Magia blanca

COMO SABER SI ME HICIERON BRUJERIA/ DETECTAR BRUJERIA / RITUAL DEL LIMON

Hoy les enseñaré un ritual sencillo y muy facil de realizar para que ustedes mismos averigen si estan embrujados o si les han hecho algún trabajo de magia,brujeria o hechicería.

Los materiales como siempre será muy fáciles de conseguir y creo que cada uno de ustedes lo tendrá a la mano en sus mismas casas, como podrán observar los materiales que necesitaremos son los siguientes: cuatro limones en buen estado por supuesto, 4 cucharadas de azúcar la normal y un plato blanco.

el procedimiento también va a ser muy fácil y muy sencillo el día de hoy.

Los limones son muy utilizados esotéricamente hablando se usan en trabajos para congelar personas hasta para limpiarnos y también se usa muchas veces para absorber lo negativo de hecho si colocas un limón en cruz en las cuatro esquinas de tu habitación o en las esquinas de tu casa absorberá todo lo negativo, por supuesto si lo colocas en las esquinas como indique anteriormente debes retirarlos cuando se pongan negro o cuando ya se vayan marchitando ya que abra cumplido su función a cabailidad.

Procederemos de la siguiente forma: cortaremos los 4 limones en cruz de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha , como veran.

como podrán observar quedó partido en cruz pero no que partido totalmente, es decir las cuatro partes de limón aún están unidas así lo realizaremos con los 4 limones.

Procederemos a echar las cuatro cucharadas de azúcar en el plato blanco o baldosa y colocaras encima los cuatro limones, por favor que lo limones no queden juntos; este ritual lo dejarás debajo de tu cama por cerca de tres días después de tres días lo saca de tu cama y bueno observarás que sucede.

Si al cabo de tres días los limones es tan negros significa que te están trabajando, te está haciendo algo oscuro para perjudicarte sea por medio de brujería, sea promedio de hechiceria o magia.

Si los limones al cabo de los tres los días están enlamados significa que te han hecho algún trabajo pero más que todo para la parte financiera, económica para que te vaya mal en el trabajo para que no te rinde el dinero.

claro está si los limones al cabo de tres días están en perfectas condiciones y no huelen maluco ni nada puedes estar tranquil@ estás libre de cualquier trabajo o hechicería, nadie te tienen envidia.

recomiendo que te ayudes de una bolsa plástica o guantes desechables para recogerlo limones y los reciduos una vez allas terminado el ritual, así evitarás tener contacto con toda la negatividad que haya absorbido o con el daño que hayan mostrado los limones.

Este ritual lo puede realizar cualquier día de la semana y en cualquier etapa de la luna también si deseas puedes mandarme la foto después de los tres días de tu ritual al correo diariodeunbrujoaprendiz@gmail.

Com o mi página de facebook www.

Facebook.

Com/Diariodeunbrujoaprendiz en un mensaje y yo congusto te la analizare y te dare las recomendaciones, o si no deseas enviarme las fotos y tú crees que tienes algún trabajo hecho que se haya evidenciado por medio de este ritual puedes realizar alguna limpieza o tumba trabajos o también en mi canal de youtube está el video sobre limpieza y tumba brujería con san miguel arcángel también está explicado paso a paso y lo puedes realizar.

Te invito a que te suscribas a mi canal y le des me gusta y compartas estos vídeos con más gente, para que así sean más los beneficiadas.

Source: Youtube

Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: