hechizos y rituales para el dinero
2015-10-15 - Recibe un boleto premiado de la Powerball por su cumpleaños

Hechizos para la buena suerte en la lotería

Hechizos para la buena suerte en la loteria
Hechizos para la buena suerte en la loteria. ¡Por los dioses! Esa es la única oración que se me ocurrió mientras que navegaba por Internet entre cientos y cientos de sitios que garantizan hacerte ganar la lotería. De qué forma estas personas pueden dormir apacibles a la noche, es algo que está alén de mí.
Debes preguntarte lo siguiente: “¿En qué momento fue la última vez que un ganador de la lotería apareció en los medios (periódicos, radio, T.V.) y confesó que había empleado un hechizo mágico, o bien hizo que alguien lo ayudase a través de hechizos para sacarse la loteria? Jamás, hasta donde sé. Una muy querida amiga, que vive desquiciada por los ganadores de la lotería, hasta piensa en casarse con uno – ha leído muchas biografías de ganadores, mas me afirmó que todavía no se ha encontrado con ninguno que haya utilizado algo afín a la magia para conseguirlo. Lo más próximo que ha encontrado es una pareja que aseveró emplear un amuleto de la buena suerte, mientras que escogían la combinación de números, mas eso es todo.
¿Sorprendente? Queda más que claro que los líderes y especialistas que prometen hacerte ganar con sus conjuros y brujerías para ganar la lotería son una impostura. El inconveniente queda en patentiza cuando aseveran que “todos” sus hechizo para ganar loteria marchan. Si eres una persona inteligente, vas a saber que no hay tal cosa como algo cien por ciento seguro cuando charlamos de hechizos para la buena suerte en la lotería. Prosigamos ahondando sobre este tema.
Lee también: Como hacer para tener buena suerte: cinco secretos mágicos

Hechizos para la buena suerte en la lotería

Como digo en la página sobre mis servicios espirituales, no hay tal cosa como un hechizo que funcione siempre y en todo momento precisamente como uno desea, y si alguien afirma que puede hacer esto, lo más probable es que sea un mentiroso, y lo mejor va a ser distanciarte, sosteniendo bien tu cartera!
¿Por qué razón es tan bien difícil ganar la lotería? Tras todo, la brujería marcha bien para un montón de aspectos de la vida. ¿Por qué razón no se puede forzar un espíritu a fin de que produzca la combinación adecuada y haga caer las bolas precisamente donde deseo? La respuesta es una simple palabra: Interferencias.
Si no hubiera ninguna oposición a mi espíritu de trabajo, entonces sería de manera fácil capaz de conseguirlo, mas este no es el caso. Tienes a todo el mundo que han comprado un billete con exactamente la misma esperanza, con el deseo, rezando, efectuando conjuros, hechizos para ganar la lotería, pidiendo a sus deidades, etcétera Esa gente, representa es una gran interferencia para cualquier espíritu que pongas a trabajar!
Desgraciadamente, los no practicantes, o bien aquellos que recién se aproximan al mundo de la magia, nos miran a nosotros los practicantes tal y como si fuéramos salvadores. Ellos creen que todo cuanto hacemos es recitar ciertas palabras mágicas y zas! todo sale perfecto. Mas no así es como marcha. Los trabajos de magia son cosa seria y verdaderamente no es más que un trabajo como cualquier otro. Eso quiere decir que el ahínco pasa factura sobre el practicante de un modo o bien otro.
En segundo sitio, todo el mundo afirma que desea ganar la lotería, en tanto que entonces su vida sería más simple. No lo creo. Solo lograrías una cosa: hacerla más difícil. Cuando estás igualmente dinero que cualquier otra persona, ciertos pueden acercarse a solicitarte un centavo acá y allí. Mas en el momento en que te llega un enorme triunfo o bien una gran herencia, ¿adivina qué? Aparecen de la nada, pidiendo, rogando, suplicando y demandando tu dinero! ¿Piensas que ese no va a ser el caso para ti? Mira de qué forma tu familia o bien la familia de tu mejor amigo reacciona cuando alguien próximo muere y deja una casa y ciertos activos. ¡Es un maldito delirio! Entonces ahora que todos se enteran de que terminas de heredar una enorme suma, o bien peor todavía, que has ganado el premio mayor… ¿adivina a quién van a solicitarle dinero hasta el hartazgo? ¡Bien sabes la respuesta! Con lo que ten cuidado cuando procures hechizos para ganar la lotería.
Hechizos para ganar la loteria
La gente normalmente no sabe lo que desea. El noventa y nueve por ciento considera que el dinero va a solucionar sus inconvenientes. No lo va a hacer. Puede asistirte a calmar una situación o bien 2 por un tiempo, mas ¿adivina qué? ¡La situación siempre y en todo momento vuelve! ¿Y qué es lo peor que puede hacer una persona con una situación que no desaparecerá? ¡Tirar dinero sobre ella! Eso es un desperdicio de recursos.
Prueba nuestro Generador Horóscopo de números de la fortuna
En tercer sitio, múltiples estudios muestran que las personas y familias que ganan la lotería acaban en la quiebra a solo un par de años de haber ganado. ¡Wow! ¿No es curioso? Bueno, tiene sentido. Pasas de la clase obrera a la clase rica, y sin todo el sudor y trabajo duro que acarrea el éxito financiero. ¿Y qué supones que sucede? No hay afecto por el dinero que ganaste, por el hecho de que verdaderamente no te lo has ganado! Lo tienes únicamente de pura suerte por ciertos números que has jugado. No hay auténtico cariño por ese dinero, y eso nos lleva al cuarto punto sobre los hechizos para sacarse la lotería.
Las personas que ganan los premios mayores en la lotería quedan – en promedio – en ruina financiera entre 2 y 5 años tras ganar. ¿De qué manera puede ser esto? Debe ver con la tercera razón, “no querer ni haber sudado por esta razón.” Los ganadores sencillamente dejan que el dinero se vaya por un orificio en su bolsillo. Pregúntale a cualquiera que desee ganar la lotería lo que harían con el dinero, y responderán: “Quiero adquirir X y X, y después ir en un crucero, y después obsequiar a X a Y, y después entregar X a mi iglesia y después X a etcétera etc, etcétera.” Gastar, gastar, gastar, gastar!

¿Hay hechizos efectivos para ganar la lotería?

Muchos de los premios solo pagan una cantidad limitada de dinero en un solo pago – generalmente menos de una tercera parte del total y en ocasiones menos. Y de otro modo solo pagan una cantidad X de dinero al año. La gente acaba gastando más de lo que gana anualmente, y en pocos años ya no tienen dinero, y deben vender sus ganancias en un largo plazo a empresas buitres como las que se ven los comerciales de “dinero en efectivo ahora”.
Si consideras que soy duro con la gente que procuran hechizos efectivos para ganar la loteria, verdaderamente es exactamente lo mismo para las personas que ganan grandes juicios y pactos por demandas. Se transforman en “nuevos ricos” y desean salir y despilfarrar el dinero sin pensarlo mucho. Otra vez esto se reduce a un “no agradecimiento” por esta razón. Esta es una mentalidad que se desarrolla de manera lenta y que les afecta de la peor forma posible.
Ahora es posible que suene tal y como si estuviese insistiendo más en la persona que quiere ganar la lotería en vez del hechicero que promete ganar la lotería por ellos. Sí ¿Por qué razón? Pues con independencia de quién haya hecho este hechizo para ganar la lotería por ti, el centro de la cuestión es que si no sabes precisamente qué buscas, por qué razón buscas eso y si no estás absolutamente a gusto con la idea interiormente, ningún hechizo mágico va a marchar para ti.
Lee también: ¿De qué manera marchan los hechizos para atraer el dinero?
Como es natural, no culpo a quienes afirman que harán estos hechizos para la lotería por ti, sino más bien los que prometen “resultados garantizados”.
Si te pueden asegurar que ganes el premio mayor, ¿por qué razón no ganan mismos los premios de manera regular? No caigas en el viejo cuento de que las brujas no pueden emplear la magia para su beneficio personal. Eso es un total y completo despropósito. Cualquier cosa que pueda hacer para un cliente del servicio, la puedo hacer para mí misma. Cualquier practicante mágico ha de ser capaz de hacer eso! Si no pueden hacer algo por ellos mismos entonces te están mintiendo con descaro! Escapa de allá con la mano en tu cartera!
He efectuado conjuros para ganar la lotería anteriormente y no lograron que absolutamente nadie ganase el premio mayor. Esto se debe al hecho de que cada persona y su hermano tratan de ganar exactamente el mismo premio. Cuanto más grande sea, más personas hay tratando de ganarlo. Hay aquelarres enteros de brujas, y más practicantes solitarios tratando de ganar de los que se pueden contar!
Entonces, ¿qué puede hacer un hechizo para la buena suerte en la lotería? Bueno, va a mejorar tus posibilidades de ganar en los juegos de azar. Mas si esto no está escrito entonces con independencia de cuanto hagas, no vas a ganar. Es precisamente por esto que deberías aprender a hacer adivinaciones – si bien sea solo interpretar el comportamiento de las hormigas o bien de una bandada de gansos – llamados “augurios” en la antigüedad – pues es posible que haya un mensaje viniendo cara ti de otra parte. Prueba en su sitio, un  ritual para el dinero.

Cómo marchan los hechizos para sacarse la lotería

Hechizos para sacarse la loteria
Si efectúas tu hechizo para ganar la lotería, o bien cualquier otro hechizo para la buena suerte, y después vas y juegas, seguramente acabarás desilusionado. No obstante, si juegas a algo tal como un Bingo o bien participas en un sorteo, o bien la raspadita de fútbol en el trabajo, entonces tus posibilidades de ganar aumentarán drasticamente. ¿Que pasa si las otras personas tienen sus encantos mágicos y deseos? Bueno… no existe ninguna garantía. La fortuna es antojadiza. Fluye y refluye, más que cualquier otra energía que haya en este mundo.
Lo mejor es sostener cierta perseverancia en tus hechizos para la fortuna. Una sola piedra no va a matar ningún pájaro! Tendrás que hacer sostener algún hechizo para la fortuna de forma continua y entonces salir a jugar. Que de esta forma sea. Hallarás que las probabilidades de ganar aumentan al jugar juegos de azar donde las probabilidades no se amontonan siempre y en todo momento en contra tuyo.
La lotería paga millones, es cierto. Mas ese el motivo por el que las probabilidades están en contra tuya – catorce millones a 1.
Un buen planteamiento de apuestas: Descrúzate primero. Hazlo mismo o bien paga a alguien a fin de que te limpie o bien descruce, mas hazlo de una vez. Esto suprimirá las vibraciones negativas en tu campo, que pueden provocar que pierdas ocasiones. Entonces haz un hechizo para la buena suerte en la lotería o bien para lo que vayas a jugar. Puedes localizar cientos y cientos de hechizos en esta web y en otras. De esa forma, vas a tener considerablemente más ocasiones de hallar la fortuna. Recuerda asimismo que si vas a la pista de carreras y no ganas, mas recibes una llamada de un compañero, avisándote que tu jefe ha pensado en ti para un ascenso, eso asimismo es un “golpe de suerte”.

De nuevo hay que tener en consideración que la Señora Suerte es inconstante y cuanto más se procura encasillarla, más probable es que se niegue a darte lo que deseas. Ella puede sonreírte muy frecuentemente mas negarse otras. Mas, lo digo de nuevo, la fortuna es la fortuna. No juegues siempre y en todo momento con tu fortuna. Por servirnos de un ejemplo, si la Señora Suerte te manda un centavo, no dejes de opinar en ella! Pues eso va a hacer que voltee la atención lejos de ti! ¿Consideras que estoy bromeando? Piensa otra vez. Sé agradecido y respetuoso por cada centavo que halles, cada golpe de suerte o bien ocasión que te den y la Señora Suerte te sonreirá cada vez más y más. Ofrece tu agradecimiento en forma de velas asimismo.
Lee también: Hechizos para la buena suerte gratis: Rituales con velas
Yo, personalmente, prefiero jugar en ocasiones, mas solo apuestas pequeñas y con algo de posibilidades. Así, mis ganancias superan mis pérdidas. De la misma manera que la sopa de pollo, no te puede hacer daño. Además de esto, si gano

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In hechizos y rituales para el dinero

Facebook Comments

Check Also

Ritual para el dinero: algunos rituales para atraer el dinero rapido

Shares Facebook Twitter 6 Google+ 1 Ritual para ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares