Hechizos para que regrese tu ex

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado. ¿Tu ex te dejó? ¿Parece no importarle? ¿Ha seguido adelante con su vida, mientras tú te sientes miserable? Ten la seguridad de que no debes seguir sintiéndote así.

Hechizo para que se arrepienta

Hechizo para que se arrepienta

Si algo de esto se aplica a ti, este poderoso hechizo para que se arrepienta con magia blanca, hará que vuelva a pensar en ti. Su mente se verá torturada con remordimientos. Él o ella se sentirá tan mal por todo lo que te ha hecho que hará todo lo posible para volver a tu vida.

Se trata de un hechizo poderoso de magia blanca para que se arrepienta, y debería realmente sólo ser utilizado si es necesario. Recuerda que no debes tomarte las prácticas mágicas a la ligera.

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Nombre (en un papel) y/o la foto de la víctima
  • Una vela
  • Ira

Enciende la vela y deja que se queme. El color de la vela debe ser Rojo o Negro. Si no tienes esos colores o no puedes conseguir, usa una vela blanca.

Mira fijamente a la llama, sosteniendo la foto de la persona o el papel con su nombre, en tu mano.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Canta el siguiente conjuro cuatro veces:

“Invoco a la reina de la tristeza.
Para que sientas remordimientos a partir de mañana.
Nadie va a escuchar tus gritos ahora,
Mientras comienza a invadirte la desgracia.
Todo el mal que me has causado,
En tu cuerpo se verá reflejado.
Que así sea”.

Ahora apoya la foto / nombre y deja gotear la cera de la vela cubriendo casi completamente el papel. Aprovecha este tiempo para pensar en el daño que la persona te ha hecho y por qué estás hechizandola en este momento.

Cuando lo hayas hecho, como parte adicional de este hechizo para que se arrepienta, puedes hacer uno de los siguientes rituales para provocar el resultado que desees:

* Para dar pesadillas a la víctima:
Pon el papel o foto cubierta de cera en una zona oscura y sin uso, como un sótano o ático.

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado

* Para darle remordimientos y tristeza:
Escribir la palabra “Arrepiéntete” en un pedazo de papel, 50 veces, envuelve el papel alrededor de la foto con cera y amárralo con hilo, luego tíralo en un lago o en algún lugar con agua. Si no puedes llegar a un lugar como este, simplemente entiérralo y verte agua sobre la tierra.

* Para hacer que te tema:
Haz esto si estás súper cabreado de verdad. Simplemente lleva la foto o papel con cera afuera y haz una pequeña hoguera, tira el papel allí y mientras las llamas lo queman carga el fuego con tu ira y odio.

* Para hacer que se sienta perdido/a (emocionalmente):
Ve a un lugar alto como una colina o acantilado. O hazlo en un día muy ventoso. Lanza el papel o foto cubierto con cera y deja que el viento lo lleve lejos.

Aquí concluye este hechizo para que se arrepienta. Sigue navegando esta web para descubrir muchos más hechizos de amor caseros y recetas de magia blanca que puedes hacer gratis, fácil y efectivo.

Este hechizo para que se arrepienta se manifiesta lentamente durante un período de tiempo, y con cada día que pasa, el tormento se hace más intenso. Según cómo hagas el ritual el efecto del hechizo será la venganza, atormentar a la persona, o un hechizo de amor para traerla de vuelta. La elección es tuya. Recuerda, la única y mejor forma de que él o ella pueda detener este tormento, es que vuelva contigo.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: