Hechizos de amor
Hechizos-para-dominar-300x222.png

Hechizos para dominar a un hombre o mujer

Hechizos para dominar a un hombre o mujer. Hoy veremos un tipo de trabajos diseñados para tener el control sobre otra persona o tener poder sobre ellos. Los hechizos para dominar suelen ser justificados y son moralmente y éticamente correctos para llevar a cabo en su propia perspectiva.

Personalmente, he tenido problemas con los hechizos para dominar. Durante mucho tiempo yo no los realizaba porque sentía que interferían con el libre albedrío de una persona. Después de haber sido dominada por tantas personas he cambiado mi opinión respecto a este tema y ahora me doy cuenta de que los hechizos para dominar son una necesidad para muchas personas y practicantes de magia. Seamos realistas, si una persona es demasiado buena o demasiado amable entonces la gente va a usar y abusar de esa persona. Es por esto que algunas veces podemos justificar los hechizos para dominar cuando son necesarios. A continuación veremos ejemplos de hechizos para dominar a un hombre o mujer con distintos ingredientes caseros y rituales sencillos que tú puedes realizar.

Hechizos para Dominar

Hechizos

Hechizos para dominar

Hechizo para dominar un hombre o mujer

Necesitarás los siguientes ingredientes para este hechizo:

    • 3 cucharaditas de romero
    • 8 cucharaditas de aceite de bebé
    • 9 cucharadas de miel
    • Frasco con tapa
    • Fotografía o pertenencia de la persona

Pon la imagen (o pertenencia de la persona) en el frasco. A continuación, pon el regaliz en el frasco. Espolvorea con el romero. Vierte el aceite de bebé y luego la miel. Pon la tapa al frasco y pronuncia esta oración para dominar:

“Mis órdenes son tu dulce canción,
Tu sólo puedes escuchar mi voz.
Desde este momento,
Mis palabras son tus pensamientos.
Con amor y confianza, esta es mi voluntad,
Este hechizo está hecho y a nadie dañará.
Que así sea.”
Pon el frasco en un lugar seguro donde no pueda ser encontrado. Cuando hayas conseguido dominar al hombre o mujer en cuestión, tira el frasco a la basura y di:
“Este hechizo está completo. Sé libre.”
Lee también: Hechizo para congelar a un rival o enemigo

Hechizo para dominar una relación

Hechizos

Hechizos para dominar a un hombre

Para establecer dominio y estabilidad en una relación que de otro modo sería inestable, enciende una vela de color marrón o verde y algunos inciensos o aceite de olíbano, enebros o neroli.
Imagínate a ti mismo y tu pareja de pie descalzos sobre la hierba, entre colinas verdes, embellece el paisaje como lo consideres conveniente. Mantén la imagen de sus pies descalzos en contacto con la tierra, mientras dices:
“(El nombre de tu amante), no hay vientos que te alejen,
ni señuelos que te tienten,
no hay encantos que te atrapen,
sólo mi amor dominante”.
Entonces, imagina brotes verdes que se elevan desde el suelo a tu alrededor, uno de ellos se convierte en una de maíz. Toma ahora una mazorca de maíz y muélela hasta reducirla a polvo, ahora di:
“Madura lo que hemos sembrado, para que juntos cosechar podamos”.
Añade el polvo a una mezcla de pastel, pan o galletas, y dale de comer a tu amante.
Aquí concluye este artículo sobre hechizos para dominar a un hombre o mujer con magia blanca casera. Sigue navegando esta web para aprender más sobre Magia y Hechicería casera.

Nota sobre los hechizos para dominar

Cuando uno se postula para un trabajo y es contratado, uno espera y tiene derecho a tener un ambiente de trabajo donde uno pueda sentirse cómodo, aceptado y apreciado por su contribución a la empresa. Desafortunadamente, muchas personas tienen la experiencia opuesta y se ven obligadas a soportar ambientes de trabajo horribles y jefes que sin motivo no gustan de ellos y se muestran a favor de sus empleados “muy amigos” que no siguen las reglas, que no tienen una buena ética de trabajo, etc. En estas situaciones uno tampoco puede soportar la negatividad y aceptar la idea de que uno no tiene futuro en la empresa o se puede tomar el asunto en sus propias manos y “arreglar” un jefe o compañero problematico. Aquí es donde los hechizos para dominar entran en juego. Esto también sería un ejemplo de un uso justificado y moralmente y éticamente de trabajo de dominación.
Lee también: Hechizos contra enemigos
Otros ejemplos en los que uno puede utilizar los hechizos para dominar son los enemigos de uno, un cónyuge infiel o que no te trata bien, hijos rebeldes, e incluso los gerentes que tienen que tratar con empleados rebeldes que no siguen las reglas y que desafían la autoridad de uno.
Cuando se trata de usos injustificadas de hechizos para dominar, como tienden a realizar ególatras y fanáticos del control que quieren dominar a todo el mundo en su vida. Siempre y cuando uno evite este tipo de enfoque, el trabajo de uno será generalmente moral, ético, e incluso socialmente aceptable.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos de amor

Facebook Comments

Check Also

Ritual de amor para San Valentín infalible

Shares Facebook Twitter Google+ Se acerca San Valentín, ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares