Magia blanca
poder-mente

Comprobado: se puede adelgazar con la mente y es 100% natural.

Adelgazar con la psique
Cuesta creerlo al comienzo, mas por último la ciencia ha dado un veredicto: es posible usar nuestro poder mental para adelgazar si conseguimos mentir al cerebro y de esta manera supervisar nuestro hambre. El sicólogo Eric Robinson, de la Universidad de Liverpool ha probado en una investigación reciente que la sensación de estar hambriento se produce en la psique, y no en el estómago.
Ya antes de iniciar, si lo que buscas es bajar de peso veloz personalmente aconsejo el procedimiento del doctor Hables D.C., que me ha funcionado bastante bien. Lo he probado en el mes de febrero pasado y perdí cerca de siete kilogramos en diez días, mas todavía de esta manera decidí desarrollar mi versión casera aprovechando el poder de la psique. Si tienes fuerza de voluntad, poder de visualización y un buen autocontrol, vas a poder conseguir desenlaces afines en un largo plazo.
Si sientes que no tienes demasiado control sobre tus dietas o bien sobre lo que ocurre en tu cabeza en el momento en que te pones a dieta, tal vez te resulte de ayuda echarle una ojeada al procedimiento del Dr Converses haciendo clic acá, puesto que utilizaremos ciertas técnicas avanzadas de programación mental.

Mis consejos para adelgazar usando el poder de la mente

El estudio de la Universidad de Liverpool se centró en examinar a un conjunto de personas que padecían una condición famosa como amnesia anterógrada, o sea, pérdida de la memoria reciente. Lo interesante es que ciertas de estas personas todavía podían rememorar lo que habían comido a lo largo del día. Esto les hacía sentir menos necesidad de comer, reduciendo su hambre, en comparación con personas que olvidaban lo que habían comido, y su cerebro les ordenaba comer más.
Este es un genial punto de inicio para nuestro procedimiento, puesto que ahora sabemos que si somos más siendo conscientes de lo que hemos comido, qué comestibles y a qué hora del día, vamos a sentir menos hambre en las próximas horas.
Lee también: El poder de la psique

Los diez mandamientos del tratamiento

1. Convéncete de ser alérgico a determinados comestibles para eludir la sensación más sencillamente. Cuando pruebas dicho comestible tu cuerpo reacciona negativamente: engorda.
dos. Comer lo que no se debe ocurre en segundos, cuando decides si das el primer bocado.
tres. Ten cuidado con los bocaditos. Es preferible tener un tanto de ansiedad que grasa en tus muslos.
cuatro. Únicamente las personas delgadas afirman “no, gracias”.
cinco. Todo comestible verde es bueno.
seis. Si fallas, empieza nuevamente.
siete. Los kilogramos de sobra empiezan en el súper. Lo que no está en la alacena, no lo comes.
ocho. Evita el alimento como recompensa. En su sitio adquiere o bien efectúa algo que te guste más.
nueve. “El probar y el rascar el trabajo es empezar”, afirma el refrán. Para eludir la tentación de comerte un pastel o bien una chocolatina entera, es mejor no probar.
diez. Las cosas complejas es mejor emplearlas que comerlas. Los comestibles procesados acostumbran a tener más componentes que engordan que los naturales.

Cómo marcha este método

El propósito de condicionar nuestro subconsciente es llevar nuestra conciencia hasta el punto de la aceptación de que ya estamos donde deseamos estar. Entonces el subconsciente es apremiante y también de manera intuitiva nos guiará a los comestibles convenientes, hacer ejercicio, lo que sea preciso para cumplir con esa visión. Mas hay que entregar a la psique el mensaje adecuado.
Esta técnica mental no “sustituye” tus hábitos alimentarios saludables. ¡Los crea! Esa es la idea. El subconsciente es la sede de la costumbre. Y de la intuición. Con los pensamientos convenientes, tus hábitos alimentarios saludables se transformarán en solo eso – “hábitos saludables” – en vez de los de manera compulsiva poco saludables.
“Cuando la imaginación y la voluntad están en enfrentamiento, la imaginación siempre y en todo momento gana.” – Emile Coué
Esto no es una dieta. Esta es la manera natural en la que hemos sido creados para emplear nuestras psiques – de forma edificante y en alineación con las leyes universales.
Conque nuevamente, empleamos nuestras psiques para admitir la idea, el pensamiento y la imagen de una persona en forma, saludable y acorde a tu peso ideal. En el momento en que la idea se inculca en la psique, de forma automática vas a ser guiado y dirigido a todo cuanto es preciso a fin de que puedas cumplir con esa idea. De forma intuitiva y automática escogerás los comestibles convenientes y rechazarás los equivocados. Vas a adoptar los hábitos de ejercicio convenientes. Te guiarás cara el entrenador conveniente y cara la información nutricional con el propósito de manifestar tu objetivo subconsciente. Debe ocurrir pues esa es la ley – la naturaleza de la psique. La psique siempre y en toda circunstancia creará conforme con el pensamiento raíz.
Hablando de ejercicio, a mi parecer, entre los mejores ejercicios en el mundo para lograr un metabolismo ideal, es ponerse unas buenas zapatillas, salir a la calle y sencillamente pasear veloz – dos millas de travesía veloz. El alzamiento de pesas es fabuloso para la substitución de la grasa por músculo, y para el corazón y los huesos, singularmente para las mujeres. Mas comprendo que no todo el mundo está en condiciones de levantar pesas. Y aun tenemos el adiestramiento aeróbico. Con lo que sal y empieza a pasear. Esa es una adicción que te encantará tener. Cuando se empiezan a liberar las endorfinas, todo el mundo se ve mejor.
Lee también: Magia blanca para adelgazar

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Magia blanca

Facebook Comments

Check Also

Poderes psiquicos: ¿Cómo saber si los tienes?

Shares Facebook Twitter 2 Google+ Poderes psiquicos Los ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares