciones energéticas muy destructivas que transmiten malas vibraciones e implican un aura negativa. A continuación aprenderás acerca de las distintas formas del pensamiento y la manera de como limpiarse de las malas energías.

Tu aura es un espectro de color de luz viva y aún más que tu cuerpo físico, debe mantenerse limpia. La gente va toda una vida sin una limpieza de energías, pero eventualmente… todos necesitamos una buena ducha psíquica.

Limpieza de malas energias del cuerpo

Ya que el jabón y el perfume no servirán aquí, esto es lo que harás:

Baño con sal marina o sal de mesa

Añade sal al agua del baño (o a una esponja de ducha) cuando estés deprimido, cansado, sintiéndote disperso o no del todo como ti mismo. La sal tiene un poder limpiador increíble para tu cuerpo de energía y “hace desaparecer” la energía no deseada con facilidad. Un plato de sal en tu escritorio, cerca de la cama o en el baño te ayudará a absorber las energías negativas y te mantendrá a ti, a tu lugar de trabajo y hogar espiritualmente limpio. Aprende más en esta web sobre los Baños para quitar energías negativas.

Salvia

Los nativos americanos conocían el carácter sagrado de la planta de salvia y cómo el humo de la quema de un bulto de salvia sirve para alejar las energías no deseadas y limpiar el campo áurico. Lo mismo para tu espacio de vida. Este método es muy efectivo en la limpieza de casa de malas energías.

Campanas y cuencos

Así como la luz que compone tu cuerpo áurico es una frecuencia, el sonido es una frecuencia también. Los tonos claros y vibrantes de las campanas y los cuencos (algunas personas también usan un diapasón para esto despejan el aire de las frecuencias más bajas (sentimientos de infelicidad o desagradables son frecuencias bajas) y es una manera maravillosa de mantener tu aura limpia! Con sólo unos minutos al día de utilizar estas herramientas de frecuencia más alta puedes mantenerte psíquica y físicamente saludable, logrando una buena limpieza de malas energías a tu alrededor.

Aceites esenciales y otras plantas

La fragancia y la frecuencia de los aceites y plantas como el eucalipto, pino, lavanda y cítricos cumplen funciones como sacar malas energias de la casa y del cuerpo. Sirven para purificar la energía en habitaciones y, si se preparan adecuadamente para uso cosmético, se pueden utilizar sobre el cuerpo para ayudar a levantar el ánimo y alinear tu aura, limpiando de este modo las energías no deseadas.

Aprende más sobre Aceites Esenciales y sus Propiedades

El Cascabel sagrado

Los chamanes de todo el mundo, por los siglos han utilizado cascabeles sagrados en su ceremonial trabajo espiritual. Hechos de calabazas, pezuñas, etc, una sonaja sagrada limpia el aire de las malas energías y deja espacio para las buenas energías del universo para venir en su ayuda. El sonido producido por el ruido elimina los bloqueos del aura, borra frecuencias densas y purifica a quien busca la limpieza de malas energías del cuerpo y mente a través de su uso respetado y dedicado. Batir un cascabel unos minutos al día es beneficioso para la salud espiritual.

Altares

Un altar es un lugar especial, sagrado, para la adoración y la meditación. Es un excelente complemento a las prácticas de limpieza espiritual. Tener uno en casa genera energía positiva y proporciona a una alcoba curación segura para recuperarse de las energías intrusas y restaurar la vitalidad psíquica. Descubre cómo preparar un altar para rituales. Sigamos viendo como limpiarse de las malas energías con otros métodos caseros.

Cristales y piedras

Los cristales generan frecuencias positivas, especialmente cuando se les transmite positividad; y ciertas piedras, como la obsidiana o turmalina, protegen de las energías negativas.

Lee también: Limpieza espiritual del hogar: 6 trucos caseros

Una práctica espiritual balanceada

Búsqueda espiritual, meditación, oración, y prácticas similares, cuando se hacen en equilibrio, ayudan a mantener un aura limpia, clara y libre de energías no deseadas. (La búsqueda espiritual excesiva puede ponerte fuera de balance y hacer más daño a tu aura que bien.)

Conexión a la Tierra

Esto es muy importante hoy en día, cuando realmente pocas personas están en contacto con la naturaleza o dejan que sus pies descalzos toquen el suelo. Sal a pasar tiempo con la naturaleza. Cuando puedas, quítate los zapatos y deja que las plantas de tus pies acaricien la tierra: siente el amor de la tierra madre entrando de nuevo en ti. Abraza un árbol… ¡de verdad! Los árboles albergan espíritus muy sabios y antiguos, y siempre estarán felices de ayudarte a limpiar tu cuerpo de malas energías, dándote dará gran fuerza en los momentos difíciles.

Buenos pensamientos y sentimientos de amor

Estos son tu defensa más importante en la limpieza de malas energias del cuerpo y de la casa, y la manera más segura de tener un aura limpia y brillante. Recuerda el viejo dicho, “No te preocupes, sé feliz” y eso te va a señalar el camino para tener un brillante cuerpo de energía hermosa. Alegría, valor, una generosa actitud positiva, y un corazón lleno de amor te harán brillar como el sol y el mundo será un lugar mucho mejor!

Lee también: Limpia con huevo. Significado e interpretación

Recetas Caseras para Limpieza Espiritual del Cuerpo y la Casa

Un Baño de Limpieza para el Amor

Este baño espiritual sirve para destrancar bloqueos espirituales, abrir caminos y atraer el amor, todo en uno. Es una receta fácil con ingredientes caseros que puedes hacer hoy mismo en tu baño si sientes que lo necesitas. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer este baño abrecaminos.

Lo que necesitarás:

  • Avena
  • Aceites: elige los que desees, pero recomiendo aceite esencial de árbol de té y caléndula, una mezcla para purificar.
  • Leche (dos tazas)
  • Jarra
  • Sal de Epsom u otra sal mineral (dos tazas)
  • Bicarbonato de sodio (3 cucharadas)
  • Miel
  • Rosas, secas o frescas. También puedes agregar otras flores y hierbas. Por ejemplo lavanda, romero, salvia, árnica, caléndula, jazmín. Usa lo que te haga sentir feliz y lleno de amor.
  • Bañera
  • Agua caliente
  • Pañuelo

Cómo hacer el baño purificador

Abre el grifo y deja correr el agua caliente en una tina limpia. Vierte la sal de Epson u otra sal mineral para que se disuelva en el agua caliente.

Vierte el bicarbonato de sodio en el agua. Puede ser a tu gusto. Te recomiendo usar alrededor de tres cucharadas. Ajusta la temperatura del agua a tu gusto y mezcla la sal en agua con la mano.

Añade ahora las dos tazas de leche en la jarra. Luego vierte los aceites junto con la leche y agita suavemente para mezclar. Añade esta mezcla al agua del baño. Agrega las flores y hierbas de tu elección al agua.

Toma un pañuelo y pon la avena en el centro, luego ata el pañuelo para que quede bien cerrado. Pon el paquete de avena en el agua. Prueba la temperatura del agua, ¡y entra!

Relájate. Sumérgete por lo menos durante 20 minutos para dejar que la sal, los aceites, las hierbas, las flores y la magia hagan su trabajo de limpieza espiritual. Quédate más tiempo si lo deseas.

Puedes escuchar música o tomar el baño en completo silencio. Puedes meditar, orar, cantar o leer. Haz lo que te haga más feliz.

Cómo Deshacerse de los Malos Espíritus en la Casa

Algunas personas necesitan hacer una poderosa limpieza espiritual en el hogar. Para estas instancias, recomendamos hacer una limpieza en un frasco, especialmente en una sala o habitación donde ha habido conflictos o peleas. Este método de limpieza también es una excelente alternativa para aquellos que no les gusta encender salvia o inciensos en la casa.

Consigue un frasco con tapa y llénalo con agua de manantial. Agrega algunas pizcas de sal marina, que es excelente para absorber energías negativas.

Agrega salvia frasca y una turmalina negra, que es una fuente de energía para absorber y neutralizar la negatividad.

Coloca este recipiente en un rincón de la habitación. Si es un caso grave, recomiendo colocar cuatro frascos, uno en cada rincón. El frasco ahora creará una malla que mantendrá limpia y protegida la energía de este espacio.

Con este método, deberás cambiar el agua 24 horas después de colocado el frasco, especialmente si alguien está enfermo. Reemplaza los contenidos con una mezcla fresca de agua y sal. Luego, limpia la piedra de turmalina con agua o humo y colócala nuevamente en el frasco para otra ronda de limpieza y purificación.

Aquí concluye este artículo sobre la limpieza de malas energías. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de recetas caseras de magia blanca y hechicería.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: