Hechizo para que te llame rapido. “Quiero que me llame inmediatamente”

Hechizo para que te llame rapido. “Quiero que me llame inmediatamente”

¿Alguna vez has querido que alguien te llame por telefono? He aquí unos simples hechizos para que te llame rapido cualquier persona que quieras que te contacte inmediatamente.

El primero de estos conjuros lo descubrí buscando hechizos para que me llame por telefono. Lo más importante al trabajar con hechizos y amarres de amor es que sepas que si la persona no está destinada a contactarte o a cruzarte contigo en este momento, entonces definitivamente no lo hará. El hechizo para que te llame rápido funciona, pero siempre dentro de los parámetro de libre albedrío de las personas. Lo que realmente hacen estos hechizos para que te llame por telefono es estimular el impulso que esa persona tiene dentro de sí, y darle la seguridad y confianza para llamarte inmediatamente.


Hechizo para que te llame rapido

Este primer hechizo del telefono puede hacerse en cualquier momento y fase lunar. Necesitarás:

  • Un trozo de papel.
  • Un marcador azul.
  • Una imagen simbólica de ángel o mensajero. Que puede ser en realidad una mariposa, un avión, un pájaro o un ángel.

Dibuja la imagen que has seleccionado en el centro del papel con el marcador azul. Sostén el papel en tu mano y di:

“Elemento Aire, me gustaría que (nombre de la persona) me llame si él o ella quiere.
Por favor, ayúdame en el envío de este mensaje a (nombre de la persona)”.

Escribe el nombre de la persona debajo del dibujo, junto con las siguientes palabras:

Hechizo para que me llame inmediatamente

Hechizo para que me llame inmediatamente

“Me gustaría saber de ti. Por favor, llámame”.

Luego firma con tu nombre.

Sostén el papel en la mano y cierra los ojos. Visualiza a la persona que deseas que reciba este hechizo para que te llame rapido, levantando el teléfono y poniéndose en contacto contigo. Pídele a tu ángel guardián que envíe el mensaje a la persona, y a continuación, dobla el papel tres veces y ponlo bajo el teléfono. Si por alguna no puedes usar un teléfono, puedes escribir el nombre de la persona en la dirección de remitente de un sobre en blanco, y tu nombre en el centro. Escribe una carta a la persona pidiéndole que te contacte. Recuerde poner su imagen en el papel también. Dobla la carta y ponla en el sobre. Sella el sobre y ponlo en un lugar seguro hasta que recibas tu respuesta.

Conjuro para que me llame inmediatamente

Este es otro hechizo para que te llame rapido que es sencillo de hacer y tiene resultados efectivos y visibles en poco tiempo. Toma un pedazo de pergamino o papel de escritura de alta calidad e inscribe el nombre de la persona en cuestión. Escríbelo en forma de círculo dos veces, haciendo que los extremos se junten. Al hacer esto, concéntrate en visualizar la cara de la persona y tu deseo de que te llame inmediatamente. Entonces, mientras todavía te concentras, pasa una aguja a través del centro del círculo creado por el nombre. Coloca el hechizo cerca del teléfono.

La llamada vendrá dentro de 5 minutos, 5 horas o 5 días, dependiendo de lo bien que hayas ejecutado el hechizo y cuánta fuerza de voluntad hayas puesto. Este hechizo funciona maravillosamente para la mayoría de las personas.

Lee también: Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi


Otro hechizo para que me llame inmediatamente

Hechizo para que te llame rapido

Hechizo para que te llame rapido

Veamos otro hechizo para que te llame rapido. Si deseas que una persona en concreto te llame, toma un pequeño pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que deseas que te llame por teléfono. Ponlo debajo de tu teléfono. Para esto, yo prefiero retirar la tapa de atrás de mi teléfono celular y pegar con cinta el papel en su interior.

Di el nombre de la persona 3 veces, y pronuncia:

“Mientras digo en voz baja estas palabras,
deja que el elemento del Aire guíe este hechizo,
en tu mente estaré, es a mí a quien verás,
pensarás en llamar, y así será.
Por el poder de 3 x 3, esta es mi voluntad. Que así sea”.

Luego concéntrate en la persona, visualiza cómo te llama, pon toda tu intención y energía en ello. Este hechizo ha funcionado para mí, no siempre, pero lo suficiente como para que yo lo use mucho y lo recomiende ampliamente. Espero que funcione para ti.

Cómo hacer para que me llame en 10 minutos

Este es un hechizo actualizado para ser utilizado con un teléfono celular. Puede hacer efecto entre 10 minutos a 3 días. Para mí suele tardar un día. Se puede utilizar en cualquier persona por cualquier motivo.

Para hacer que te llame pronto, necesitarás los siguientes elementos:

  • Bolas de algodón
  • Orégano
  • Semillas de hinojo
  • Semillas de alcaravea
  • Semillas de eneldo

En primer lugar toma una bola de algodón y haz la forma de la inicial del primer nombre de la persona. Esto es más difícil de lo que parece así que ten bastante algodón a mano. Si en cualquier momento se parece a una letra diferente, puede que el hechizo no funcione correctamente entonces inténtalo de nuevo. Coloca la letra de algodón en tu altar y tu teléfono celular encima del algodón. Espolvorea el orégano y las semillas en un círculo alrededor del algodón y el teléfono. Visualiza a la persona recogiendo un teléfono y llamándote.

Hechizo para que suene el teléfono (Para llamadas importantes)

Esta es otra versión del hechizo para que te llame pronto, pero no es sólo un hechizo de amor. Un ejemplo de cuando lo he utilizado efectivamente fue cuando esperaba para saber acerca de un trabajo y no podía más de la preocupación, cada vez que mi móvil sonaba saltaba en el lugar pensando que era una llamada para decirme que lo había conseguido. Esperé y esperé. Me sentía como muchas chicas cuando han estado saliendo con alguien a quien desean demasiado y las tiene esperando. Así estaba yo por este trabajo.

Como hacer que me llame en 10 minutos

Haz que te llame rápido

Lo más importante: ¡Relájate! Y haz algo para distraerte, totalmente no relacionado con lo que estás esperando. Pero en ese momento estaba bastante desesperada por que sonara el teléfono, así que hice un pequeño hechizo. Ten a mano tu herramienta de comunicación ya sea un teléfono, celular o portátil. Además necesitarás:

  • Un trozo de papel.
  • Un bolígrafo
  • Eneldo
  • Orégano
  • Alcaravea

Escribe en el trozo de papel ya sea las iniciales de la persona que deseas que te llame o el nombre del lugar si estás esperando una llamada telefónica de un trabajo y no sabes el nombre de la persona que te llamará. Pon este pedazo de papel debajo de tu teléfono o portátil entonces dispersa lentamente las hierbas en dirección de las manecillas del reloj alrededor de tu teléfono. Imagina a esa persona levantando su teléfono y llamando o enviando un mensaje. ¿Qué quieres que esta persona te diga en su mensaje? Quizás simplemente quieres recibir una llamada de teléfono amigable sin un mensaje en particular. Piensa en ello y concéntrate. Pronuncia el siguiente conjuro:

“Hierbas o Mercurio, dirige a mí la llamada que deseo recibir”

O puedes cambiar la palabra llamada por texto, email o lo que estés esperando. Deja tu teléfono con las hierbas esparcidas alrededor de él mientras duermes, es una buena idea apagarlo no por el hechizo, sino de vez en cuando para tener tiempo y concentrarte en tí mismo/a. No se trata tanto de la persona que quieres que te llame o qué te dirá, sino de ti. Recibir inútiles notificaciones de Facebook cuando estás esperando algo importante puede ser realmente molesto. Enciende el teléfono por la mañana. No te cargues con ninguna emoción relacionada a toda esta situación, continúa con tu día normalmente y recibirás la llamada / texto / carta / correo electrónico. He intentado este hechizo con amigos de los que no he oído hablar en años, empleadores e incluso personas que apenas conocía y siempre funciona. Siempre obtengo una respuesta y nunca los llamo yo primero, sino que dejo que se pongan en contacto conmigo.

Sobre estos hechizos para que te llame

A veces la falta de comunicación significa el final de una relación ya que puede significar que esa persona no está más interesada en ti. A veces una llamada telefónica se convierte en algo muy importante, pues tiene el poder de volver a juntar a los dos de nuevo. Así, puede funcionar como un disparador de la relación por lo que juega un papel vital en cualquier tipo de relaciones amorosas.

Si amas a alguien en secreto, pero no sabes cuánto piensa en ti o se preocupa por ti, entonces puedes saberlo a través de conversaciones telefónicas. Puedes hacer que él o ella te contacte o te llame con la ayuda de estos hechizos. Si no funciona, siempre existe la posibilidad de que tú inicies la conversación llamando primero. Puedes borrar todas tus dudas y acercarte a esa persona a través de una simple llamada telefónica.

Aquí termina este artículo sobre hechizos para que me llame rapido. Sigue leyendo esta web para aprender más sobre el uso de magia casera y así garantizarte el éxito en todos tus hechizos y conjuros.

Descubre más Hechizos para enamorar gratis – Trabajos de brujería gratis online 

The post Hechizo para que te llame rapido. “Quiero que me llame inmediatamente” appeared first on Hechizos y amarres.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: