Hechizos de amor

Hechizos Con Nudos Para El Amor y La Protección

Hechizos con nudos para el amor y la protección. La magia con nudos, también llamada magia de las cuerdas, consiste en hacer hechizos usando el acto físico de atar y/o desatar nudos para crear o liberar el hechizo. En este artículo veremos que significan los nudos en la brujeria, hablaremos sobre cómo funcionan estos amarres y cómo hacer hechizos con nudos para el amor, la protección y otros propósitos, usando magia blanca sencilla y efectiva.

Hechizos con nudos para el amor y la protección

Hechizos con nudos para el amor y la protección

Generalmente, la magia con nudos requiere un trozo de cuerda. Una bruja puede elegir usar hilo, cordón, cintas, o cualquier cosa que tenga a mano. Cualquier pedazo de cuerda puede ser utilizado. Algunas brujas tienen un ovillo dedicado o puedes usar cualquier trozo viejo de cuerda que encuentres, aunque es una buena idea limpiarlo primero para asegurarse de que no tenga energías que puedan interferir con tu hechizo.

Muchas brujas prefieren usar un hilo (o cinta, etc.) en un color que corresponda a su propósito, pero algunas sólo utilizan un color (generalmente negro o blanco) para todos sus fines. A menudo, el cordón se ata nueve veces, pero no siempre. A veces se elige un número usando un simbolismo numérico y a veces se elige para representar un concepto o cantidad específica. A veces se atan muchos nudos como una especie de práctica meditativa. Con cada nudo que se ata, la intención que sobre la que estás meditando se hace más fuerte sobre la cuerda. El hilo puede incluso ser decorativo y usarse como accesorio o colgarse en el hogar.

Hay tantos métodos específicos diferentes para lanzar un hechizo con nudos como hay practicantes de magia. El factor determinante es que al menos un nudo se ata en el transcurso del hechizo y el nudo sirve como una representación o contenedor para el hechizo.

Los hechizos con nudos suelen ser hechizos de amarre, ya que el simbolismo de atar un nudo se adapta al simbolismo de restringir o controlar la actividad. Uno puede usar el atar del nudo para simbolizar atar las manos de un individuo cuyas acciones son provechosas, o atar la boca de alguien para que permanezca cerrada. Para estos hechizos, se puede utilizar un trozo de hilo de la ropa de una persona o incluso una trenzada de su pelo para hacer brujería con nudos en el cabello. Pero los hechizos de amarre pueden utilizarse tanto contra individuos como con ideas y fenómenos naturales, como el clima, la enfermedad, etc.

Por ejemplo, la magia con nudos se puede usar para hacer hechizos de curación para amarrar el dolor o la inflamación temporalmente y permitir al paciente descansar un poco o ser movido o alimentado. Una vez que esto se consigue, el nudo puede desatarse para permitir que los procesos naturales de curación se reanuden.

En muchos casos, el nudo sirve como una especie de contenedor para la magia. Cuando el nudo está desatado, la magia se libera. Mientras está atado, el nudo puede servir como un amuleto, que contiene la magia a su alrededor, así como dentro de sí mismo. O la persona en posesión del nudo puede beneficiarse de su energía residual. Cuando el nudo es desatado o cortado, la magia se pierde o se libera en el Universo para hacer su efecto.

Puesto que un nudo puede ser desatado, un hechizo con nudo puede por lo tanto ser “apagado” o interrumpido por su creador. Simplemente se desata el nudo y el hechizo se rompe. Esto debe ser especificado al ser conjurado.

Hechizos con Nudos mágicos en la historia

Hechizos y amarres con nudos

Hechizos y amarres con nudos

La magia y hechicería con nudos ha sido tradicionalmente utilizada por los marineros para atar los vientos, desatando un nudo para agitar un viento. Generalmente, se usaron tres nudos. El primero, desatado, causaría un viento suave, el segundo, un fuerte viento y el tercero liberaría un huracán. (Este hechizo todavía se usa hoy en día.) Un ejemplo que he visto implicaba ir a un lugar alto, y pronunciar un canto declarando la intención del hechizo al atar el primer nudo, soplando una vez sobre el nudo una vez atado y luego repitiendo para cada uno de los tres nudos, soplando dos veces sobre el segundo y tres veces sobre el tercero.)

En la historia del Nudo Gordiano, Alejandro Magno desató (o cortó) un nudo imposible de desatar y liberó el poder de hacerse rey de los descendientes de Gordias.

El nudo de Heracles (nudo del arrecife o nudo cuadrado) se dice que tiene grandes poderes curativos. Si el vendaje que rodea una herida está atado con este nudo, se dice que se cura más rápido.

Ahora que conocemos un poco la historia y el significado de los nudos en brujería, veamos una serie de hechizos con nudos para el amor, la protección y más, usando amarres sencillos y efectivos de hechicería casera.

Hechizos con nudos para el amor y la protección

Hechizo con nudos simple

Toma una cuerda de cualquier color, siempre y cuando te resulte agradable, y esté hecha de fibra natural. Visualiza firmemente tu necesidad; sujeta la cuerda, reúne toda la emoción que puedas, y entonces ata un nudo firme en la cuerda. Tira de los extremos de la cuerda hasta que esté tensa; esto libera el poder para que realice tu petición. El poder no está dentro del nudo; es liberado para poner en manifestación tu necesidad. La cuerda anudada es una representación física de tu necesidad, igual que lo es una imagen. Hasta que el efecto comience, lleva la cuerda contigo o guárdala en algún lugar seguro de la casa. Asegúrate de que el nudo no es desatado. Si sucede esto, comienza otro hechizo de nudo. Cuando tu necesidad se haya manifestado físicamente (siempre por supuesto, de modo natural – un collar de diamantes o boleto para un viaje alrededor del mundo no aparecerá en un lapso de cinco segundos después de que hayas hecho el hechizo pidiendo riqueza o viajes) puedes hacer alguna de las siguientes cosas con la cuerda:

Puedes quemarla, para asegurarte de que nunca se desatará, o enterrarla, o dejarla de forma segura en una caja o baúl donde no sea tocada. Este hechizo se puede usar con cualquier necesidad. Si alguna vez quieres deshacer o invertir el hechizo, coge la cuerda y desata el nudo. Sin embargo, esto no siempre funciona, por lo tanto, estás advertido. Si has quemado o enterrado la cuerda, no podrás invertir el hechizo. Pero esto realmente no importa, porque si tu necesidad es realmente importante, el tiempo no la cambiará.

Un hechizo con nudo para destruir

Si te encuentras ante una situación, problema o posible amenaza, hay un hechizo con nudos para destruir, en el sentido de detener o romper la situación. Toma una cuerda y visualiza firmemente el problema en todos sus detalles. Visualiza tu emoción sobre ello; bulle de enfado, deshazte en lágrimas, cualquier cosa que funcione. Entonces ata firmemente el nudo. Aléjate de él, fuera de la habitación si es posible. Date una ducha, come, haz cualquier cosa que pueda apartar tu mente del hechizo y el nudo y que te permita relajarte. Cuando estén estabilizadas tus emociones vuelve al nudo. Con calma y en paz desata el nudo. visualiza el problema desvaneciéndose; disolviéndose en el polvo que es barrido por el viento del Norte purificador y refrescante. Está hecho.

Hechizos y brujeria con nudos

Hechizos y brujeria con nudos

Hechizo con nudos para amarrar objetos

Este hechizo de amarre con nudo es un ejemplo práctico de cómo esta forma de magia normalmente considerada maligna o dañina puede ser eficaz y perfectamente inofensiva. Si un amigo quiere que le dejes algo prestado y tienes dudas para dejárselo, pero tienes que hacerlo, toma el objeto (si es algo lo suficientemente pequeño para que puedas sostenerlo) y una cuerda. Amarra el objeto a tu cuerpo físicamente. Permanece de pie o sentado durante unos minutos, visualizándote a ti mismo recibiendo el objeto de nuevo de la persona a la que se lo vas a prestar. Después, corta la cuerda (¡no desates el nudo!) y presta el objeto, con la seguridad de que lo volverás a tener. Si el objeto es demasiado grande, tal como un coche, toma un trozo de cuerda, ata tu mano o tu brazo a una parte de él (como el volante, antena, etcétera) y procede de igual manera. Pon la cuerda en un lugar seguro hasta que retorne el objeto.

Hechizo de amor con nudos

Toma tres cuerdas o cordones de varios colores pastel agradables -quizá rosa, rojo y verde- y entrelázalas firmemente. Ata un nudo firme en un extremo de la trenza, pensando en tu necesidad de amor. A continuación, haz otro nudo, y otro, hasta que hayas hecho siete nudos. Lleva la cuerda contigo hasta que encuentres a tu amor. Después de esto, guarda la cuerda en un sitio seguro, o entrégasela a uno de los elementos -quémala y esparce sus cenizas en el océano o en un arroyo.

Un amarre de amor con nudos

Este es un poco ruin, pero se debe usar sólo cuando ha sido establecida una relación. Es para dar un pequeño empujón al amor de las dos partes involucradas. Coge una prenda, pequeña y flexible, que pertenezca al amado, una que no se eche de menos fácilmente. Toma una de tus propias prendas y átalas juntas firmemente. Escóndelas donde no puedan ser encontradas. Esto puede ayudar a que permanezcan felices juntos.

Hechizo con nudos para curar

Ata nueve nudos en un trozo de hilo rojo y llévalo alrededor de tu cuello para ayudar a curar enfermedades y males. Esto es especialmente bueno para los dolores de cabeza.

Otra brujería con nudos para curar

Ata una cuerda roja al enfermo (o a ti mismo). Entonces desata el nudo y arroja la cuerda a un fuego llameante diciendo: ¡Pongo esta enfermedad en el fuego; que se consuma como se consume la cuerda; que se desvanezca con el humo! Mientras se quema visualiza la enfermedad haciendo lo mismo.

Nudo para la protección

Toma una cuerda y haz nueve nudos en ella, visualizando un escudo, una espada flameante, un cerrojo, un arma de fuego; cualquier cosa que asocies con protección contra la hostilidad, fuerzas exteriores, violencia física. Cuelga la cuerda en tu casa o llévala contigo para tu protección personal.

Amuleto egipcio con nudo

Hechizo egipcio para proteger con nudos

Hechizo egipcio para proteger con nudos

En una cuerda larga, haz siete nudos y entonces un último nudo para unir los extremos. Llévalo contigo para la protección. Para protegerte o curarte de enfermedades, ata una cuerda que tenga nueve nudos firmemente alrededor de la parte del cuerpo afectada. Desata el nudo, después los otros nueve y arrójala a una corriente de agua.

Escalera de deseos

Consigue un trozo largo de cuerda del color que corresponda a tu necesidad. Consigue también nueve semillas, nueces, trozos de corteza, flores secas o ramitas de hierbas que estén relacionadas mágicamente con tu necesidad.

Lee: Plantas Mágicas: Hierbas Esotéricas para Hechicería (Lista Completa)

Toma un poco de la hierba y haz un nudo alrededor de ella con la cuerda, tirando hasta tensarlo, visualizando firmemente tu necesidad. Repite este proceso ocho veces más hasta llenar la cuerda con nueve nudos, cada uno de los cuales sostiene un trozo de corteza o una flor. A continuación, llévate la cuerda afuera, levántala hacia el cielo y di:

“Escalera de nudos que cuenta con nueve
Te he creado para traerme
La necesidad que quiero que sea mía.
¡Esta es mi voluntad, haz que se cumpla!”

Cuelga la escalera de deseos en un lugar de importancia de tu casa, o enróllala alrededor de un candelero en el que habrás puesto una vela del color adecuado. Las escaleras de deseos no sólo son eficaces, sirio que también son muy decorativas.

Nudo mágico para curar Necesitarás una cuerda de 20 cm de largo. Marca lacuerda 6 veces, para que tengas siete partes iguales. Repite el siguiente conjuro 6 veces y haz un nudo cada vez:

“Enfermedad, nadie te quiere aquí.
Es hora de que comiences a partir.
Con estos nudos, pido que te vayas.
Con estas palabras que que cargo con mi Magia.”

Coloca la cuerda en un recipiente con sal (representa enterrar en el suelo). Escribe el conjuro mencionado en un trozo de papel y colócalo en el recipiente. Cierra y deshazte del recipiente de manera adecuada, por ejemplo en agua natural corriente.

Amuleto para la protección

He aquí un pequeño ejemplo de cómo se puede usar la magia de amarre para hacer un amuleto para la protección. Ve al bosque y recoge dos ramas. Colócalos en una cruz, y comienza a envolverlos con una cuerda desde abajo, hacia arriba. No ates el principio, debes dejarlo suelto (pronto veremos por qué). Haz nueve vueltas verticales. Continúa con nueve vueltas horizontales, a la izquierda, detrás, etc. Para cada vuelta que le des, di el siguiente conjuro:

“Tú serás mi protección y mi defensa
Como un escudo de hierro
Me traerás suerte y felicidad
Sin deudas ni exigencias.”

Ata los cabos sueltos con nueve nudos, mientras dices:

“Aleja y maldice a quienes desean verme sufrir”.

Enciende una vela y deja que cada extremo de la cruz se queme, luego apágala. Antes de encenderla di:

“Este Fuego será mi defensa.”

Deje que la vela se consuma del todo. El hechizo está hecho. Ahora tienes un poderoso amuleto protector, que previene el mal de alcanzarte. Este método también se puede utilizar para otros fines de unión. Para esto tendrás que sustituir las palabras y la intención por algo que se adapte a tu propósito.

Hechizo para encontrar objetos perdidos

Este poderoso hechizo se originó en Grecia, y se utiliza para localizar objetos perdidos. Todo lo que necesitas es un pañuelo de tela natural, tierra y tus poderes de concentración. Para empezar, imagina el objeto perdido en tu mente. Mientras visualizas el objeto perdido, ata el pañuelo en un nudo. Luego toma el pañuelo y llévalo a tu jardín (Habitantes de apartamentos pueden utilizar una planta en una maceta) y entierra lentamente el nudo en la tierra mientras dices estas palabras: “De vuelta a la tierra, de vuelta a la raíz,. No voy a desatarte hasta que te descubras”. Deja el pañuelo sin tocarlo hasta que encuentres el objeto perdido. Cuando lo encuentres, da las gracias y desata el nudo. Lava el pañuelo; ponlo en lugar seguro para usarlo de nuevo cuando sea necesario.

Hechizos con nudos para proteccion y salud

Hechizos con nudos para proteccion y salud

Amarre con nudo para evitar los daños

Usa este hechizo para evitar que alguien se haga daño a sí mismo y a los demás. Ata nueve nudos en una cuerda mientras dices cada vez, “Te ato, (nombre), para no dañarte a tí mismo ni dañar a otros”. Cuando termines di “Tres veces tres, te ato, (nombre), de hacerte daño a tí mismo y a de dañar a los demás”. A continuación, quema la cuerda de modo que los nudos no puedan ser deshechos.

Nudos para curar

Ata nueve nudos en un hilo y luego ata la cuerda alrededor de la parte del cuerpo afectada. Usala durante unos minutos, visualiza lo que te aflige, y luego desata todos los nudos, liberando la dolencia, y echa el hilo en agua corriente. Utiliza siempre un hilo de fibra natural.

Hechizo para prevenir las pesadillas

Suspende del techo o cuelga en la pared encima de la cama una cuerda que tenga nueve nudos.

Nudos para el amor

Toma 3 cuerdas o cordones de colores que simbolicen tu necesidad. Ata un extremo para representarte a ti. Trenza la cuerda hasta que llegues al otro extremo. Haz un nudo al final para representar a la persona que amas. Visualiza las dos personas unidas mientras atas un nudo en el centro de la trenza. Mantén la trenza en un lugar seguro si es un hechizo de amarre o unión. Si estás usando esto para atraer el amor, llévalo contigo usándolo como un collar, pulsera o tobillera hasta que encuentres el amor.

Hechizo con nudos para un matrimonio feliz

Toma un a prenda de tu ropa y una de él / ella; algo como un calcetín. Átalos juntos y escóndelos en un lugar donde no lo encontrará nadie.

Nudo para el dolor de cabeza

Ata nueve nudos en una cuerda roja y llévala en el cuello para ayudar a curar un dolor de cabeza.

Nudo para liberar la ira o el odio

Concéntrate en todo tu odio e ira y luego ata un nudo. Visualiza tu ira atada en ese nudo. A continuación, desata el nudo, liberando tu ira y luego echa el hilo o cuerda en el fuego.

Hechizo con nudo efectivo para la protección Ata nueve nudos en una cuerda mientras visualizas una imagen de protección, tal como un escudo o un círculo de luz blanca alrededor de ti o tu hogar. Lleva la cuerda contigo para la protección personal o cuélgala dentro de tu casa.

Hechizo con nudo simple para todo

Toma un cordón en el color apropiado y visualiza / siente tu necesidad. Una vez que hayas acumulado tanta emoción como sea posible, ata la cuerda con firmeza una vez. Guarda la cuerda en un lugar seguro hasta que se cumpla tu necesidad.

Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: