hechizos y rituales para el dinero

Hechizo para aumentar ventas en un negocio

Hechizo para aumentar ventas en un negocio. Este hechizo Wicca para el éxito profesional puede ser utilizado para alcanzar varios propósitos:

Hechizo para aumentar ventas en un negocio

Hechizo para aumentar ventas en un negocio

  • Para conseguir un nuevo trabajo o para aumentar tu sueldo
  • Para iniciar un nuevo negocio
  • Para aumentar ventas en un negocio
  • Para atraer clientes al negocio

Hechizo para aumentar ventas en un negocio

Ingredientes que necesitarás para hacer el hechizo:


  • Una foto de tí mismo
  • 4 velas verdes y una vela blanca
  • Unas pocas gotas de aceite, elige un aceite esencial para tu signo zodiacal
  • Incienso de ámbar
  • 10 hojas de laurel
  • 2 piedras de fluorita verde
  • Dinero – un billete de cualquier denominación servirá
  • Un tazón

Una vez que has conseguido todos los ingredientes podemos comenzar con el hechizo para aumentar las ventas en tu negocio. Vístete de blanco para realizar este hechizo. Purifícate lavando tus manos y luego aplica unas gotas de tu aceite esencial (mezcla una gota con un aceite base como aceite de almendras, pues muchos aceites esenciales pueden irritar la piel si se aplican directamente) sobre las manos.

Para preparar tu círculo ritual, coloca las velas verdes en cada punto cardinal, y la vela blanca delante de ti. Coloca el incienso a la izquierda de la vela blanca. Pon las hojas de laurel, piedras de fluorita y el billete en un recipiente o tazón, y ponlo a la derecha de la vela blanca.

Coloca tu foto en frente de la vela.

Ahora, relájate y concéntrate, dibuja tu círculo, enciende cada vela verde a su vez, y por último la vela blanca delante de ti. Utiliza la vela blanca para encender el incienso.

Sujeta la vela blanca, y deja caer unas gotas de cera sobre la foto. Toma el recipiente con ambas manos y concéntrate en la fotografía. Recita este encantamiento para el éxito personal tres veces:

“El éxito llega pronto para mí,
La prosperidad está fluyendo hacia aquí,
Que así sea”

Ahora siéntate en silencio durante un tiempo y visualiza cómo consideras que es tener libertad financiera completa. El dinero está fluyendo rápidamente hacia ti – estás en flujo total de abundancia. Imagínate cómo sería cada detalle. Sumérgete en la sensación. Cuanto más tiempo puedas mantener esta imagen feliz en tu mente, mejor.

Cuando lo sientas necesario, apaga todas las velas y termina por apagar la vela blanca. Cierra el círculo y deja que el incienso se queme hasta el final. Aquí termina este hechizo para aumentar ventas y atraer clientes a tu negocio.

Después, cada vez que pienses en el dinero o el éxito profesional, recuerda los sentimientos de felicidad de la visualización de abundancia que has hecho, y entra en esa sensación de nuevo. Si te encuentras preocupado, recita el encantamiento anterior de inmediato, y reorienta tus pensamientos hacia la abundancia, sabiendo que cuanto más piensas positivamente sobre tu éxito en el futuro, más rápido vas a atraerlo a tu vida.

Lee también: Técnicas de visualización para trabajar con Magia

Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: