Sin categoría

Hechizo de dinero rápido rápido

el día en que hace su pelo.

llueve Hola a todos, bienvenidos de nuevo al canal Soy Maeve Madrigal Este es mi libro de las sombras y estás viendo Tribu Mamáluna Hoy vamos a hacer un video muy rápido Nos va a hacer un trabajo para atract dinero concret una cantidad de dinero a nuestras vidas así que inauguran una nueva sección en el canal Llamado "Directo a su libro de las sombras!" Directo a su libro de las sombras Ingredientes: Un pequeño bolso, 7 monedas, 3 campanas, 1 papel, menta, ruda, brillo Bueno, tenemos todos los ingredientes Un pequeño bolso negro Puede ser hecho a mano Me va a utilizar éste de mi tienda Una estrella de plata Puede dibujar una un documento resplandecer Plata o de oro del brillo 7 monedas de oro o plata Tradicionalmente en hechizos de dinero que usamos monedas de plata reales pero las monedas de Siver reales son difíciles de encontrar para que pueda utilizar las monedas de oro Voy a tratar de no hacer tanto ruido hoy Un poco de menta seca Tres hojas o tres pizcas algunos rue seca Y un libro blanco éste no es blanco está sucio En el papel que voy a escribir su nombre completo y la cantidad de dinero necesitas más "y extra" significa un extra de dinero Procedimiento: tomar su bolso negro pequeño e insertar en el interior.

He olvidado las campanas! tres campanas Inserte dentro de las campanas las monedas la estrella de plata un poco de brillo Mientras más, mejor la menta Y una ramita de ruda Cierre la bolsa La magia sin intención es.

nada Como siempre digo Busque su esquina dulce O ir a tu altar Respira profundamente Relájate Y entra en un estado de meditación Si quieres que la magia Usted tiene que cambiar sus ondas cerebrales Tienes que ser muy relajado así que vamos a manifestar en este mundo Ese es el propósito de hacer magia Hacerlo un día en que nadie le molesta En su dulce esquina de su casa meditar y respiración profunda Sentarse con su bolsa llena Y ahora imagina Medite, fantasean Ese dinero ya está en su vida No se imaginen cómo llega! ¡muy importante! Nunca se preguntan cómo es que lo que se No importa El Universo sabe lo que hace Imagínese que ya tiene lo que necesita Usted ha pagado su factura O para disfrutar de sus vacaciones en la playa lo que sea No se imaginen cómo llega el dinero Sólo la situación resuelta Usted tiene el dinero, que lo utilizan y que son felices Cuando se enfoca esa idea bien en su mente Tome su tiempo Ahora vamos a decir cargar un hechizo Tengo un problema con hechizos que necesitan para la rima para trabajar Mi poesía es muy infantil Siento decir hechizos ridículos en público Así que vamos a hacerlo Os dejo el hechizo y los ingredientes en el cuadro de información El hechizo dice "Dinero, dinero viene a mí Tráeme la prosperidad y el brillo para mí monedas de oro y campanillas estrella de plata, hacer maravillas, así! " Repetir el hechizo nueve veces Luego agarra su bolso Y lo venden con tres cruces de brazos iguales en el aire Una cruz de brazos iguales ¡Está hecho! Siempre lleve consigo su bolso negro con usted, donde quiera que vaya No vuelvas a dejarlo en casa! Al obtener el dinero que necesita No sé si he dicho que usted tiene que poner el papel con su nombre dentro de la bolsa.

Este es el problema de ir rápido Sí, el papel con su nombre y la cantidad está dentro de su bolso! Pues bien, a continuación, puede deshacer la bolsa Si desea utilizar los ingredientes de nuevo Sólo hay que purificarlas Si no es así, tirarlos a la basura diciendo que los pongan en libertad con honor ¡Gracias por tu trabajo! ¡El fin! Hechizo de dinero hecha Deja en los comentarios sus dudas Si lo has hecho y cómo ha funcionado para usted Grabación tan rápido que va a tener dudas LOL seguro recomendarme temas que desea ver en el canal Si te gustó el video, por favor suscribirse.

Y al igual que da una Muchas gracias para mí ver Te mando un montón de amor, Ciao!.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: