hechizos y rituales para el dinero
descarga

Hechizos con ruda para el dinero y la prosperidad

Hechizos con ruda
El día de hoy vamos a hablar sobre los hechizos con ruda. La ruda es una yerba perenne de origen europeo, que se identifica por sus hojas de color verde grisáceo, sus flores amarillas y reservadas, y una olor propia fuerte y aromatizada que está cerca de ser “apestosa”. Cuando sus flores son fertilizadas, la ruda forma racimos de frutos verdes de 4 lóbulos, que poseen numerosas semillas de color marrón. Su nombre en italiano es Senda, y si bien no era nativa del Nuevo mundo, ha sido extensamente admitida como una yerba mágica por los pueblos indígenas de América Central y de Sudamérica, sobre todo entre las comunidades afroamericanas. Existen gran pluralidad de hechizos con ruda para el amor, para la protección y asimismo para atraer el dinero y la suerte.
A lo largo de siglos la ruda fue considerada entre las yerbas más esenciales por sus propiedades para entregar protección, particularmente contra el mal de ojo, una creencia que se produjo en el Oriente Medio y que mantiene que una maldición puede caer sobre uno por medio de la mirada de un espectador envidioso.

En Italia, la fe en las cualidades protectoras de la ruda es tan grande que un amuleto con ruda singular, el Cimaruta o bien “Puntilla de la ruda” se lleva como un colgante para separar el mal de ojo. Siempre y en todo momento se hace con plata de ley (el metal más frecuente para los encantos apotropaicos, debido a la asociación simbólica del metal con la luna, que sirve para resguardar a las mujeres y los pequeños, las víctimas más usuales del mal de ojo) y se halla con una mayor frecuencia en las cercanías de Nápoles, donde generaciones de artesanos han desarrollado una pluralidad de diseños de Cimaruta.Por lo tanto, el día de hoy me agradaría compartir entre los hechizos con ruda más populares que conozco. Se trata de un ritual tradicional para atraer el dinero con esta poderosa yerba. Pruébalo y verificarás la magia de la ruda por ti. Lee también: Miel para atraer el amor

Rituales y hechizos con ruda: Uno para la fortuna y la prosperidad

Precisarás los próximos elementos:
Rituales con ruda
Ruda fresca o bien seca
Agua para hervir
Una vela verde
Una Biblia
Llena una olla con agua y pon a hervir hasta cierto punto de ebullición rugiente. Añade la ruda y deja que hierva precisamente 7 minutos. Retira la olla del fuego y ponla a enfriar. Enciende la vela verde a la vera de la olla, mientras que el agua se enfría y mantén tu mano derecha sobre el líquido, mientras que rezas el Cántico veintitres en voz alta.
Cuando hayas terminado de recitar el cántico, di en voz alta y fuerte:
“Que este líquido bendito traiga riqueza, prosperidad y protección a mí y a mi familia. Amén. ¡Que de esta manera sea! ¡De esta forma va a ser!”
Deja que la vela se queme y el líquido se enfríe por completo. Cuela el agua y guarda el resto en una botella para su empleo futuro.
Puedes añadir un tanto de este líquido al agua que emplees para lavar los pisos o bien puedes salpicar pequeñas cantidades del líquido cerca de tu casa o bien en tu sitio de trabajo todos cada viernes y a lo largo de la luna nueva para atraer la riqueza y el éxito.
Lee también: ¿Como marchan los hechizos para atraer el dinero?
Acá concluye este artículo sobre hechizos con ruda. Espero que esta información sobre los rituales con ruda te haya sido de enorme utilidad. Prosigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca y hechicería.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In hechizos y rituales para el dinero

Facebook Comments

Check Also

Ritual para el dinero: algunos rituales para atraer el dinero rapido

Shares Facebook Twitter 6 Google+ 1 Ritual para ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares