Hechizos para separar parejas

Hechizos para desenamorar – Hechizos y amarres

Hechizos para desenamorar

Hechizos para desenamorar

Hechizos para desenamorar. Si te resulta difícil dejar de pensar en alguien, o estás obsesionado con una relación pasada, y sigues cayendo en los mismos patrones de pensamiento del estilo “lo que podría haber sido”, te recomiendo probar alguno de estos hechizos para desenamorarse. Si tienes experiencia en el conjuro de hechizos caseros, puedes usar estos mismos hechizos para desenamorar a alguien más, por ejemplo para desenamorar a un hombre que está obsesionado contigo y no deja de molestarte, o para ayudar a alguien a desenamorarse y salir de una relación peligrosa.

Hechizos para desenamorar

Si tienes problemas para dejar ir las situaciones y condiciones del pasado, si te ves arrastrado por personas que te prometieron cosas y aún no cumplen, o tienes dificultad para alejarte de ellas. Si quieres seguir adelante para encontrar una relación mejor, más feliz y más productiva, intenta primero un hechizo para desenamorarte y a continuación, te sugiero que hagas un hechizo para encontrar un nuevo amor. Puedes encontrar cientos de recetas de hechizos y amarres caseros efectivos en nuestra web.

Hechizos para desenamorarse de alguien

Hay varios tipos de hechizos para desenamorar a alguien. Podemos utilizar una vela negra y una vela blanca para representar los dos aspectos de la situación (pasado y futuro), además de limón o hierbas con olor a limón.

Para desenamorarse rápido

Si en todas partes recibes señales que te hacen pensar en esa persona, o si se te hace difícil evitarla porque esa persona sigue presente en tu vida – por ejemplo un compañero de trabajo, este hechizo no hará que la persona desaparezca para siempre, pero ayudará a resolver y pacificar la situación entre ambos, de manera amistosa.

Escribe el nombre de la persona en un pedazo de papel. Quema el papel alrededor de los bordes utilizando una vela negra (el color negro se asocia a la magia de destierro), y mientras lo haces, pronuncia en voz alta que estás quemando cualquier sentimiento (animosidad, lujuria, celos, lo que sea) que esta persona tiene hacia ti y tú hacia él o ella. Quema el papel hasta que solo sea visible su nombre. Lleva el pedazo de papel restante al lugar donde normalmente ves a esta persona – el trabajo, la escuela o donde sea – y busca un lugar donde puedas cavar un hoyo y enterrarlo. Si no hay un jardín, puedes usar una planta o maceta. Deberías ver resultados en tan poco tiempo como 7 días. Veamos otros hechizos para desenamorar.

Aprende más sobre magia con velas: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores 

Hechizo Sal de mi vida

Hechizos para desenamorar

Hechizos para desenamorar

Este es un hechizo para desenamorarse útil para usar cuando no sólo quieres que alguien se aleje de ti, sino que deseas dejar de pensar completamente en esa persona.

Enciende dos velas negras, una a cada lado de tu altar. Crea un pequeño muñeco de cualquier material que quieras utilizar (tela, cera, etc.) A medida que ensamblas el muñeco, asegúrate de que le dices en voz alta lo mucho que lo detestas, y cómo tu vida sería mucho mejor si se alejara completamente. Asegúrate de visualizar y concentrarte en esta persona durante todo el proceso para que el muñeco quede únicamente asociado a la persona que representa.

Si quieres desenamorarte de esta persona lo más rápido posible, lo mejor que puedes hacer es sostener el muñeco por apenas encima de la llama de la vela, para que se caliente, sin prenderse fuego, mientras visualizas a la persona en cuestión y haces foco en tus deseos para esta persona. Lleva al muñeco bien lejos de tu casa, y entiérralo si es posible fuera de los límites de tu ciudad… si has hecho tu muñeco en arcilla o un material similar, puedes romperlo antes de enterrarlo.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos para desenamorar. Sigue navegando esta web para encontrar más recetas de amor similares, hechizos para el dinero, la salud, y guías e instructivos de magia blanca y hechicería.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: