Hechizos para que regrese tu ex
kissing-couple

Hechizos para que regrese a ti: Brujería para que regrese tu ex

Hechizos a fin de que regrese a ti
Hechizos a fin de que regrese a ti: Brujería a fin de que regrese tu ex-. Este hechizo te dejará traer de vuelta a tu ex- junto a ti utilizando brujería casera y simple. Asimismo puedes utilizarlo representando a un amigo o bien un ser querido. No debes preocuparse de que este hechizo va a funcionar a través de la manipulación de tu amante, o bien de cualquier daño que puedas provocar a cualquiera a resultas del empleo de este ritual. Estos hechizos a fin de que regrese a ti marchan por medio de la Magia Blanca, que está profundamente enraizada en la Wicca, con lo que este hechizo reconoce y aprecia la divinidad que nos circunda y habita en todo y de todas y cada una de las personas.
No puedes dañar o bien manipular a la divinidad, con lo que cualquiera que trate de emplear un hechizo para fines negativos se va a sentir desilusionado al saber que sencillamente no marcha así. En esos casos, deberás usar un hechizo de magia negra. Cuando trabajas con la brujería debes emplear el poder de tu psique en alineación con las fuerzas naturales y espirituales. Los hechizo de amor, como estos hechizos a fin de que regrese tu pareja, emplean el poder de los pensamientos, acciones y elementos naturales, y no son manipuladores o bien negativos, en tanto que no tratan de crear pensamientos o bien sentimientos que no existen en tu ex-. En vez de esto, o bien va a ser siendo consciente de los pensamientos y sentimientos que ya tiene. En ocasiones dejamos a un lado nuestros auténticos pensamientos y sentimientos, o bien de alguna forma los refrenamos a fin de que podamos vivir en la ignorancia, sin manifestar lo que verdaderamente deseamos y precisamos para nuestra dicha. Si este es el caso con tu ex- pareja, entonces este hechizo va a hacer que se vuelva siendo consciente de sus auténticos sentimientos por ti.
Lee también: Hechizos de amor que funcionen de verdad: Mi experiencia personal

Hechizos a fin de que regrese a ti

En esta brujería para hacer que regrese tu pareja, utilizarás:
Una foto de tu ser amado
siete cucharaditas de manzanilla
Una olla
2 litros de agua
Una cuchase de madera
siete cucharaditas de bicarbonato de sodio
catorce velas de té
De qué manera ejecutar el hechizo a fin de que regrese mi ex-
Este hechizo a fin de que regrese a ti debe hacerse en el baño. Precisas un lavatorio que puedas ocupar de agua (uno con tapón). El hechizo a fin de que regrese va a ser más eficiente si lo haces en un instante cuando o bien esté durmiendo. Enciende siete velas en la cocina y siete velas en el baño y suprime todos y cada uno de los ruidos de fondo, como la TV o bien la música en tanto que debes concentrarte totalmente.Fija la foto de tu ser querido a la altura de tu vista sobre el fregadero (puede ir sobre un espéculo).Pon los 2 litros de agua a hervir, agrega siete cucharaditas de manzanilla y deja hervir a lo largo de siete minutos. Retira la olla del fuego y revuelve treinta minutos con la cuchase de madera. Aprovecha este tiempo para mentalmente sintonizar a tu ex- pareja. Trata de pensar y crear energía.
Hechizos a fin de que regrese a ti
De qué manera crear energía
Tras treinta minutos, vierte el contenido del caldero o bien olla en el fregadero tapado y añade siete cucharaditas de bicarbonato de sodio.Párate frente al lavatorio y mantén tus manos, con las palmas cara abajo, sobre el agua. Mira la foto de tu ser querido (que has fijado sobre el lavatorio) y lleva esta imagen a tus pensamientos. Cierra los ojos y deja que la energía se amontona en tu cuerpo. Esta energía se amontona en el plexo solar, justo bajo el esternón. Visualiza firmemente de qué forma tu ex- pareja halla su paseo de regreso a ti. Busca las palabras convenientes para tus deseos y repítelas dentro tuyo una y otra vez. Imagínate de qué forma penetra esta energía en el aura de los sueños de tu ser amado y le transmite tus deseos. Te vas a dar cuenta tras un tiempo que has entrado en un trance meditativo. No hay un tiempo definido para este hechizo, y vas a sentir por ti cuando ha llegado el instante conveniente para eliminar el tapón del fregadero. Conforme el agua se drena desde el fregadero, transmite tu energía en el aura de tu ex-. Conserva la energía en el plexo solar, en especial mientras que el agua se marcha, concéntrate en tu deseo y mantén los ojos cerrados.Abre los ojos y enjuaga el fregadero con agua limpia. Visualiza a tu ser querido y de qué forma la energía está penetrando en su ánima, aura y su existencia.
Lee también: Magia negra para separar a 2 personas

Nota importante: Conforme apagas las velas, asimismo apaga tus pensamientos cara tu ex- pareja, el hechizo y todos y cada uno de los pensamientos relacionados. Es fundamental no charlar con absolutamente nadie más sobre tus deseos y dejar que esos pensamientos descansen una vez finalizado el hechizo.
La relevancia del secretoNo trates de ponerte en contacto con tu ex- amante a ver si el hechizo a fin de que regrese ha funcionado (esto es fundamental). Dale un tiempo a fin de que el hechizo funcione y vas a ver de qué manera tu ex- pareja retorna por sí solo.
Acá concluye este artículo sobre hechizos a fin de que regrese a ti. Prosigue navegando esta web para hallar pero conjuros y amarres de amor sin costo. Descubre cientos y cientos de recetas caseras de hechicería y aprende de qué forma hacer magia blanca.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos para que regrese tu ex

Facebook Comments

Check Also

Hechizo para que vuelva conmigo rapido: Haz tu reconciliación en 3 días

Shares Facebook Twitter 16 Google+ 1 Siempre y ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares