Hechizos para que regrese tu ex
productos-limones

Hechizo del limón para el amor

Hechizo del limon para el amor
Hechizo del limon para el amor. La relación se ha terminado, mas aun deseas recobrar a tu ex-? Los hechizos de amor con limón son ideales para este género de situaciones. El día de hoy vamos a ver de qué forma marcha el ritual del limón para recobrar a una pareja. Este es un hechizo de mi viejo libro de las sombras, y me agradaría indicar que no debe tomarse a la ligera. Si una relación se acabó, lo mejor es que dejes pasar cierto tiempo ya antes de procurar nada. Si sientes que lo mejor para los dos es estar de nuevo juntos, entonces puedes probar estos 2 hechizos del limon para el amor que describo ahora.
Lee también: Magia negra para separar a 2 personas

Hechizo del limon para el amor

Este hechizo de amor particular está desarrollado para traer de vuelta tu ex-, y es bastante simple de hacer.
Necesitarás:
Un limón fresco
Una pequeña hoja de papel (color rosa si tienes)
Hilo o bien cinta roja
En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex- y después corta el limón en 2 partes iguales. Trata de cortarlo de forma uniforme en el medio. Dobla el papel haciendo que los nombres se toquen, y ponlo en la mitad de los pedazos de limón. Anuda el hilo rojo alrededor del limón para sostenerlo unido. Al hacer todo esto, visualiza de qué manera recobras a tu ex- y lo feliz que te hace a ti y a él.
Hechizo del limon para el amor
Ahora pon el pequeño bulto de limón en el congelador (sí, el congelador) y escóndelo en la parte posterior a fin de que absolutamente nadie pueda verlo. Puedes aguardar a ver a tu ex- regresar a tu vida en un mes. Si ya has probado este hechizo y no ha funcionado para ti previamente, vamos a ver otro hechizo de amor con limón, un tanto más elaborado a fin de que pruebes tu fe de nuevo.

Ritual del limón

Bastante gente pone presión sobre los hechiceros para cerciorarse de que cada hechizo cien por ciento efectivo y garantizado de traerles dicha y alegría a sus vidas. Esa es una enorme carga para llevar. No puedo charlar en nombre del cosmos, lo que está destinado a ser va a ser. La magia es una cosa personal y frágil. Viene del corazón, viene del ánima, se trata del espíritu. Es mi deseo personal que esta magia funcione para tu bien.
Prueba este hechizo de amor con limón. Lo que necesitas:
Un limón
Papel o bien pergamino blanco
Un marcador rojo
Lapicero labial rojo (opcional)
Una bolsa o bien saco de color rojo

En la hoja blanca escribe tu nombre en un lado y el de tu ex- pareja en el otro con el marcador rojo.Con el lapicero labial rojo, da vuelta al papel y también imprime tus labios sobre el papel. (Si eres un hombre sencillamente haz un beso sin utilizar el lapicero labial). Asegúrate de visualizarte a ti y a la persona juntos y enamorados.Corta el limón por la mitad y pone cada mitad sobre cada nombre.Si tienes un pincho suficientemente grande puedes horadar el limón para sostenerlos juntos.Coloca el limón en la bolsa roja.Sostén la bolsa con el limón y medita con ella. Medita y visualizate a ti y a tu ex- pareja juntos y locamente enamorados.Unos minutos después, vas a deber ocultar la bolsa. Puedes hacer esto enterrándola en el patio, enterrándola en el patio de tu pareja, colocándola cerca tu altar, ponerla en una caja bajo tu cama, etc.Conserva allá la bolsa hasta el momento en que tu amante regrese a ti, si no ha vuelto a aparecer tras 3 ciclos de la luna llena, entonces puedes procurar otra vez … mas es seguramente el instante de continuar adelante.Si procuras este hechizo entonces házmelo saber! Estoy interesada en ver de qué forma marcha este hechizo del limón para el amor para ti! Si tienes alguna pregunta o bien comentarios puedes hacerlos ahora.
Asegúrate de proseguir navegando esta web y proseguirnos en las redes sociales (Fb, Twitter) para conseguir consejos y trucos paganos, hechizos de amor, dinero y considerablemente más!
¡Buena suerte!

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos para que regrese tu ex

Facebook Comments

Check Also

Hechizo para que vuelva conmigo rapido: Haz tu reconciliación en 3 días

Shares Facebook Twitter 16 Google+ 1 Siempre y ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares