Hechizos para enamorar a un hombre, Hechizos para separar parejas
Hechizo-para-que-me-pida-ser-su-novia-300x200.jpg

Hechizo para que te pida ser su novia

Hechizo a fin de que te solicite ser su novia. Es verdaderamente desgarrador cuando alguien que amas no tiene exactamente los mismos sentimientos de cariño, fidelidad, y compromiso por ti.
Si lees esto, entonces es posible que estés ensayando un instante de este modo. Tras todo, sabes lo que deseas en la vida: compañerismo, risas, fidelidad – un hombre que te ame con lo que eres y que no desee mudarte por nada.
Mas, ¿qué se puede hacer si tiene temor al compromiso? ¿Qué se puede hacer si tiene un ojo errante o bien si piensa establecerse con una mujer que no es para él? Y ¿de qué forma te sientes cuando sabes que es el hombre conveniente para ti, mas si lo pierdes es posible que jamás halles otro igual?
Por fortuna, hay algo que puedes hacer. El día de hoy vamos a ver un hechizo a fin de que te solicite ser su novia y hacer que tu hombre te ame con su corazón. Se trata de un hechizo casero, fácil y muy efectivo que puedes efectuar todavía si no cuentas con mucha experiencia en magia blanca. De todas maneras te invitamos a iniciar por leer nuestras guías instructivas: Como hacer magia blanca real

Hechizo a fin de que me solicite ser su novia

Hechizo a fin de que me solicite ser su novia
Haz este ritual en luna llena. Precisarás los próximos elementos:
Claveles blancos
Un florero
Una foto de él
Quevedos
Pone el florero con los claveles blancos y la foto en tu altar. Sosten los quevedos en tu mano derecha, pensando en tu amante. Murmura estas palabras en voz baja y lentamente:

“Quiero que (nombre de él) vea que soy muy singular. Despertar su deseo íntimo para quererme y acariciarme. Que sea exageradamente bien difícil para él vivir sin mí. Entrar en su cabeza y que solo piense en mí. Deseo que me halle tan atrayente que jamás vuelva a mirar a otra mujer con lascivia en sus ojos. Que me mire a los ojos con cariño, amor y aprecio. Que me desee – intelectual, sensible, sexualmente. Haz que se quede conmigo. Haznos la pareja más feliz del planeta.”
Ponte las lentes y visualiza una luz poderosa saliendo desde tus ojos y dirigiéndose cara los ojos de tu amado. Si sientes las palabras y las haces sonar verdaderas, reflejando tus objetivos y aspiraciones, este hechizo hipnótico va a hacer su efecto en un máximo de un par de semanas.
Acá concluye este hechizo a fin de que te solicite ser su novia. Prosigue navegando esta web para descubrir más secretos de hechicería y magia blanca para el amor.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos para enamorar a un hombre

Facebook Comments

Check Also

Rituales para encontrar el amor

Shares Facebook Twitter Google+ Ritual para hallar el ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares