Hechizos de amor
Como-enamorar-a-un-chico-300x199.png

Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre
Como enamorar a un hombre con magia casera. El día de hoy vamos a ver un hechizo que siempre y en todo momento ha funcionado. Este hechizo deja emplear nuestro poder mental a fin de que el objeto nuestro deseo caiga profundamente enamorado. Este hechizo marcha haciendo que la persona que quieres descubra sus auténticos sentimientos por ti. No va a marchar en alguien para quien las semillas del amor no están presentes. Esa no es la manera adecuada de hacer magia blanca. Acá vamos a ver como enamorar a un hombre con palabras y rituales convenientes.
Estos hechizos de magia blanca no son manipuladores o bien negativos, puesto que trabajan con los sentimientos existentes de una persona y no procuran crear pensamientos o bien sentimientos que no estén ya presente en el corazón y la psique de una persona. Esta clase de hechicería puede llevar a una persona a descubrir los pensamientos y sentimientos que estaban ocultos, o bien que de alguna forma se habían reprimido o bien ignorado. Puedes emplear este hechizo sin preocuparte de si los sentimientos que produce en tu ser amado son genuinos o bien no. Si la persona que quieres no devuelve su aprecio, entonces, este hechizo no va a funcionar en lo más mínimo. La hechicería nace de la Wicca, que reconoce la divinidad en todas y cada una de las cosas. Nuestros hechizos marchan en el momento en que te dejas alinear el poder de tu psique con las fuerzas naturales, espirituales y elementales para conseguir el mejor futuro posible para ti y el resto. La hechicería puede asistirte a acceder a tu superior. Cuando estás en sintonía con tu ser superior, las posibilidades son ilimitadas. Vas a poder conseguir cosas como enamorar a un chaval, o bien atraer lo que desees a tu vida. Cuando empleas este hechizo para hacer que alguien se enamore de ti, estás alcanzando a tu ser superior para traer el amor que quieres.

Como enamorar a un hombre fácilmente

Cosas que precisará para hacer este hechizo:
dos pequeños pedazos de papel de pergamino
1 pedazo más grande de papel de pergamino
Un lapicero de madera
1 vela rosada
Cerillas o bien fósforos (hechos de madera)
De qué manera ejecutar el hechizo
Traza tu círculo mágico!
Enciende la vela de color rosa con un fósforo de madera (no utilices un mechero).
Escribe tu nombre en un pequeño pedazo de papel y el de tu ser amado en otro pequeño pedazo de papel de pergamino.
Utilizando el lapicero dibuja un corazón cerca de cada entre los nombres.
Sosten la vela y pone cera sobre los corazones que has dibujado cerca de los nombres.
Como enamorar a un chaval
Mientras que dejas caer la cera concéntrate en tu deseo de enamorar al hombre que quieres y que sienta el repentino impulso de estar contigo. Trata de amontonar tanta energía como resulte posible.
Ahora emplea el pedazo más grande de papel de pergamino y escribe los dos nombres en él. Dibuja un círculo en torno a los nombres.
Usa la vela y pone cera sobre el círculo que has dibujado cerca de los nombres.
De nuevo, mientras que dejas caer la cera, concéntrate en tu deseo de enamorar a tu hombre a fin de que sienta el repentino impulso de estar contigo. Trata de amontonar tanta energía como resulte posible.
En el momento en que hayas cubierto el círculo con cera sopla la vela y di:
“Haz de esta mi voluntad, Mi hechizo terminado está, Como lo deseo, solo de esta manera va a ser.”
Envuelve el pedazo más grande de papel cerca de los 2 pedazos más pequeños de papel.
Ese día echa los pedazos de papel de pergamino a la naturaleza (entiérralos, tíralos a un río, lago, el océano o bien quémalos y desecha las cenizas en la naturaleza).
Enciende lo que quede de la vela en la próxima luna llena hasta el momento en que se haya quemado por completo.
Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Después de haber hecho este hechizo de amor

Con lo que llegaste acá buscando como enamorar un hombre. ¿Hiciste este hechizo para hacer que ese hombre te ame? ¿Funcionó para ti? ¿O bien acabaste lamentando la resolución? Con el poder viene una enorme responsabilidad; piensa ya antes de actuar.
Los hechizos de amor son cosas complicadas y de gran alcance. Un montón de gente se comenzó en la Wicca procurando hechizos simples como este, mas sugeriría aprender un tanto más sobre la Wicca ya antes de procurar lanzar ningún hechizo en especial como enamorar a un chaval o bien hombre que quieres. No debe ser una hechicera especialista para ejecutar fáciles hechizos de amor, mas un tanto de investigación y un tanto de conocimiento ayudará a que tus trabajos se vuelvan más eficientes y te asistirá a explicar y supervisar las consecuencias siguientes.

Consejos y trucos

La meditación es totalmente esencial para asistir a aliviar la psique y enfocar tu pretensión.
Toma agua para quitar las toxinas y tener ligero tu cuerpo, psique y espíritu ya antes de ejecutar un hechizo. Esto, así como la meditación y la concentración indudablemente aumentará tus posibilidades para enamorar a tu hombre.
Lee: Baños para eliminar energías negativas

Errores comunes

No trates de lanzar este hechizo sobre alguien que verdaderamente no conoces bien o bien no tienes ninguna conexión. En ciertos casos el hechizo va a funcionar, mas no es la pretensión trabajar en lo superficial.
No emplees este hechizo para intentar romper una pareja. No es buena cosa que hacer y no deseas que alguien te haga esto a ti. ¿Deseas trabajar con pretensiones positivas y claras?
No hagas este hechizo una y otra y otra vez. Si no ves desenlaces de forma inmediata, toma cierto tiempo y trata de alejarte de la intensa necesidad de estar con esta persona. Si tras veintiocho días el hechizo no ha funcionado para ti, entonces en ese instante te sugiero probarlo nuevamente.
Este hechizo no tiene un marco de tiempo concreto y no tiene un desenlace concreto como enamorar a un hombre al momento. Debes ver ciertos desenlaces cara el día veintiocho mas podría ser tan simple como un mensaje de texto o bien tan peculiar como una propuesta descomunal… depende de ti y de tu pretensión.

Como enamorar a un hombre: Otros métodos

Como enamorar a un hombre
Tratándose de hechizos hay un montón de ellos de todas y cada una de las etnias. Si buscas como enamorar a un hombre y no lo logras, no hay daño verdaderamente en probar ciertas opciones alternativas más. Ahora te presento una colección sobre como enamorar a un chaval que te agrada, con hechizos populares de diferentes etnias a través del tiempo y el mundo.

Nasi Kang Kang

Esta es una superchería del sureste asiático que se practica en Indonesia, Malasia y Singapur. La mujer prepara primero un plato de arroz. Ahora, se pone de cuclillas sobre el arroz sin lencería y deja que su esencia femenina se mezcle con el vapor del arroz. Ahora, el plato se da de comer al hombre que desea. Si come su Nasi Kang Kang, jamás puede dejarla.

Hechizo endulzante casero

Precisas papel marrón y un tarro de miel. Escribe tu nombre y el nombre del hombre en el papel marrón, entonces lo rodeas con una declaración de pretensiones (como “Quiero sentirme atrayente y segura en torno a X”). Toma una cucharada de miel y se cómetela, y después queja el papel en la tarro de miel hasta el momento en que se hunda. Debes decir: “Ámame, ámame, encántame,” múltiples veces. Entonces toma 4 cubitos de azúcar, remójalos en alcohol y ponlos de tal modo que rodeen el tarro de miel. Enciende los cubos en fuego, asegurádote de no usar una superficie inflamable. Anuda una cinta roja en torno a la jarra. Una vez terminado el ritual, guárdalo y no lo abras.

Cómo enamorar a un hombre rico

Como enamorar a un hombre rico
Este es un viejo secreto taoísta chino. Si deseas tener un marido rico debes lograr algo de tierra (puede ser de su maceta) y un tanto de agua de tu casa, llévala a su casa y desperdigada la tierra y el agua frente a su casa. Ahora, toma un tanto de agua y un tanto de tierra de su casa y tráela de vuelta a tu casa para esparcirla en frente de tu casa. Al hacer esto, estás estableciendo una buenísima base a fin de que sus 2 familias se transformen en una familia. Prosigamos viendo otras formas de como enamorar a un hombre con la psique.

Hechizo vinculante

Un hechizo de unión fácil que aprendí cuando era adolescente, consiste en anudar dos hebras de su pelo, estando aun en su cabeza. Hice esto a uno de mis novios por el hecho de que la relación estaba en ruinas. ¡No fue simple intentar anudar las 2 hebras de su pelo mientras que dormía la siesta! Mas lo hice. Rompimos unos días después… Mas volvió corriendo a mi el día después. Yo, siendo la adolescente cambiante que era, no lo quise más, mas proseguía por ahí como un cachorro agobiado a lo largo de meses, hasta el momento en que el hechizo se rompiese.

Polvo de amor

El Polvo de amor es media cucharadita de azúcar, una cucharada de menta y una cucharadita de ralladura de cascarilla de naranja confitada. Pon una cucharadita de este polvo en su vaso de vino (se puede pasar como un coctel!) Y este hombre te amará para siempre.

Usa tu orina

Es una vieja tradición con la que puedes aprender como enamorar a un hombre de forma casera y natural. Si pones tu primera orina de la mañana del lunes, en un frasco y lo pones bajo la cama a lo largo de 9 días, preservarás a tu marido y le vas a impedir distanciarse. Lee también: Hechizos y amarres con orina y fluidos anatómicos

El hueso de pollo

Cuando comas un ala de pollo, toma el pequeño hueso que está cerca del final y colócalo en el bolsillo del hombre con el que sales (sin que lo sepa, como es natural, en caso contrario pensará que estás ida). Afirman que al hacer esto, va a hacer que desee casarse contigo.

Chocolates de San Valentín

En el país nipón, las pequeñas dan “choco honmei” (“verdaderos sentimientos de chocolate”) a los chicos que verdaderamente les agradan. Frecuentemente, estos chocolates van a ser esmeradamente hechos a mano por la pequeña, antes que se los dé a su amor. Un hechizo popular consiste en que las chicas pongan su sangre menstrual, saliva o bien pelo en los chocolates para cerciorarse de que su amor va a ser correspondido.

El anillo y la fotografía

Toma una fotografía de la persona que amas y sosten sobre esta un anillo en el extremo de un hilo. Trata de sostener la mano quieta de manera cuidadosa. Si el anillo se mueve en un círculo, es muy posible que acabes casándote con la persona de la foto; si el anillo se mueve de acá para allí, no es muy probable que te cases con él. Caso de que el anillo no se mueva en lo más mínimo, probablemente continúes soltera.
Lee también: Hechizos y amarres con fotografias
Acá concluye este artículo sobre como enamorar a un hombre con hechicería casera. Prosigue procurando como conquistar a ese hombre que tanto quieres. Si te ha servido de algo, comparte esta página con tus contactos. Prosigue navegando esta web para descubrir más recetas de amor y aprender magia blanca.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Hechizos de amor

Facebook Comments

Check Also

Ritual de amor para San Valentín infalible

Shares Facebook Twitter Google+ Se acerca San Valentín, ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares