Hechizos para enamorar a una mujer
10855173-md

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Hechizo para enamorar a una mujer locamente
Este es un fácil hechizo para enamorar una mujer locamente. Así sea que precises recobrar el amor de alguna mujer que pasó por tu vida, o bien desees captar una persona singular todavía más a ti, es posible que este conjuro para enamorar a una mujer locamente sea lo que buscas.

Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Vas a ver que no se precisan oraciones para enamorar a una mujer locamente. Con un simple ritual que puedes ejecutar una sola vez, puedes conseguir exactamente los mismos desenlaces que con cientos y cientos de oraciones y brujeria para enamorar a una mujer locamente. Necesitarás:
Una taza de leche
veintiuno pétalos de rosa
Instrucciones:
Toma un baño un viernes a la noche, agregando al agua una taza de leche y veintiuno pétalos de rosa (de color rosa). Es conveniente hacer esta clase de rituales y conjuros a lo largo de la luna creciente.

Una vez en la bañera, hazte una imagen mental clara y completa de la persona que es el objeto de tu cariño. Entonces recita el próximo conjuro:
Por este medio solicito a la diosa del amor, con todo el poder de la naturaleza, hacer posible y traer hasta mí, el amor que deseo. Desde este momento, que de esta forma sea.
Continúa en el baño al menos a lo largo de quince minutos. Si lo haces como acá está explicado, los desenlaces no deben tardar más de una semana en mostrarse.
Recuerda, conseguir que le complazcas a una mujer es una cosa, mas lograr que se enamore locamente de ti es algo plenamente diferente. Si tienes sentimientos fuertes por esta persona y deseas sentir amor auténtico por parte de ella, entonces debes esmerarte en hacer que se sienta singular, haciéndole ver lo fantástico que eres, y robusteciendo la relación con el tiempo. Lo esencial es jugar bien tus cartas y no apurarte. Si avanzas de la forma adecuada, entonces la mujer va caer en tus brazos antes que te des cuenta.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos para enamorar a una mujer

Facebook Comments

Check Also

Como hechizar a una mujer: 3 formas de hacer una brujeria a una mujer

Shares Facebook Twitter Google+ Como encantar a una ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares