Magia blanca

¿La magia blanca funciona? Aprende cómo hacer magia blanca real

 

Seguramente te habrás preguntado alguna vez si la magia blanca funciona realmente, y para qué sirve. Hoy veremos algunos trucos sencillos para que aprendas como hacer magia blanca real, y descubrirás que la magia blanca funciona en el amor, el dinero, y en cualquier aspecto de tu vida sobre el que quieras ejercer una influencia. Veamos como funciona la magia blanca.

¿La magia blanca funciona?

¿La magia blanca funciona?

¿La magia blanca funciona? ¿Qué es la magia blanca?

Mientras que la magia en sí misma no es ni buena ni mala, la intención del hechicero se describe en términos de color. La magia negra se utiliza para dañar o destruir, mientras que la magia blanca funciona únicamente para servir a buenos propósitos o intenciones. Los hechizos de magia blanca se ejecutan para sanar y ayudarte a ti mismo y a los demás. Si se ejecutan correctamente, por como funciona la magia blanca, este tipo de hechizos aportan luz al mundo de una manera edificante, por eso con tanta efectividad la magia blanca funciona en el amor, la salud y el dinero. Crear y conjurar hechizos de magia blanca centrará tus pensamientos e intenciones como si enviaras toda tu energía hacia el universo. Hay tantas maneras de conjurar hechizos mágicos como personas que lo practican, pero existen algunas pautas básicas sobre como hacer magia blanca real, que pueden proporcionarte un marco general para la creación de tus propio rituales y hechizos de magia blanca.

Cómo hacer magia blanca real: El comienzo

Si quieres saber como hacer magia blanca real sin tener que recurrir a un especialista. Necesitarás en primer lugar crear un espacio sagrado en tu casa o tu espacio personal. Encuentra un lugar en el que te sientas relajado y tranquilo. Pon una mesa pequeña y cúbrela con un paño blanco. Esto servirá como altar para la ejecución de los hechizos. El color de la tela puede ser cambiado de acuerdo con el hechizo a ser echado: la magia blanca funciona en el amor mejor con un paño de color rosa o rojo, para el dinero debe ser verde, y para alcanzar metas profesionales debe ser de color amarillo. El blanco representa la protección y la paz, y es un buen color en general.

Aprende cómo preparar un altar para rituales y cómo trazar un círculo ritual.

Sigamos viendo como funciona la magia blanca. Lo siguiente es decidir cuál es tu intención. ¿Qué quieres lograr? Debes ser lo más específico posible. Es mejor decir: “Quiero una piel limpia y un cabello sano”, que decir: “Quiero verme mejor”. Recuerda, esto es magia blanca, y su propósito debe ser para el bien de otra persona o de ti mismo. La magia blanca funciona cuando eliminas cualquier rastro de negatividad de tu proceso de pensamiento.

Enciende las velas según el color apropiado para el propósito del hechizo. Aprende sobre los colores de las velas aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores. Elige hierbas, cristal, incienso o aceites esenciales para ayudar a invocar a los espíritus apropiados y concentrar las energías. Por ejemplo, la lavanda, la vainilla y la madreselva son elementos con los que la magia blanca funciona en el amor. La alfalfa y los clavos se utilizan en hechizos de amistad. Una herramienta común es la daga ritual o athame. La daga se utiliza para trazar el círculo ritual, y nunca realmente se utiliza para cortar nada.

Cómo hacer magia blanca real: El hechizo

Escribe el hechizo. Dale un nombre de acuerdo a lo que debe hacer, trata de hacerlo rimar. Cuando hayas terminado, mantenlo en privado, ya que esto mantiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte tu trabajo. El hechizo puede ser tan largo o tan corto como quieras. Si estás teniendo problemas, pide prestado un hechizo antiguo. Puedes encontrar muchos hechizos en esta página.

Decide cuándo emitir tu hechizo. Muchas personas prefieren lanzar hechizos cuando hay luna llena, ya que es cuando hay más energía disponible para trabajar. Sin embargo, esto no siempre es conveniente. Puedes lanzar un hechizo en cualquier momento, sin embargo, para que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, puede que tengas que emitirlo más de una vez. Sigamos viendo como hacer magia blanca real.

Traza el círculo. El espacio que estás utilizando para emitir el hechizo debe limpiarse y ser salpicado de agua salada antes de su uso. Una vez hecho esto, utiliza el athame, varita o el dedo para dibujar un gran círculo alrededor de ti – aproximadamente dos metros de diámetro. Si lo deseas, puedes definir el contorno del círculo con velas o piedras. Aprende más sobre círculos mágicos en esta web.

Encuentra cientos de recetas de magia blanca en esta web:

Cómo hacer magia blanca real: La invocación

¿Como funciona la magia blanca?

¿Como funciona la magia blanca?

La magia blanca funciona mejor si invocas a los cuatro elementos. Comienza mirando hacia el Este y pidiendo al Aire que te acompañe en tu hechizo y te cuide mientras trabajas. A continuación, gira al Sur y pide el mismo favor del Fuego. Mira al oeste y pide la ayuda del Agua. Finalmente, gira hacia el Norte y llama a la Tierra.

Enciende una vela y pide a espíritus o deidades que puedan ser especialmente adecuados para tu causa a unirse a ti. A continuación les damos las gracias por su protección, por orientar tu energía y añadir su propia energía a tu hechizo.

Canta tu hechizo y realiza cualquier otro ritual que sientas que lo refuerce. Asegúrate de poner fin al hechizo diciendo “Que así sea”, ya que, por como funciona la magia blanca, esto cierra el hechizo. Pide al universo que te escuche y que convierta tus deseos en realidad. Siempre describe tus deseos con gran detalle, esto es vital para saber que la magia blanca funciona correctamente. Da gracias al universo por escucharte. Ofrece alguna muestra de gratitud.

Lee también: Como hacer un hechizo de amarre casero efectivo y simple

Cómo hacer magia blanca real: El cierre

Mira al Norte y di: “Espíritu de la Tierra, mi ritual ha finalizado. Me despido”. Repite mientras giras hacia la izquierda, moviéndote de Norte a Oeste, al Sur y al Este, despidiéndote de cada elemento.

Apaga la vela. Inclina la cabeza delante de tu altar y di: “Yo declaro este círculo cerrado. Que así sea”. Completa el cierre haciendo sonar una campana.

Más instructivos de magia blanca:

Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: