Magia blanca

Hechizo Para Tener Poderes Psíquicos y Espirituales con Magia Blanca

Hechizos para tener poderes psíquicos. Este tipo de hechizos son conocidos como hechizos de poder y energía, y pertenecen al grupo de magia blanca espiritual, y como tales son algunos de los hechizos más poderosos conocidos. Los hechizos de poder también se conocen como hechizos de fuerza espiritual o poderes mentales.

Estos hechizos para tener poderes psiquicos trabajan con fuerzas invisibles del Universo que a veces nos protegen y otras veces nos hacen daño.

Todo el mundo tiene el control de las fuerzas alrededor de sí mismos en algún nivel, pero mientras mayor es la fuerza que controlas, más poderosos tus hechizos pueden llegar a ser. Al utilizar estas fuerzas mágicas para crear un escudo a tu alrededor, los hechizos echados contra ti por otra persona tienen una probabilidad mucho menor de éxito.

Hechizos para aumentar tus poderes

Hoy te traigo un pequeño instructivo sobre como hacer hechizos para tener poderes mágicos. Todo el procedimiento es gratuito y completamente casero. Usa este primer hechizo para tener poderes psiquicos, ver más allá y protegerte de malas influencias. También veremos otros rituales para reforzar tus poderes espirituales, mejorar tus habilidades y ayudar a otras personas.

Hechizo para tener poderes psíquicos

En una habitación oscura, coloca una vela en una mesa. Siéntate en una silla cómoda o en un taburete, de espalda a la vela. Debes estar a unos 40 centímetros de distancia de la vela.

Cierra los ojos y despeja tu mente. Imagina que estás en la cima de una montaña con una ligera brisa soplando en tu rostro. Es de noche y el cielo se ilumina intensamente con las estrellas. Relájate y toma un momento para mirar las estrellas.

Ahora, cierra el ojo de tu mente, de modo que sólo puedas sentir la suave brisa en tu cara. Siente la brisa y el olor del aire limpio y fresco. Te encuentras en la cima de una alta montaña, es de noche, estás relajado y tu mente está clara.

Lentamente abre los ojos y levanta el espejo de modo que puedas ver directamente en tus propios ojos. Continúa mirando más y más en tus propios ojos hasta que seas capaces de ver lo que tus sentidos de otra manera no pueden percibir.

Cuando hayas alcanzado la profundidad adecuada de visión, serás capaz de enviar y recibir imágenes y pensamientos. Este hechizo requiere aislamiento total y silencio; incluso la más mínima interferencia romperá la conexión.

PRECAUCIÓN: Es posible perder la conciencia durante el trabajo de este hechizo. Ten cuidado con la vela encendida, déjala bien protegida de modo que no haya posibilidad de un incendio accidental.

Repite este hechizo para tener poderes psíquicos y desata tus fuerzas sobrenaturales al cabo de unas 4 semanas. Recomiendo practicarlo una vez cada noche. Veamos ahora un hechizo para recobrar energías perdidas, o multiplicar tu energía actual antes de enfrentar una tarea desgastante.

Hechizo para tener más energía

Elementos que se necesitan:

  • Una vela de color rojo brillante o naranja
  • Un incienso picante
  • Un vaso de agua
  • Un tazón de sal marina.

Te recomiendo hacer este hechizo durante el día. Si hay sol afuera es posible que desees comenzar el hechizo saliendo a la calle durante unos minutos para respirar un poco de aire fresco. Siéntate frente a la vela encendida y di:

“Dame energía para completar felizmente la tarea que debo hacer.
Me voy a sentir mejor por haberlo hecho. La finalización de la tarea será mi recompensa”.

Espolvorea la sal del mar alrededor de la vela y di:

“Dame la fuerza, sagrada Tierra.”

Pasa tu mano cerca de la vela y di

“Dame la fuerza, Fuego sagrado.”

Pasa tu mano a través del humo del incienso y di:

“Dame la fuerza, Aire sagrado.”

Bebe el agua y di

“Dame la fuerza, Agua sagrada.”

Ahora levántate inmediatamente y ve a hacer tu tarea.

Hechizo de Poder con la Triqueta

Una de las primeras cosas que puede hacer una bruja o un hechicero es hacer un hechizo para despertar sus poderes mágicos. Hay muchos hechizos para eso. Este hechizo está potenciado por la Triqueta, un símbolo mágico utilizado durante siglos por las brujas.

La Triqueta es un símbolo altamente significativo e importante en las tradiciones indoeuropeas. Simbolizaba las tres etapas de la mujer celta, niña, mujer y anciana. Con este ritual invocaremos el poder mágico de la Triqueta, para hacer un hechizo para despertar tu poder mágico.

Necesitarás:

  • 3 velas blancas
  • Incienso: jazmín, rosa y pachulí
  • Una triqueta (puede ser un dije de plata o similar, o un dibujo)

Coloca la Triqueta en el centro de tu altar. Pon una vela blanca en cada esquina del símbolo y si estás usando varitas de incienso pon un palito en cada esquina de la Triqueta entre el símbolo y la vela. En la esquina inferior derecha, coloca el incienso de jazmín, en la parte superior el incienso de rosa y en la otra esquina inferior coloca pachulí.

También puedes usas flores secas y colocarlas en estas mismas posiciones. Ahora enciende las velas y el incienso y canta 9 veces (tres veces tres) con todo tu corazón y con una sonrisa en tu rostro:

“Poderes de lo alto, escuchad mi súplica
Tres aspectos de lo Divino he venido a invocar.
En este momento, en esta hora mágica
Os pido que me prestéis vuestro poder.
Bendecid este símbolo con vuestro amor,
Bendecid este símbolo con el poder,
Lo llevaré conmigo día y noche.
Escuchad mi llamada,
Escuchad mi súplica
¡Tres como una siempre conmigo!
¡Tres como una siempre será!”

Para terminar el ritual:

Ahora agradece a los Dioses o Diosas por sus regalos y amor y deja una ofrenda (como puedes imaginar, tres ofrendas se adaptan mejor a este hechizo). Para más efectividad, repite este hechizo durante tres días consecutivos, mejor aún, programa el inicio del ritual un día antes de la Luna llena, repite nuevamente el día de la Luna llena y una vez más el día después de la Luna llena.

Puedes dejar que las velas se quemen hasta el final o guardarlas si quieres repetir el ritual y usarlas nuevamente. Recuerde que los Dioses y Diosas abrazan la diversidad. Repite según sea necesario. Entierra los restos de las velas y el incienso y guarda el símbolo. El símbolo se puede usar para otros hechizos y puedes usarlo o mantenerlo contigo para sentir el poder de lo Divino. Además, recuerda que lo Divino está siempre en ti, contigo y a tu alrededor.

Hechizo para Conocer a tu Espíritu Guía

Este hechizo te ayudará a llamar a tu animal familiar o espíritu guía y ponerte en contacto con él o ella para que puedas hacerle preguntas o averiguar cuál es tu espíritu familiar.

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Cristal (de cualquier tipo)
  • Vela (fuertemente perfumada)

Encienda la vela y coloca el cristal en el lado este de la vela, luego cierra los ojos y respira hacia adentro y hacia afuera en cantidades de diez. Luego, una vez que hayas hecho esto, visualiza que estás en la boca de una cueva gigantesca, entras en ella y ves una escalera de caracol.Una vez que llegas al fondo ves un estanque, miras el estanque y ves a tu espíritu familiar. (Si no ves nada o solo ves palabras que no tienen sentido, inténtalo más tarde, tu familiar no está disponible en este momento). Te sientas al lado del estanque y hablas con tu familiar. (Este es el momento de hacer preguntas). Cuando termines puedes finalizar la sesión o explorar tu propio mundo interior. Sólo tú puedes entrar allí, por lo que nadie va a juzgarte por lo que veas allí.Hay dos formas de finalizar la sesión.

  1. Si estabas explorando, regresa a la boca de la cueva y siéntate y regresa lentamente a la realidad contando diez en tu mundo.
  2. Si no exploraste, podrías hacer lo mismo, o bajar los escalones de la espiral y sentarte de piernas cruzadas al lado del estanque y contar hasta diez en tu mundo.

Una vez que hayas despertado por completo, di una oración a tus dioses protectores y a tu animal de poder / familiar para expresar cuán agradecido/a estás. Apaga la vela sin soplar y no toques el cristal por al menos 24 horas después de finalizado el ritual.

Hechizo para ganar habilidades nuevas

Este es un conjuro para adquirir habilidades en las artes deseadas. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 3 hojas frescas de roble
  • 5 velas blancas

Las habilidades se pueden obtener mediante una invocación que hable directamente al espíritu del arte deseado. Las artes fueron llamadas así por los espíritus y, por lo tanto, se invocan en nombre del arte.
Se deben colocar tres hojas frescas de roble sobre una mesa y rodearlas luego colocando cinco velas encendidas para formar los cinco puntos de un pentáculo. Luego se debe dibujar un círculo alrededor y ya no se debe salir del círculo. El arte deseado debe mencionarse por su nombre y la invocación debe hacerse con voz suave pero firme:

”Espíritu de (nombre del arte), te invoco a este lugar para que atiendas mi deseo de habilidad en tu belleza.
Espíritu de (nombre del arte), te invoco con el poder de la virtud eterna de lo más elevado que atiendes.
Tu habilidad deseo para honrar las virtudes de tu arte.
Concede tu habilidad ahora que disfrutarás el producto de mis labores en tu nombre. Esto es lo que pido, que esto sea así ”.

Habiendo pronunciado la invocación, agradece al espíritu. Las velas deben apagarse y las hojas deben enrollarse y enterrarse en tierra fresca.

Hechizo para mejorar tus poderes físicos y mentales

Para mejorar tus poderes físicos y mentales, llena un frasco con lo siguiente:

  • Canela (para la Magia de los sueños)
  • Nuez moscada (para la buena suerte)
  • Pimienta de Jamaica (para la curación)
  • Jengibre (Magia lunar)
  • Albahaca (para la protección)
  • Semillas de hinojo (para la curación espiritual)
  • Ajo (para la purificación espiritual)
  • Mejorana (para la protección)
  • Salvia (para la purificación espiritual)
  • Clavo (para la protección)
  • Semilla de mostaza (para la protección)

Antes de hacer cualquier tipo de adivinación o cualquier tipo de trabajo psíquico, inhala profundamente el aroma y agita suavemente el frasco.

Hechizo de Poder con la Luna Llena

La energía de la Luna es más intensa cuando alcanza abundante plenitud. Cualquier esfuerzo mágico, especialmente los más difíciles, pueden hacerse más sencillos con el poder de esta fase lunar. Usa la Luna llena para amplificar la intención mágica y para dar a tus hechizos poder adicional. Para sellar los hechizos que se realizan durante la Luna llena, usa uno de estos cantos o elige uno propio.

“Madre abundante, luna tan brillante
Escucha mi súplica esta noche.
Presta a mi hechizo tu fertilidad
Haz que sea potente, fuerte y audaz.”

“Escúchame, oh Diosa de la luna,
Escúchame, y concédeme el éxito
En los caminos de la Magia.
Envía a mi hechizo
Tu poder de encanto.
Ayúdame en todos mis esfuerzos.
Escúchame, porque soy hijo/a de la luna,
Concédeme el poder antiguo.
Porque tú eres la Gran Diosa,
Maestra de la Magia, ¡te venero!”

Hechizo para ayudar a otra persona

Cuando necesitas que alguien tome conciencia de algo, tal vez una energía curativa o información que necesitan para tomar una decisión, es posible influir en sus sueños, sin que se den cuenta de que has tenido algo que ver con el asunto. Lo que sucede en realidad, es que se genera un enlace a su autoridad superior.

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un cuadrado de tela
  • Aguja e hilo
  • Algodón u otro relleno
  • Un puñado de hierbas o unas gotas de aceite esencial
  • Papel y pluma

Siéntate en silencio frente a tu altar o espacio sagrado, calma tus pensamientos y decide con precisión qué es lo que quieres que la persona escuche, o tal vez sienta. Escribe tu deseo en la hoja de papel en la menor cantidad de palabras posible.

Haz una almohadilla usando el cuadrado de tela y el relleno. Agrega una cantidad de lavanda y romero o unas gotas de aceite. Pon el trozo de papel al final, luego cose los extremos. Pon la almohadilla en tu altar.

Debido a que esto es en nombre de otra persona, es posible que desees reforzar tu espacio sagrado para tu petición. Concentra tu energía en tu plexo solar y luego sostén tus manos sobre la almohadilla que has creado. Mientras haces esto, di lo siguiente:

“Diosa Divina Santa Madre, te pido aquí por alguien.
(Nombre de la persona) no entiende. Atrae problemas e imprevistos.
Santa Madre, Diosa Divina, envía un sueño, despierta su mente.
Muéstrale el camino, de la manera correcta.
Dale la verdad a luz de tus estrellas.
Santa Madre, Diosa Divina, abre el camino para dar una señal clara.
Tráele claridad mientras duerme. Para que esta experiencia puedan cosechar.”

Cambia el hechizo para que se adapte a tu propósito si lo deseas. Puedes regalar la almohada de los sueños a la persona como un regalo o puedes colgarla en un lugar prominente de tu propio espacio sagrado.

Recuerda que esto no fuerza a la persona a tomar un curso de acción particular. Este hechizo les permite tomar decisiones que son adecuadas para ellos, y sabrás que has hecho tu parte espiritualmente para ayudar.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos para tener y reforzar tus poderes mágicos. Sigue navegando esta web para aprender magia blanca y descubre cientos de recetas de magia para el amor.

Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: