hechizos y rituales para el dinero

Conjuro para atraer el dinero rapido

 

Conjuro para atraer el dinero. Como hechicera, siempre disfruto de realizar conjuros de dinero. Aquí, estaré describiendo un proceso de atracción de dinero básico que te dará enormes cantidades de energía para que puedas utilizarla en tus propios conjuros para atraer el dinero y la buena suerte.

Conjuro para atraer el dinero

Conjuro para atraer el dinero

Voy a presentar la información paso por paso con el fin de que se entienda fácilmente como funcionan los hechizos para atraer el dinero. Puedes utilizar el siguiente conjuro para atraer el dinero rapido, ajustándolo a tus necesidades, si es que ya tienes experiencia (aunque se recomienda seguir las instrucciones exactamente la primera vez que hagas cualquier hechizo).

Conjuro para atraer el dinero

Paso 1 – La preparación

Todo buen conjuro tiene su proceso de preparación. Durante este paso, debes reunir toda la información y los ingredientes que necesitarás, como velas, aceites, etc. Ten en cuenta que el color ideal para el dinero es el verde. También puedes combinarlo con púrpura si es posible y naranja para ejecutar conjuros aún mayores y más poderosos.

Otro aspecto importante: elige el momento adecuado del día / noche para lanzar el hechizo. No cualquier momento es el mismo, sin importar lo que digan. Un sábado nunca es lo mismo que un lunes. Las 7:00 de la mañana no son lo mismo que las 11 de la noche. Esto es algo que me resultó difícil de aprender a pesar de que estuvo en frente de mis ojos todo el tiempo. El tiempo es importante. De todos modos, sigamos viendo como hacer este conjuro para atraer el dinero rapido!

Ten en cuenta las fases de la luna, comienza a reunir los materiales e información necesaria durante la Luna Nueva. Deberás realizar la parte más poderosa (el núcleo del conjuro) de este ritual lo más cerca a una luna llena como puedas. Esto es: 3 días antes y hasta 3 días después. Yo no recomiendo hacer conjuros para atraer el dinero o la buena suerte durante la fase de luna menguante. Elige el día y la hora en qué lo harás. Incorpora todo el respeto que se debe al hacer conjuros efectivos. Tienes que ser específico y justo con lo que pides. Siente tus poderes. Hazlo sagrado. Sentirás la energía a medida que haces el conjuro, incluso no lo ves así desde el comienzo.

Después de la preparación estamos listos para hacer este conjuro para atraer el dinero.

Paso 2 – Ejecutando el conjuro

Conjuro para atraer el dinero rapido

Conjuro para atraer el dinero rapido

Una vez que has reunido todos los materiales y te has convencido de eres dueño del poder para emitir tus propios hechizos, ya tienes el poder para atraer el dinero a tu comanda, vamos entonces a poner el conjuro en marcha. Retírate a tu espacio privado y cerca de tu altar, medita o relájate para concentrar en una sola idea todo tu cuerpo, mente y alma. Pon en esto toda la fe y la confianza en ti mismo que puedas tener.

Presta atención a los detalles del conjuro para atraer el dinero sobre todo la primera vez que lo haces. Sólo si ya tienes suficiente experiencia, sigue adelante y haz los cambios que creas convenientes en estos rituales. Cada parte de un hechizo es significativa y está allí por una razón.

Durante el hechizo, mientras te visualizas a ti mismo poseyendo todo el dinero que necesitas, recuerda que tienes que ser muy específico con lo que pides. Piensa en cantidades específicas de dinero e imagina lo que realmente harás con ese dinero (por qué necesitas el dinero). Si simplemente pides más riqueza, entonces quizás harás todo el proceso más difícil, pero aún así puedes obtener buenos resultados.

Recetas para atraer el dinero:

Sentirás cuando la energía se haya elevado. Este es el momento de poner tus mejores pensamientos y tus mejores habilidades de visualización en acción. Recuerda que debes ser específico. Dependiendo de cada conjuro para atraer el dinero puede que tengas que realizar la misma acción más de una vez (por ejemplo, durante un período de una semana o un mes). Hay muchos conjuros para atraer el dinero rapido que funcionan de esa manera.

Y eso fue todo. En realidad existe una tercera parte, donde esperamos que el conjuro resulte y se convierta en una realidad. Sé que esta es la parte divertida para la mayoría de la gente. Puede ser divertido para ti también, siempre y cuando tengas una actitud positiva. Además, nunca te decepciones. En caso de que tu conjuro no haya funcionado, vuelve a intentarlo. Todos los hechiceros pueden fallar, incluyéndome a mí, por supuesto!

Si deseas aprender más sobre los conjuros para atraer el dinero y la buena suerte, sigue navegando esta web. Encontrarás cientos de recetas de amarres de amor, hechizos para el dinero y mucho más.

Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: