Magia blanca

Cómo Hablar Con Tu Ángel de la Guarda

Los ángeles son diferentes de otros guías, ya que no forman parte de la raza humana, trabajan dentro de la luz y siempre están dispuestos a ofrecer ayuda y orientación, son entidades benignas que no quieren nada más que ofrecer confort, dirección y sanación. Todos tenemos por lo menos un ángel de la guarda que nos cuida, puedes aprender a sintonizar tus sentidos para que puedas tomar conciencia de tus ángeles. Las energías son muy sutiles y necesitas estar en silencio y tranquilo para tomar conciencia y abrirte a ellos.

Cómo Contactar a Tu Ángel de la Guarda

Preparación

Para iniciar este camino de conocer a tu ángel es necesario crear un espacio sagrado, con un altar, velas, incienso y esencias. Puedes crear un altar para los ángeles simple colocando una tela que te agrade sobre una mesa y colocando una vela. En un portavela a cada extremo de la mesa, pondrás velas de colores, representando los cuatro elementos. Coloca una vela verde al norte que representa el elemento Tierra, una vela roja al sur que representa el elemento Fuego, una vela azul al oeste que representa el elemento Agua, y una vela amarilla al este que representa el elemento Aire. Coloca una estatua masculina en un lado de la mesa que representa el Yang, y una estatua femenina el otro lado de la tabla que representa el Yin, o las energías del dios y de la diosa. También puedes colocar cristales en tu altar para ayudar a generar energías espirituales. Sigue leyendo para aprender más.

Antes de comenzar tu meditación es una buena idea quemar un poco de incienso o palo santo para limpiar el área que en donde vas a trabajar y hazlo de nuevo cuando termines tu trabajo, para cerrar tu círculo mueve el incienso en un movimiento en contra de las agujas del reloj.

Enciende las velas, el incienso, asegúrate de que estén todos en contenedores seguros, siéntate cómodamente y observa las llamas de las velas, haz esto durante unos diez minutos, deja que tu respiración se vuelva regular y relajada. Esto te hace más receptivo para sintonizar las energías angélicas.

Tipos de Ángeles

Los ángeles pueden ayudarnos a expandir nuestra mente y darnos una mayor comprensión de todo lo que es, sólo necesitamos estar en calma y encontrar la frecuencia de los ángeles. Los ángeles pertenecen a un grupo particular de seres que honran una jerarquía. Dentro de los grupos se les asignan tareas diferentes, su energía emana todo lo que es bueno, bondadoso, hermoso y espiritual. Los ángeles son los mensajeros de la humanidad y nos quieren imbuir de comprensión, tolerancia, paz y alegría. A medida que entiendas más acerca de los ángeles y sus diferentes roles, podrás invocar al ángel que necesitas para obtener su guía.

Serafines

Los ángeles más evolucionados son aquellos cuya tarea es mantener las estrellas, planetas y cuerpos celestes en equilibrio y alineación, trabajan con el sonido y usan notas musicales para crear una energía específica, son los guardianes del cielo y todo lo que vive en él. Ellos son los guardianes del movimiento y la armonía en el universo, que se llaman Serafines.

Querubines

A continuación están los ángeles que trabajan con la luz, que ayudan a mantener la luz entre el cielo y la tierra, el cielo es una vibración más alta, la tierra una vibración más baja. En el nivel del alma todos tenemos una energía vibracional más alta, pero esta energía luminosa debe ser difundida antes de que llegar a nosotros o sería demasiado abrumadora. Los ángeles se mueven a través de los niveles de vibraciones para venir a nosotros, y moviéndonos en un estado elevado de conciencia, podemos ser más fácilmente conscientes de estos seres celestiales. Cuanto más meditamos y fortalecemos nuestras capacidades psíquicas, más fácil será crear un puente entre las dos dimensiones. Estos seres que trabajan con la luz y dirigen la luz se llaman Querubines.

Tronos

Hay seres angelicales cuya tarea es velar por los planetas y ayudar a mantener un equilibrio correcto entre el planeta tierra y los otros planetas. También están allí para ofrecer curación en el caso de desastres, y a veces son capaces de cambiar estas situaciones. Su trabajo es mantener el equilibrio universal y enseñarnos cómo cuidar el planeta en el que vivimos. Estos ángeles se conocen como Tronos.

Dominios

Hay ángeles que están asignados a cada ser en la faz de la tierra, que ofrecen apoyo y que enseñan, que aparecen en nuestros sueños, que están allí cuando estamos enfermos o asustados. Ofrecen consejo, estímulo y guía, nos ayudan a ponernos en contacto con la sabiduría interior y usarla en nuestras vidas. Nos siguen sin cesar a través de nuestra vida y pueden ser llamados cuando los necesitamos. Estos ángeles son los Dominios y son los guías divinos de cada entidad.

Virtudes

Siempre que pides ayuda o haces una oración y pides orientación, si estás enfermo y requieres sanación, puedes invocar a las Virtudes, que dan apoyo específico a los individuos. Están allí cuando alguien está enfermo, su energía es particularmente suave en respuesta a la llamada de un padre para que sus hijos sean curados. Medita y envía un mensaje a estos ángeles y si estás enfermo, sentirás su suave energía curativa.

Poderes

Hay ángeles cuya tarea es estar presentes durante el nacimiento y la muerte, nos inspiran espiritualmente y ayudan a despertar los poderes superiores que nos rodean. Nos guían cuando entramos en el mundo y cuando lo dejamos. Ellos son los guardianes del inconsciente colectivo y documentan nuestra vida, guardan los registros de todo lo que somos, hemos sido y seremos. Son seres poderosos que nos ayudan a comprender nuestra espiritualidad y a integrarla en nuestras vidas. Son conocidos como los Poderes.

Principados

Hay ángeles que cuidan de grandes organizaciones, grupos, ciudades, naciones, ayudan a mantener el orden y la armonía, pueden infundir calma en situaciones inestables. Se les conoce como Principados.

Los Arcángeles

Los Arcángeles son los más conocidos, especialmente el arcángel Gabriel, son los protectores y pueden ser invocados para velar por nuestros hogares y nuestras vidas, nos ayudan a darnos dirección y entendimiento. Ellos quieren que todos los seres abracen su espiritualidad y la fundan en su vida cotidiana, con la intención de crear un mundo más armonioso para que vivamos. Invoca a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael o Uriel para una mayor comprensión y sabiduría.

Los Arcángeles son de los que más se habla y escribe, y muchas personas invocan a estos seres por diversas razones.

Arcángel Gabriel

Gabriel puede ser llamado si estás teniendo dificultades emocionalmente, como dentro de una relación o en tu vida familiar, él ayuda a traer la razón y la calma a las energías erráticas. Gabriel también ayuda a revelar los problemas ocultos, forzándolos así a ser tratados con el fin de que la sanación pueda ocurrir. Él ayuda a mantener el equilibrio emocional y la armonía.

Arcángel Miguel

Miguel nos anima a conocernos a nosotros mismos y a valorar nuestra búsqueda de vida, él quiere que hagamos las preguntas y encontremos las respuestas. Él nos enseña y nos guía en nuestros sueños, y es especialmente útil meditar antes de acostarnos e invocar a Miguel antes de ir a dormir. Él nos ayuda a fomentar la tolerancia con los demás y abrazar el mundo en el que vivimos. Su nombre significa “Poder de Dios” y él ¡es poderoso! Llámalo para ayudarte en tu búsqueda y vivir la mejor vida posible para ser lo mejor que puedes ser.

Arcángel Rafael

Si no estás bien, si estás recibiendo tratamiento, tienes una lesión, próxima cirugía o tienes cualquier dilema mental, físico o espiritual, invoca a Rafael, él estará allí para ofrecer su luz divina y energía curativa. En el “Libro de Tobit”, ayudó a curar a un ciego, restauró la fortuna de una familia, hizo de casamentero, liberó demonios de una joven y ayudó a un viajero a viajar con seguridad. ¡Este es un ángel que tiene un gran sentido del humor! Invoca a Rafael para que te ayude en temas románticos, de viaje, de curación y de oportunidad. Su nombre significa “Sanador de Dios”, pero no cura sólamente lo físico. Medita primero para que seas más receptivo a las energías del ángel al que llamas.

Arcángel Uriel

Uriel es el Arcángel a invocar si buscas dirección, inspirar la mente y mejorar el aprendizaje, él quiere que cuestionemos y crezcamos. Él nos ayuda a estar en el mundo y a entender el equilibrio financiero, él nutre la investigación, y para cualquiera que quiera participar en la medicina, o en la investigación, él es el arcángel que llamar. Él es también el gran despertador del entendimiento espiritual, nos ayuda a estar abiertos a todas las posibilidades. Uriel significa “Luz de Dios” que tiene sentido cuando piensas en borrar la oscurdad y entrar en la luz.

Arcángel Jofiel

Jofiel es un hermoso arcángel cuyo nombre significa “Belleza de Dios” y tiene una energía hermosa! Esta es una energía más femenina que muchos de los otros arcángeles y puede ayudar a embellecer o elevar cualquier cosa en tu vida incluyendo tus pensamientos, emociones, tu espacio físico, etc. Jofiel trabaja con la gente que hace algún tipo de trabajo de diseño tales como estilistas, diseñadores, decoradores y artistas. Llámalo si necesitas de la belleza en cualquier área de tu vida y te sorprenderán los resultados.

Arcángel Ariel

Ariel es un maravilloso ángel con quien trabajar para aprovechar los ciclos naturales y para trabajar con animales. Ariel significa “León de Dios”. Piensa en nuestras asociaciones con el león y tendrás una sensación de él: fuerte, digno e imperturbable. Ariel puede ayudarnos al trabajar con los espíritus de la naturaleza, las plantas, los animales y el medio ambiente. Invócalo para pedir ayuda en cualquiera de estas áreas y cuando necesite sentir más fuerza y ​​dignidad, independientemente de las circunstancias externas.

Arcángel Haniel

Haniel puede ayudarnos a aprovechar la energía de la luna, la energía femenina y el conocimiento intuitivo. Haniel significa “Gloria de Dios” y es un ángel potente pero gentil que puede ayudar con la clarividencia, sincronización divina y conexión con la energía femenina. Haniel está asociado con el planeta Venus y también puede ayudar con el amor, el compañerismo y la conexión.

Arcángel Zadkiel

Zadkiel puede ayudarnos con dejar ir y perdonar. Su nombre significa “Justicia de Dios” y es un ángel fantástico para ayudar a liberar el juicio y la culpa y para reemplazar estos sentimientos con misericordia y empatía. Él puede ayudar a sanar las relaciones y también nos ayuda a perdonar a las personas (incluso a nosotros mismos).

Arcángel Sandalfon

Sandalfon es el hermano de Metatron y uno de los únicos dos arcángeles que se cree han tenido una vida humana. Se dice que ayuda a transportar nuestras oraciones a Dios. Trabaja a través de la música y se cree que es el guardián de la tierra. También ayuda a luchar contra las fuerzas oscuras y restablecer la armonía. Se dice que para determinar el sexo de un niño en la etapa de embrión se le puede preguntar a él.

Arcángel Metatron

Metatron es el hermano de Sandalfon y también tuvo una vida humana antes de convertirse en un ángel. Se le describe como el mediador de Dios con los hombres. Se cree que mantiene los registros de los humanos o registros akáshicos. Trabaja mucho con los niños. También puede ayudar a las personas a cruzar en la vida después de la vida.

Arcángel Raziel

Raziel es un ángel que puede ayudarte con el conocimiento esotérico, puede ayudar con la magia y la manifestación e investigación. Si estás luchando para aprender acerca de algo complejo, pide por su ayuda. Se dice que escribió el Sefer Raziel HaMalach (Libro de Raziel el Ángel) que contiene la sabiduría de Dios. Él habría dado este libro a Adán y Eva después de haber comido la manzana del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. Llama a Raziel para aumentar tu magia y tus esfuerzos de cambiar tu mundo, y para ayudar con el aprendizaje y la comprensión.

Hay ángeles que se preocupan por el aire que respiramos, estos son los ángeles del elemento del aire, y si respiramos dentro y fuera conscientes de dibujar en el aire angélico, es como si estuviéramos respirando la fuerza vital.

Hay ángeles que permanecen más cerca de la tierra y de las vibraciones terrenales, son responsables de la felicidad, la armonía, la intuición, el amor, el bienestar, la dedicación, la honestidad, la alegría y el humor. Tienes un ángel designado para ti al entrar en el plano terrestre, están ahí para ti a lo largo de tu vida, siempre dispuestos a ofrecer guía, sanación, comprensión y protección. Si alguna vez te has preguntado ¿cómo saber que angel me cuida?, una vez que seas capaz de sintonizar con tu ángel de vida muy probablemente sabrás su nombre.

Hay ángeles de fuego que se sienten atraídos por el fuego del hogar y el resplandor de las velas, los ángeles del fuego serán atraídos por la llama de la vela y esto te ayudará a abrir la puerta a los ángeles. El calor y la luz de un fuego o la llama de una vela, atrae a los ángeles del elemento Fuego. La próxima vez que estés en tu espacio sagrado y enciendas tus velas, piensa en los ángeles del elemento de fuego.

Cómo Llamar a tu Ángel de la Guarda: Invocando Ángeles y Arcángeles

Al comprender los distintos papeles de los ángeles, puedes invocar al ángel que necesitas para un propósito específico, primero meditas en tu espacio sagrado, luego llamas al ángel particular que sientes que te ayudará. Lee más aquí sobre la Importancia de la Meditación

Cuando estés sentado en tu espacio sagrado y has encendido las velas, incienso y esencias de aceite, cierra los ojos y visualiza una luz rosada, siente y ve la luz moviéndose hacia arriba desde la base de la columna vertebral, fluyendo hacia arriba, abriendo tus centros de energía interior. Deja que tu respiración se vuelva relajada y rítmica, siente la luz que se mueve hacia tu ombligo, luego hasta tu pecho, fluye por tu garganta a través de tu tercer ojo y hasta la parte superior de tu cabeza. Siente cómo la luz se derrama de la parte superior de tu cabeza y se lava sobre ti, concentrándote sólo en tu respiración y esta luz rosa, permanece así por lo menos durante diez minutos. Entonces estás listo para invocar a tu ángel de la guarda.

Visualiza una luz blanca brillante delante de ti y pídele a tu ángel de la guarda que venga a ti, mientras haces esto sentirás una oleada de energía. Visualiza a tu ángel emergiendo de la luz brillante, tu ángel puede tener un aura de color, camina hacia tu ángel y siente la energía cálida, amorosa y protectora. Puedes hacer una pregunta a tu ángel, permanecer y esperar para ver si la respuesta aparece en tu mente, puede que no suceda inmediatamente, puede ser un entendimiento gradual que penetrará tu conciencia en un momento posterior. Permanece con tu ángel por el tiempo que desees y atrae hacia ti la energía de amor, alegría, humor y curación que tu ángel exudará, hay generalmente un olor que los ángeles emanan y notarás esto inmediatamente. También puedes preguntarle a tu ángel de la guarda cuál es su nombre.

Cuando haya llegado el momento de que termines de comunicarte con tu ángel, recuerda el sentimiento, las energías, el color, da gracias a tu ángel por su guía amorosa. Concéntrate en tu respiración y visualiza la luz rosada que se mueve desde la parte superior de tu cabeza por la columna vertebral hasta la base de tu columna vertebral, esta es tu forma de cerrar. Suavemente sal de la meditación y abre tus ojos. Si eres alguien que puede realmente ver a su ángel, entonces medita con los ojos abiertos para que puedas verlo.

Prueba este ejercicio para invoca a tu ángel de la guarda por lo menos una vez a la semana, encontrarás que será más fácil cada vez que meditas, y entrarás en contacto con tu ángel de la guarda más rápidamente mientras más a menudo lo haces.

Oraciones para los Ángeles Guardianes

Oración para la Dirección

“Ángel celestial de Dios, Él te ha enviado a cuidar de mí. Te pido que me refugies bajo tus alas. Ilumina mi camino, dirige mis pasos. No me dejes, quédate cerca de mí y defiéndeme contra el espíritu del mal. Pero sobre todo ven a mi ayuda en la última lucha de mi vida. Libra mi alma para que yo pueda alabar, amar y contemplar la bondad de Dios por los siglos de los siglos. Amén.”

Oración para Protección de la familia

“Ángel de Dios, gracias por todo el bien que has hecho por mí mientras estoy aquí en la tierra. Te pido que seas un protector fiel y atento de mis hijos. Cuando estoy lejos de mi familia, toma mi lugar y guíalos de una manera que sea agradable a nuestro Padre celestial. Ilumina, guía a mis hijos, para que vivan en la gloria de Dios, imitándole fielmente y perseveren hasta alcanzar la vida eterna. Amén.”

Gracias Padre, Gracias Ángel

“Padre Celestial, Tu infinito amor por nosotros ha escogido un ángel bendito en el cielo y lo ha nombrado nuestro guía durante nuestro tiempo en la tierra. Acepta mi agradecimiento por tan gran bendición. Concede que pueda experimentar la ayuda de mi protector en todas nuestras necesidades. Y tú, santo, amoroso ángel y guía, cuida de mí con toda la ternura de tu corazón angelical. Manténme siempre en el camino que lleva al cielo, y no dejes de orar por mí hasta que haya alcanzado mi destino final, la salvación eterna. Amén.”

Cuida de mis seres queridos

“Ángel de la Guarda, cuida de aquellos cuyos nombres puedes leer en mi corazón. Guarda sobre ellos con todo cuidado y haz su camino fácil y sus labores fructíferas. Seca sus lágrimas si lloran; santifica sus alegrías; eleva su valor si se debilitan; restaura su esperanza si pierden el corazón, su salud si están enfermos y su arrepentimiento si fallan. Amén.”

Cómo son los Ángeles de la Guarda

La imagen tradicional de un ángel es la forma en que un ángel te aparecerá, puede que no sea una imagen clara, pero será un contorno de la imagen arquetípica, ya que los ángeles son energía pura, los sentirás antes de verlos, y a veces sólo sentirás sus energías y sentirás su presencia. Los ángeles no necesitan una forma física, pero presentan una forma reconocible para que podamos relacionarnos y su ángel guardián está siempre contigo. La razón por la que meditas es llegar a ser más sensible a otras energías que te rodean y hacerte más receptivo a las sensaciones que de otro modo te eludirían.

Tu ángel no puede impedir que ciertas cosas sucedan y como la tierra está en un estado de flujo constante, ciertos cambios naturales ocurrirán durante tu vida y como los ángeles honran el libre albedrío no pueden detener todos los acontecimientos negativos de ocurrir, pues así es como nuestra evolución tiene lugar. Por ejemplo, un ángel no puede y no va a impedirte hacer algo que estás comprometido a hacer, lo que te ofrece es un consejo y una guía, depende de ti si escuchas y respondes a ellos. Cuando se producen ciertas acciones difíciles o destructivas, se trata de una persona que se ha cerrado y no es receptiva a una guía más elevada, de nuevo esto es alguien que ejerce su libre albedrío a pesar de que tendrá un efecto negativo en su vida. Hay luz y sombra dentro de cada uno, algunos abrazan la luz, otros abrazan la sombra, los ángeles no tienen control sobre las elecciones hechas. Al meditar y dar la bienvenida a la luz, te estás abriendo a la guía de tu ángel de la guarda. Si por ejemplo te diriges hacia un accidente, tu ángel hará todo lo que esté a su alcance para hacerte consciente de que hay peligro y tratar de ayudarte a evitarlo, y cuanto más naturalmente receptivo seas a sus energías, más probable será que prestes atención a su advertencia.

Si tienes hijos, puedes introducirlos a la meditación usando la técnica de la luz rosa, esto les enseñará a estar quietos y a escuchar. La mayoría de los niños disfrutan de la sensación de meditar una vez que se les presenta. Deja a los niños a utilizar su imaginación para ser abiertos y receptivos, muchos niños son sorprendentemente intuitivos y debemos nutrir esto.

Rituales y Terapia con los Ángeles de la Guarda

Antes de trabajar con las energías metafísicas puedes estar temeroso. Aunque es una buena idea estar alerta y escucharse a uno mismo, realmente no hay nada que temer. Trabajar con los ángeles es una buena manera de comenzar a medida que tu confianza se construye cada vez que te comuniques con tu ángel de la guarda. Cuando meditas, te estás moviendo hacia un estado alterado y las energías normales que te rodean comienzan a cambiar, esto es que te acercas a esa puerta entre nuestro mundo y el más allá. Te ayudará a sentirte más seguro si enciendes tu incienso y al mismo tiempo visualizas una luz blanca de protección a tu alrededor, entonces estarás seguro de que solo las energías benignas de amor pueden entrar en tu espacio sagrado.

Tu ángel es tu gentil guardián siempre cerca, siempre cuidando de ti donde quiera que estés, hagas lo que hagas, los ángeles se alinean con los cuatro elementos, tierra, aire, fuego, agua. Cuanto más sintonizado estés con tu ángel, más fácil será abrirte a otra dimensión, y entonces se volverán más tangibles.

Hay ciertas actividades que te ayudarán a sentirte más en contacto con los ángeles, tener plantas vivas y flores en tu hogar crea una energía ambiental que atrae a los ángeles, ser amoroso hacia aquellos cercanos a ti y tener pensamientos amables también atrae a los ángeles. Los ángeles aman las cosas bellas y la energía hermosa, una casa llena de amor les atrae, la música hermosa y el arte atrae a los ángeles de la literatura, el arte, la música, la creatividad y la belleza. Siempre se sienten atraídos por la creatividad, una ligereza de espíritu también los atrae, pero nada atrae un ángel más fácilmente que el amor puro, y una naturaleza amorosa y generosa. Ten un corazón abierto y deja entrar la luz, cuando realices tus actividades diarias piensa en los ángeles y se construirá una conexión. Un hogar enérgico con un flujo de amor, luz y energía feliz es un ambiente naturalmente acogedor para los ángeles.

Hay muchos ángeles que juegan muchos papeles diferentes, algunos son los ángeles que crean la calma después del caos, o los que se ciernen si alguien ha tenido un accidente o está enfermo. Algunos ángeles trabajan con la energía y seriedad de la responsabilidad, concentración, disciplina, asuntos legales, asuntos relacionados con el trabajo, gestión financiera. Puedes invocar a los ángeles del equilibrio, orden, viajes, sanación siempre que los necesites.

Hay ángeles especiales que mantienen nuestras vidas en orden y nos ayudan a mantener el equilibrio y la armonía en todas las cosas, podríamos llamarlos los ángeles de la suerte, ya que nos ayudan a hacer lo correcto en el momento adecuado. Ellos tratan de asegurarse de que encontrarás a la persona perfecta para ayudarte con un proyecto o una idea, ayudan a las cosas a aparecer en nuestras vidas exactamente donde deberían. Son los instigadores de los vínculos sorpresa y las reuniones que parecen suceder por accidente, o coincidencia. Llama a estos ángeles cuando desees su ayuda para estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Cuando tienes dificultades abrumadoras en tu vida y no puedes ver ninguna salida, a través o alrededor de estas dificultades, puedes invocar a los ángeles de la transmutación, tienen una manera de despejar lo que nos pesa. Ellos ayudan a través de los tiempos de cambio y son especialmente sanadores hacia aquellos que pasan por dolor emocional. Ellos están allí para ayudarte durante los problemas y eliminar la negatividad, ayudan a nuevas energías a entrar en tu vida para eliminar cualquier negatividad. Pueden ayudarte a transformar un estado negativo, te liberan de lo que bloquea tu progreso.

Cuanto más te comuniques con los ángeles, más fuerte será el vínculo que forjes con ellos y más fácil será recibir mensajes. Los mensajes de los ángeles pueden ser muy sutiles, susurrarán en tu oído mientras estás durmiendo, entrarán en tus sueños para ayudarte y guiarte.

Cristales y Cuarzos para Comunicarse con los Ángeles

Puedes usar cristales para ayudarte a contactar a los ángeles, primero medita, luego céntrate en el cristal e imagínate atrayendo la energía de un ángel. Si no sabes qué ángel necesitas en un momento determinado, puedes invocar a los ángeles de amor y luz y los ángeles que necesitas estarán allí para sanar o guiarte. Deja que los cristales intensifiquen las energías que deseas invocar.

  • Para la protección, puedes utilizar un cristal de amatista e invocar el ángel de la protección, la amatista también ayuda a calmar y acallar la mente.
  • Para abrir el corazón, utiliza un cuarzo rosa, que atrae a los ángeles del amor, la dulzura, nos ayudan a ser más amorosos.
  • En caso de duda, utiliza un cuarzo transparente ya que contiene todos los colores del espectro, estos cristales funcionan bien como piezas de joyería cuando se llevan cerca del corazón.
  • Usa un cristal verde para invocar a los ángeles de la protección, unidad familiar y sanación.
  • Los cristales amarillos ayudan al intelecto y mejoran tu interacción en el mundo, invocarán a los ángeles que te darán claridad y dirección en la vida, este cristal también despeja la mente y da una mayor comprensión de los acontecimientos mundiales y la investigación científica.
  • Usa un cristal rojo para invocar a los ángeles que ayudan con nuestra conciencia espiritual y nuestro crecimiento psicológico.
  • Para una poderosa conexión con tus ángeles y un intenso despertar de tu conciencia psíquica y espiritual, usa un cristal negro.
  • Usa un cristal azul para abrirte a recibir mensajes de tus ángeles en tu estado de sueño, el cristal azul también ayuda a tu comunicación con los demás y crea una calma interior.

Los aceites esotéricos, el incienso, las flores crean un ambiente acogedor y ambiente que atrae a los ángeles. Intenta crear una atmósfera apropiada cada día y notarás una ligereza de espíritu a medida que te acercas a tus ángeles.

Los ángeles nos influyen en nuestra vida cotidiana, nos inspiran a sanar, escribir, pintar, tocar música, bailar, cantar, convertirnos en médicos y enfermeras, homeopatólogos y acupunturistas, nos ayudan a canalizar nuestra energía de manera constructiva. La capacidad más poderosa dentro de todos nosotros es el poder de sanar, ya sea con una llamada telefónica a un ser querido o un acto de generosidad. Palabras de aliento, un toque suave cuando alguien está enfermo, palabras amables para hacer que alguien se sienta mejor, abrazar a un niño, acariciar a una mascota, cocinar una comida hermosa, crear un ambiente cálido y acogedor en casa, son todas formas de sanar.

De muchas maneras, todos somos sanadores y usamos esta habilidad de alguna manera todos los días, y al estar más en contacto con nuestros ángeles, nuestra capacidad curativa es mucho más fuerte. Simplemente poniendo tus manos en alguien y llamando a tus ángeles guías te permite canalizar la energía a través de ti a la persona que no está bien. El instinto natural cuando alguien está angustiado, herido o enfermo, es tocarlos, esta es la segunda naturaleza dentro de todos nosotros, y al tomar conciencia de tus ángeles te vuelves consciente de su verdadero poder sanador. Siempre que quieras sanar y no sepas a qué ángel invocar, invoca la energía de la luz y del amor y pide ayuda, tus guías de curación responderán inmediatamente.

Los ángeles están siempre a nuestro alrededor, siempre dispuestos a asistir de cualquier manera que puedan. Comunícate con los ángeles todos los días, siente que sus energías amorosas y generosas te rodean, sabe que son tus compañeros permanentes y que nunca estás solo.

Ángeles del Zodíaco

Invoca a los ángeles del zodiaco y deja que sus energías te ayuden en tu vida, echa un vistazo a los signos individuales y a sus energías inherentes.

Hay misterios a nuestro alrededor y mucho que es secreto y oculto, al aprender a estar más en contacto con tu intuición y ser más receptivo a la magia que te rodea, te despiertas a posibilidades inimaginables. Comienza a prestar más atención y nunca sabes lo que podrías oír, sentir o ver.

Hay ángeles alineados con los signos del zodíaco y cuando el sol se mueve en un signo diferente del zodíaco cada 30 días la tierra siente la influencia, los cambios son apenas discernibles pero afectan nuestras vidas. Los ángeles trabajan con las energías mensuales y hay 12 patrones de influencia angelical cada año, los ángeles trabajan con nuevas energías cada mes. Para cada mes hay un grupo particular de ángeles y puedes meditar e imaginarte mirando una brillante luz que brilla desde el cielo y te llena de luz, dentro de esa luz hay un ángel esperando para guiarte. Cada mes, los ángeles están trabajando con las influencias de un signo en particular.

Los ángeles de Capricornio: 22 de diciembre al 21 de enero

Los ángeles capricornianos son responsables de ayudarnos a comunicarnos con nuestro ser interior. Pídeles que te ayuden con la perseverancia. Ellos nos animan a creer en nosotros mismos y a ser dedicados y decididos a tener éxito. Son el catalizador para ayudarnos a ser lo mejor que podemos ser. Nos guían y nos muestran el camino mientras soñamos y nos urgen a encontrar la magia en la vida.

Los ángeles de Acuario: 22 de enero al 21 de febrero

Los ángeles acuarianos nos desafían a ser diferentes, quieren que estemos abiertos a nuevas cosas e inspiran la sabiduría antigua, animándonos a usarla en nuestra vida. Nos hacen saber que hay una respuesta a cada problema, y que a veces todo lo que se necesita es un enfoque más iluminado. Ellos tienen la clave de nuestros poderes psíquicos e intuitivos y pueden ser invocados para ayudarnos a fortalecer estas habilidades inherentes a cada ser humano.

Los ángeles de Piscis: 22 de febrero al 21 de marzo

Los ángeles de Piscis nos hacen saber que de alguna manera somos todos sanadores, y nos infunden la energía para liberar para sanar. Nos muestran cómo ser más cariñosos y amorosos, y pueden ser un catalizador para aquellos que quieren entrar en el campo de la curación. Estas energías te animarán a sentirte más amoroso hacia tu prójimo. Tienen la capacidad de activar nuestro tercer ojo y aumentar nuestros sentidos psíquicos. Nos muestran la belleza de todo lo que puede ser a través de las visiones que envían.

Los ángeles de Aries: 22 de marzo al 21 de abril

Las energías de los ángeles de Aries son poderosas, nos ayudan a tomar acción y llevar las cosas a buen término. Nos ayudan a cambiar nuestros parámetros y a ver las cosas de manera lateral, haciendo posible lo imposible. Nos animan con nuestro crecimiento espiritual y nos urgen a abrazar nuestra espiritualidad, su energía es omnipresente y nos ayuda a encontrar la fuerza para superar las barreras, donde hubo resistencia, habrá flujo.

Los ángeles de Tauro: 22 de abril al 21 de mayo

Los ángeles de Tauro nos ayudan a ponernos en contacto con nuestras capacidades e instarnos a creer en lo que podemos hacer. Nos recuerdan que hay un panorama más amplio, nos ayudan a expandir nuestro pensamiento y ponernos en contacto con las alegrías que la vida tiene para ofrecer. Nos enseñan a cuidar de los demás y fomentan la empatía y la compasión. Son seres mágicos que quieren que nos pongamos en contacto con nuestras propias habilidades mágicas.

Los ángeles de Géminis: 22 de mayo al 21 de junio

Los ángeles de Géminis nos ayudan a comunicarnos con nosotros mismos yva aprender a estar en silencio y escuchar, nos guían para conectar con los espíritus de la naturaleza. Nos moderan y nos enseñan a ser flexibles en nuestro enfoque de vida, quieren que nos divertamos y podamos apreciar nuestra vida en el planeta tierra. Ellos tienen conocimiento de todos los seres mágicos que son y han sido, y nos animan a ahondar en asuntos místicos.

Los ángeles de Cáncer: 22 de junio al 21 de julio

El equilibrio dentro del ambiente del hogar es lo que les preocupa a los ángeles de Cáncer. Cómo manejar nuestras emociones y utilizar nuestra intuición de manera efectiva. A menudo traen la necesidad de nutrición espiritual y desarrollo psíquico, nos envían mensajes en nuestros sueños, estos mensajes nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Nos instan a crear y mantener un espacio sagrado para trabajar.

Los ángeles de Leo: 22 de julio al 21 de agosto

Los ángeles de Leo ayudan a sacar a la superficie todo lo que necesita ser revelado, especialmente nuestra creatividad, nos ayudan a ser más proactivos en nuestras vidas. Si ocultas tu luz, los ángeles Leo te ayudarán a brillar y ser todo lo que puedas ser. Si necesitas ser más asertivo en tu vida estos son los ángeles a los que invocar.

Los ángeles de Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre

Los ángeles de Virgo conspiran para ayudarnos a administrar nuestras vidas de manera más efectiva y nos animan a traer un poco de magia en todo lo que hacemos, estimulan la intuición y ayudan a poner orden en el caos. Nos ayudan a reevaluar nuestro enfoque de todo lo que hacemos, nos inspiran a cuestionar y buscar nuevas respuestas a las cosas que nos desconciertan. Nos instan a usar la sabiduría en todo lo que hacemos y nos recuerdan que debemos seguir aprendiendo.

Los ángeles de Libra: 22 de septiembre al 21 de octubre

Los ángeles Libra nos inspiran artísticamente y quieren que encontremos la belleza en todas las cosas, son los buscadores de la armonía y nos ayudan a mantener el equilibrio en nuestras vidas. Cuando las cosas parecen un poco inestables nos enseñan cómo restaurar la armonía. Cualquier persona con actividades artísticas en mente puede llamar a estos ángeles para ayudarles a tener la dedicación para perseguir su arte. Son los seres espirituales y mágicos que nos ayudan a encontrar estas cualidades dentro de nosotros mismos.

Los ángeles de Escorpio: 22 de octubre al 21 de noviembre

Los ángeles escorpianos activan profundas energías transformadoras, nos ayudan a comunicarnos con nuestro ser interior y a buscar respuestas, quieren que investiguemos y cuestionemos. Nos instan a fortalecernos espiritualmente para que cuando haya momentos tumultuosos en nuestra vida podamos permanecer fuertes y confiar en nosotros mismos. Ellos fomentan la fuerza de la mente, el conocimiento, la comprensión y el coraje. Nos inspiran a creer en nosotros mismos lo suficiente como para ir tras lo que deseamos, y creer que es alcanzable.

Los ángeles de Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los ángeles sagitarianos nos animan a no ceder jamás, no importa lo que ocurra a nuestro alrededor, quieren que pensemos más expansivamente y hagamos lo aparentemente imposible, posible. Ellos quieren que nos empujemos y nos volvamos a centrar si algo no funciona, nos guían a confiar en nuestra propia sabiduría y usarla bien. Ellos quieren que despertemos cada día con el conocimiento de que vamos a prevalecer, y nos hacen saber que siempre hay un guía disponible.

Todos necesitamos la guía de los ángeles en nuestra vida y es bueno saber que nuestro ángel de la guarda está con nosotros siempre, ellos te acompañan a través de tu vida entera y están allí a través de tu transición al siguiente plano de la existencia. Estos seres divinos no quieren nada más que ayudar a todas las entidades cualquiera sea su especie. Abraza la luz con la que ellos brillan en tu vida y responde a la inspiración que ofrecen. Coopera con tus ángeles y deja que el flujo de energía natural amorosamente te dirija en el viaje de tu vida.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: