Hechizos para separar parejas
12106728_1692469544323725_639345458144244207_n

Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

¿Hay algún hechizo para separar un matrimonio? La respuesta es sí, mas este no es un proceso simple. Acá te traigo un hechizo para separar un matrimonio por siempre, que marcha de forma eficaz. Si buscas amarres para enamorar a un hombre casado, tal vez te resulte más simple primero hacer un ritual para separar a 2 personas por siempre, y de esta forma romper su matrimonio, y después un amarre para enamorar al hombre. Cubriremos estos 2 hechizos en detalle.

Hechizo para separar un matrimonio para siempre

Esta es buena opción alternativa a los hechizos caseros para enamorar a un hombre. Veamos de qué forma se hace.
En una noche de la luna llena, logra un corazón de pollo (se pueden adquirir en las tiendas, no debes matar a un pollo, mas puedes hacerlo si lo quieres). En un pedazo de papel, dibuja 2 muñecos: uno de hombre y uno de mujer. Estas van a ser las personas que deseas separar ahora. Escribe sus nombres (completos) sobre cada figura, entonces toma unas tijeras y recorta los 2 dibujos.
Lleva los 2 muñecos afuera contigo. Con una cuchase vas a deber cavar un hoyo en el suelo. No ha de ser muy grande, solo lo bastante a fin de que entre el corazón de pollo. Ahora pon el corazón en el hoyo, mira a la luna llena, toma la figura del hombre que amas y sosténlo al lado de tu corazón. Toma la otra figura y quémala con un fósforo o bien cerillo, mientras que pronuncias:
Hechizo para separar un matrimonio por siempre
“Quien se quema, se distancia. Se distancia (nombre de la persona). Quien no se quema, se queda. Se queda (nombre de la otra persona). Hasta el momento en que la muerte nos separe, Oh Isis, haz mi deseo, para mi ánima gemela y para mi.”
Haz esto mientras que miras a la luna llena y solicita tu deseo. Entonces cubre con tierra el corazón del pollo y di “Gracias Isis, mi nombre es (tu nombre), gracias te doy por hacer realidad mi deseo“.
Vas a deber reiterar este conjuro una vez por mes, a lo largo de la luna llena, hasta el momento en que logres el amor de este hombre. Entonces puedes recurrir a este hechizo a fin de que no sea infiel, y de esta forma preservar su amor.
Entonces puedes entrar a tu casa y situar el dibujo de la figura de tu hombre en un sobre blanco, y el sobre en una caja de madera. No permitas que absolutamente nadie vea esto. El sobre debe quedar en la caja para siempre. De este modo marcha el hechizo para separar un matrimonio por siempre. Si en algún instante decides que no deseas más el amor de este hombre, enciende fuego el sobre así como la figura.
Lee también: ¿Como marchan los hechizos de amor? ¿Marchan verdaderamente?

Hechizo para separar un matrimonio: Advertencia

Este es un hechizo poderosísimo. Puede sonar como una pérdida de tiempo o bien se podría meditar que es un montón de basura, mas confía en mí marcha. Este es el único hechizo que he encontrado que ha funcionado totalmente para mí y para otros que he ayudado, si la pareja no está casada no debería tomar un buen tiempo en lo más mínimo, quizás dos meses como máximo antes que veas algo, si la pareja se casó, solo depende de lo dichosamente casada que estén, si son verdaderamente felices y solo deseas hacer mal y separarlos es posible que te tome años, mas con el tiempo va a marchar siempre que repitas el ritual todos y cada uno de los meses a lo largo de la luna llena. Si son una pareja infeliz, va a tomar unos meses a un año a fin de que funcione y sé lo que piensas, eso es bastante tiempo, mas si lo amas como afirmas, vas a aguardar, y estoy feliz de que hayas encontrado este hechizo para separar un matrimonio pues había probado muchos otros y fallé. Este es el único que puedo prometer que marcha, solo se precisa tiempo.
Los amarres para enamorar a un hombre casado pueden ser débiles. Si una vez que consigas lograr al hombre, decides que no lo quieres más, sencillamente deja de hacer el hechizo cada mes, y te va a dejar en paz. La única desventaja de este hechizo es que aun tras tener a tu hombre, debes continuar haciendo el hechizo a fin de que de esa forma jamás mire a otra mujer o bien piense en regresar a su ex-. Mas solo toma cinco minutos de tu tiempo una vez por mes, y no es solicitar mucho si verdaderamente amas al hombre que tienes, jamás te debes olvidar en la luna llena de hacer esto, o bien va a pensar poco a poco más en regresar con ella, conque no lo olvides jamás.
Lee también: Magia negra para separar a 2 personas

Magia blanca para enamorar a un hombre casado

Amarres para enamorar a un hombre casado
Aunque en la Magia Blanca es difícil localizar hechizos caseros para enamorar a un hombre casado, lo que puedes hacer es intentar acrecentar su amor por ti hasta el punto en que este sea mayor que el amor que siente por su esposa. Esa es la una forma de competencia fiel. De otro modo es sería demasiado bien difícil y peligroso en todos y cada uno de los sentidos y representaría un posible mal empleo de la magia – y eso es un enorme tema, ciertos lo llaman un pecado. Ya antes de ejecutar cualquier hechizo para separar un matrimonio por siempre, es esencial que hagas una busca siendo consciente de ánimas para hallar la que te toca a ti.
Lee también:

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos para separar parejas

Facebook Comments

Check Also

Hechizos poderosos para separar parejas

Shares Facebook Twitter Google+ Hechizos poderosos para separar ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares