Hechizos para que regrese tu ex

Hechizo Para Que Vuelva Conmigo Rápido. Reconciliación En 3 Días

Siempre es difícil de superar el dolor de una relación rota. Especialmente cuando eres tú la persona que termina siendo objeto de rechazo. “Justo cuando me parecía que ésta era la relación adecuada para mí, él me deja”. Entonces, ¿Cómo hacer para traerlo de vuelta? ¿Existe algún hechizo para que vuelva conmigo?

Verás que sí. Existen gran cantidad de hechizos de amor para que vuelva.Y verás que vale la pena intentarlo. Este simple hechizo puede ayudarte a reconciliarte con el amor perdido de tu vida.

Hechizo para que vuelva conmigo

Recuerda también que en esta web dispones de una gran variedad de recursos para ayudarte en este momento:


Si quieres hacer un hechizo para que vuelva contigo rapido, necesitarás todos estos elementos:

  • Una hoja blanca de papel en blanco
  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Una fotografía de la persona en cuestión
  • Marcador
  • Cinta roja
  • Un paño negro

Hechizo para que vuelva conmigo: Procedimiento

El hechizo para que vuelva funciona mejor si se ejecuta en una noche de luna llena. También es importante conocer los funcionamientos de los hechizos con velas.

Toma la hoja de papel y escribe su nombre tres veces con un marcador de color rojo o negro. Enciende la vela blanca y colócala a la izquierda del papel. La vela roja debe estar encendida y se coloca a la derecha. Luego debes chamuscar los extremos horizontales del papel usando el fuego de la vela blanca y los extremos verticales del papel usando la vela roja. Ten cuidado de no quemar completamente el papel. Después de hacer esto, coloca el papel y su fotografía dentro del paño negro. Dobla el paño negro para formar una especie de paquete y luego átalo con cinta roja. A continuación, sostén el paquete sobre la vela roja (sin quemarlo) y canta este conjuro tres veces, mientras visualizas el rostro de tu amante:

“Oh dioses de la santísima trinidad, traed mi amante a mí”.

Canta el conjuro otras tres veces con el paquete sobre la vela blanca.
Una vez hecho esto, deberás enterrarlo bajo tierra fresca. ¿No tienes un patio trasero? Puedes enterrarlo en una maceta. El hechizo tarda aproximadamente 72 horas (tres días) para entrar en vigor. Una vez que te hayas reunido con tu amante recuerda tirar el paquete en una fuente de agua en movimiento, como el mar o un río, arroyo, etc.

Si aún no te animas a la magia blanca, existen muchos métodos efectivos para seducir a un hombre. Algunos más fáciles que otros. Personalmente recomiendo el sistema Derrítelo de Amor, para aquellas que estén buscando resultados rápidos. Sin embargo, recuerda que el poder de la magia y hechicería es una herramienta casera que podrás utilizar de por vida.

Otro Hechizo Fácil Para que Vuelva a Tí

Para este hechizo facil para que vuelva, sólo necesitarás una vela roja. Puedes consagrar la vela de forma casera. Prepárate para el hechizo limpiando tu espacio ritual y tu mente. Relájate y sujeta la vela mientras visualizas el resultado deseado y envías toda tu energía hasta tus manos y hacia la vela.

Enciende la vela y continúa visualizando el resultado mientras piensas en en cómo regresa tu amante a ti. Concentra toda tu energía en esta visualización mientras observas la llama de la vela por unos 30 minutos. Durante este tiempo puedes hacer una meditación en la que experimentas las sensaciones y sentimientos de estar con tu pareja otra vez.

Cuando sientas que has terminado, apaga la vela de forma segura sin soplar.

Hechizos con velas para traer un amor perdido de vuelta

¿Alguna vez tu y tu amante tallaron sus nombres dentro de un corazón en un árbol? Puedes volver a visitar esas emociones durante este ritual. Usando una vela roja virgen, talla en ella el primer nombre de tu amor perdido con la punta de un cuchillo o usando un clavo. Escribe el nombre a lo largo de la vela, deteniéndote aproximadamente a 3 cm de la base de la vela. Unge tu vela con un aceite para el amor y colócala en el candelabro.

Toma siete espinas de un rosal rojo o usa alfileres si no tienes espinas de rosa. Coloca los alfileres en las letras del nombre que inscribiste en la vela.

Enciende la vela y visualiza cómo tu ex amante regresa a ti mientras se concentras solo en ese pensamiento.

Repite este conjuro simple tres veces:

“Poderes del universo
Traed de vuelta (su nombre) a mí
Esta es mi voluntad
Que así sea.”

A medida que la vela se quema a través de cada espina o alfiler, tu amor comenzará a tener buenos pensamientos de ti y querrá volver estar contigo

Otro Hechizo para que Regrese Rápido

Otro hechizo que puedes recitar mientras tu vela arde:

“Devuélveme mi amor, yo sé,
Que con su regreso, nuestro amor crecerá.
Oh Universo, tráelo de vuelta para quedarse,
Estoy segura de que pronto volverá.
Que así sea.”

Canto de Amor para Recuperar a un Hombre

Si tu relación ha terminado prematuramente y quieres que él te dé una segunda oportunidad, entonces trata de pronunciar este canto todos los días durante 28 días, comenzando un miércoles por la noche durante la luna llena.

Para que este hechizo de conjuro funcione, deben haber estado juntos más de 56 días y haber pasado tiempo juntos en persona al menos 5 veces.

Intenta no iniciar un nuevo contacto con la persona, sólo comunícate si él lo hace primero. Durante este tiempo, medita y dedica 10 minutos a hacer ejercicio por día. Bebe exactamente 7 vasos de agua por día. Esto es importante para que tus emociones no interfieran con el ritual. Elige o diseña tu propio ritual casero, concentrándote en velas, aromas o esencias que te hagan pensar en él. Canta así:

“Siempre lista para enamorarme.
No me cansaré de esperarte.
Espera. Espera. Espera…
Como lo deseo, que así sea”.

Hechizo de Reconciliación Lunar

Para que sea efectivo, este hechizo se debe hacer durante la fase de luna creciente.

Cosas que necesitarás para el hechizo:

  • 1 vela rosada
  • 1 pedazo de papel pergamino
  • Un tazón pequeño con 13 cucharadas de agua
  • 3 gotas de aceite de rosa
  • 3 gotas de aceite de jazmín
  • 3 gotas de aceite de almizcle
  • Un recipiente seguro para hacer fuego

Cómo hacer el hechizo de reconciliacion con magia lunar:

Limpia y consagra la vela. Coloca el pedazo de papel de pergamino frente a ti. Mezcla los aceites en el agua. Enciende la vela rosada y hazlo conscientemente. Recuerda que el fuego es uno de los elementos universales y tiene afinidad con el reino espiritual. Toma la vela rosa en tu mano derecha y sosténla. Abre tu mente y tu espíritu para hacer este hechizo de amor correctamente.

  1. Mientras sostienes la vela, comunica tus deseos a la luna y al universo. Concentra la mayor cantidad de energía posible.
  2. Coloca 13 gotas de cera de la vela en el papel de pergamino y concéntrate en tus deseos mientras lo haces.
  3. Sumerje los dedos en la mezcla de agua y aceite y espolvorea unas gotas sobre el papel pergamino. Vuelve al paso 1 y repite este proceso 7 veces.

Una vez que hayas comunicado tus deseos y metas, agradece a la luna y al universo y apaga la vela.

Quema el papel de pergamino.

Enciende la vela restante en la siguiente luna llena hasta que se haya consumido completamente. Esto sellará el hechizo y aumentará el poder de tus deseos.

Descubre más Hechizos para recuperar a mi ex

Aquí concluye esta selección de hechizos de amor para que vuelva rapido. Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recetas caseras para el amor y aprender cómo hacer magia blanca gratis y fácil.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: