hechizos y rituales para el dinero

¿Como funcionan los hechizos para atraer el dinero?

Hechizos para atraer el dinero

Hechizos para atraer el dinero

Una lectora de Venezuela me escribió hace un tiempo, preguntando si los hechizos para atraer el dinero funcionan realmente. “Y en ese caso”, preguntaba ella, “¿cuánto tiempo se necesita para que el dinero comience a aparecer?”

Es una buena pregunta. Los hechizos de magia blanca para atraer el dinero son realmente efectivos. No hay duda sobre eso. Pero hay una condición: En mi experiencia personal, que se remonta a muchos años atrás, he descubierto que hay que darle tiempo para obtener resultados claros. Allá por la década de 1990, realicé un montón de vudú y hechizos de dinero, y definitivamente valió la pena en el largo plazo.

Pero a menudo, durante el primer par de semanas después de hacer los conjuros para atraer dinero, veía poco o ningún progreso. Tuve que recurrir a ciertos actos de voluntad y tener mucha fe en lo que estaba haciendo. Claro que valió la pena. Eventualmente comenzaron a aparecer ciertos resultados, que traían consigo destellos de esperanza, y de a poco se fueron acumulando… hasta que los problemas de dinero desaparecieron completamente.

Hechizos para atraer el dinero: Su funcionamiento

He aquí un consejo de magia blanca para atraer el dinero, que puede serte útil si estás teniendo problemas económicos en este momento:

Imagínate a ti mismo con el dinero, cómodo o mejor aún extraordinariamente rico. Haz esto a diario.
Verás, parte del problema con el dinero es que, en el fondo, la gran mayoría de nosotros no nos sentimos dignos. Y esto nos impide recibir lo que merecemos. Tal vez sin darte cuenta, al probar los hechizos para atraer dinero por ti mismo, tiendes a ejercer el efecto contrario. Los conjuros para atraer dinero requieren que uno salga del patrón de escasez mental que ya tenemos incorporado. Pensamientos como “no sé que voy a hacer si no consigo dinero” o “necesito dinero urgente” envían al universo el mensaje opuesto al que queremos enviar, que realmente es “tengo suficiente dinero y ningún problema económico, y por eso doy gracias”.

Descubre nuestros hechizos para atraer el dinero y sigue navegando esta web, o solicita un hechizo para el dinero gratis, y yo me encargaré del resto.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: