Hechizos de amor
Hechizo-para-separar-300x203.png

Hechizo para separar con velas

Hechizo para separar. Usa este hechizo si quieres provocar la rotura de una pareja. Una pequeña advertencia ya antes de comenzar: Cuando trabajes con hechizos y rituales como este, la magia blanca no busca ser destructora o bien entrometida. Muy por contra, la meta de la magia blanca es aplicar las fuerzas positivas del cosmos para conseguir transformaciones positivas en nuestras vidas y las del resto. Ya antes de hacer este hechizo para separar, debes meditar esmeradamente sobre qué haces y por qué razón. ¿Tienes el ojo en alguien que resulta ser estar dichosamente casado/a? Si este es el caso, quizá debería adoptar un enfoque diferente, observar y aguardar a ver si la situación cambia ya antes de procurar este hechizo.
Si el amor de una pareja está destinado a ser, no hay mucho que puedas hacer a este respecto y este hechizo seguramente no va a marchar para su propósito previsto. No se puede utilizar la magia blanca para trastocar los hilos que el destino ha tejido, no importa cuánto desees algo o bien a alguien. No obstante, si piensas que estás verdaderamente destinado/a a estar con alguien que solo resulta ser la mitad de una pareja supuestamente feliz hoy día, sé paciente y espera que las fuerzas superiores te guiarán a tu mejor resultado romántico posible. De forma alternativa, si conoces a alguien que está en una relación desmesurada o bien peligrosa, mas no tiene el coraje de salir, entonces podrías emplear este hechizo para separar en un esmero por conseguir un cambio en esta relación problemática.
Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Hechizo para separar

Hechizo para separar
Cosas que precisará para la hacer el hechizo:
1 vela negra suficientemente gruesa para tallar sobre ella
Fósforos de madera
Un mondadientes o bien mondadientes
1 pedazo de papel de pergamino o bien color madera
1 lapicero
De qué forma ejecutar el hechizo:
Anota con el mondadientes, sobre la vela de color negro los nombres de la pareja que deseas separar. Enciende la vela con un fósforo de madera (no emplees un mechero para este hechizo).

A lo largo de los próximos treinta minutos concéntrate en la vela mientras que arde. Visualiza la situación y cuánto quieres que la pareja rompa y se separe.
Ahora toma el lapicero y dibuja tres triángulos pequeños en el pergamino o bien papel. Sosten la vela negra y deja caer la cera sobre cada entre los triángulos, al paso que sigues visualizando y concentrándote en la rotura.
Cuando hayas cubierto los 3 triángulos con cera sopla la vela negra. Repite el hechizo para separar a lo largo de siete días usando exactamente el mismo pedazo de papel de pergamino, mas dibuja nuevos triángulos en él a lo largo de cada una de las sesiones del ritual. Deja que la vela se queme absolutamente tras el séptimo y último día.
Esconde el papel en un sitio seguro donde absolutamente nadie pueda hallarlo.
Acá concluye este hechizo para separar con magia blanca casera. Prosigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras de magia blanca y magia negra.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos de amor

Facebook Comments

Check Also

Ritual de amor para San Valentín infalible

Shares Facebook Twitter Google+ Se acerca San Valentín, ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares