Hechizos para enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre con magia casera. Hoy veremos un hechizo que siempre ha funcionado. Este hechizo permite utilizar nuestro poder mental para que el objeto nuestro deseo caiga profundamente enamorado. Este hechizo funciona haciendo que la persona que deseas descubra sus verdaderos sentimientos por ti. No va a funcionar en alguien para quien las semillas del amor no están presentes. Esa no es la forma correcta de hacer magia blanca. Aquí veremos como enamorar a un hombre con palabras y rituales adecuados.

Estos hechizos de magia blanca no son manipuladores o negativos, ya que trabajan con los sentimientos existentes de una persona y no intentan crear pensamientos o sentimientos que no estén ya presente en el corazón y la mente de una persona. Este tipo de hechicería puede llevar a una persona a descubrir los pensamientos y sentimientos que estaban ocultos, o que de alguna manera se habían reprimido o ignorado. Puedes usar este hechizo sin tener que preocuparte de si los sentimientos que genera en tu ser amado son auténticos o no. Si la persona que deseas no devuelve su afecto, entonces, este hechizo no funcionará en absoluto. La hechicería nace de la Wicca, que reconoce la divinidad en todas las cosas. Nuestros hechizos funcionan cuando te permites alinear el poder de tu mente con las fuerzas naturales, espirituales y elementales para lograr el mejor futuro posible para ti y los demás. La hechicería puede ayudarte a acceder a tu yo superior. Cuando estás en sintonía con tu ser superior, las posibilidades son ilimitadas. Podrás lograr cosas como enamorar a un chico, o atraer lo que desees a tu vida. Cuando utilizas este hechizo para hacer que alguien se enamore de ti, estás alcanzando a tu ser superior para traer el amor que deseas.

Como enamorar a un hombre fácilmente

Cosas que necesitará para hacer este hechizo:

  • 2 pequeños trozos de papel de pergamino
  • 1 pedazo más grande de papel de pergamino
  • Un lápiz de madera
  • 1 vela rosada
  • Cerillas o fósforos (hechos de madera)

Cómo ejecutar el hechizo

Traza tu círculo mágico!

Enciende la vela de color rosa con un fósforo de madera (no uses un encendedor).

Escribe tu nombre en un pequeño pedazo de papel y el de tu ser amado en otro pequeño trozo de papel de pergamino.

Usando el lápiz dibuja un corazón alrededor de cada uno de los nombres.

Sujeta la vela y coloca cera sobre los corazones que has dibujado alrededor de los nombres.

Mientras estás dejando caer la cera concéntrate en tu deseo de enamorar al hombre que deseas y que él sienta el repentino impulso de estar contigo. Trata de acumular tanta energía como sea posible.

Ahora usa el trozo más grande de papel de pergamino y escribe ambos nombres en él. Dibuja un círculo alrededor de los nombres.

Utiliza la vela y coloca cera sobre el círculo que has dibujado alrededor de los nombres.

Una vez más, mientras dejas caer la cera, concéntrate en tu deseo de enamorar a tu hombre para que sienta el repentino impulso de estar contigo. Trata de acumular tanta energía como sea posible.

Una vez que hayas cubierto el círculo con cera sopla la vela y di:

“Haz de esta mi voluntad,
Mi hechizo terminado está,
Como yo lo deseo, solo así será.”

Envuelve el pedazo más grande de papel alrededor de los dos trozos más pequeños de papel.

Ese mismo día echa los pedazos de papel de pergamino a la naturaleza (entiérralos, tíralos a un río, lago, el océano o quémalos y desecha las cenizas en la naturaleza).

Enciende lo que quede de la vela en la siguiente luna llena hasta que se haya quemado por completo.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Después de haber hecho este hechizo de amor

Así que llegaste aquí buscando como enamorar un hombre. ¿Hiciste este hechizo para hacer que ese hombre te ame? ¿Funcionó para ti? ¿O terminaste lamentando la decisión? Con el poder viene una gran responsabilidad; piensa antes de actuar.

Los hechizos de amor son cosas difíciles y de gran alcance. Un montón de gente se inició en la Wicca intentando hechizos simples como éste, pero yo sugeriría aprender un poco más acerca de la Wicca antes de intentar lanzar ningún hechizo especialmente como enamorar a un chico u hombre que deseas. No tiene que ser una hechicera experta para ejecutar sencillos hechizos de amor, pero un poco de investigación y un poco de conocimiento va a ayudar a que tus trabajos se vuelvan más eficaces y te ayudará a explicar y controlar las consecuencias posteriores.

Consejos y trucos

  • La meditación es absolutamente esencial para ayudar a calmar la mente y enfocar tu intención.
  • Bebe agua para eliminar las toxinas y tener liviano tu cuerpo, mente y espíritu antes de ejecutar un hechizo. Esto, junto con la meditación y la concentración sin duda aumentará tus posibilidades para enamorar a tu hombre.
  • Lee: Baños para quitar energías negativas

Errores comunes

  • No trates de lanzar este hechizo sobre alguien que realmente no conoces bien o no tienes ninguna conexión. En algunos casos el hechizo funcionará, pero no es la intención trabajar en lo superficial.
  • No utilices este hechizo para tratar de romper una pareja. No es una buena cosa que hacer y no quieres que alguien te haga esto a ti. ¿Quieres trabajar con intenciones positivas y claras?
  • No hagas este hechizo una y otra y otra vez. Si no ves resultados inmediatamente, toma algún tiempo y trata de distanciarte de la intensa necesidad de estar con esta persona. Si después de 28 días el hechizo no ha funcionado para ti, entonces en ese momento te sugiero probarlo de nuevo.
  • Este hechizo no tiene un marco de tiempo específico y no tiene un resultado específico como enamorar a un hombre al instante. Debes ver algunos resultados hacia el día 28 pero podría ser tan simple como un mensaje de texto o tan extravagante como una propuesta descomunal… depende de ti y de tu intención.

Como enamorar a un hombre: Otros métodos

Cuando se trata de hechizos hay un montón de ellos de todas las culturas. Si estás buscando como enamorar a un hombre y no lo consigues, no hay daño realmente en probar algunas alternativas más. A continuación te presento una compilación sobre como enamorar a un chico que te gusta, con hechizos populares de distintas culturas a través del tiempo y el mundo.

Nasi Kang Kang

Esta es una superstición del sudeste asiático que se practica en Indonesia, Malasia y Singapur. La mujer prepara primero un plato de arroz. A continuación, se pone en cuclillas sobre el arroz sin ropa interior y permite que su esencia femenina se mezcle con el vapor del arroz. A continuación, el plato se da de comer al hombre que ella quiere. Si él come su Nasi Kang Kang, él nunca puede dejarla.

Hechizo endulzante casero

Necesitas papel marrón y un tarro de miel. Escribe tu nombre y el nombre del hombre en el papel marrón, luego lo rodeas con una declaración de intenciones (como “Quiero sentirme atractiva y segura alrededor de X”). Toma una cucharada de miel y se cómetela, y luego pega el papel en la tarro de miel hasta que se hunda. Debes decir: “Ámame, ámame, encántame,” varias veces. Luego toma cuatro cubitos de azúcar, remójalos en alcohol y ponlos de modo que rodeen el tarro de miel. Enciende los cubos en fuego, asegurádote de no utilizar una superficie inflamable. Ata una cinta roja alrededor de la jarra. Una vez terminado el ritual, guárdalo y no lo abras.

Cómo enamorar a un hombre rico

Este es un viejo secreto taoísta chino. Si quieres tener un marido rico debes conseguir algo de tierra (puede ser de su maceta) y un poco de agua de tu casa, llévala a su casa y dispersa la tierra y el agua en frente de su casa. A continuación, toma un poco de agua y un poco de tierra de su casa y tráela de vuelta a tu casa para dispersarla frente a tu casa. Al hacer esto, estás estableciendo una muy buena base para que sus dos familias se conviertan en una familia. Sigamos viendo otras formas de como enamorar a un hombre con la mente.

Hechizo vinculante

Un hechizo de unión sencilla que aprendí cuando era adolescente, consiste en atar 2 hebras de su cabello, estando todavía en su cabeza. Hice esto a uno de mis novios porque la relación estaba en ruinas. ¡No fue fácil tratar de atar las dos hebras de su cabello mientras él dormía la siesta! Pero lo hice. Rompimos unos días después… Pero él volvió corriendo a mi el día siguiente. Yo, siendo la adolescente voluble que era, yo no lo quise más, pero él seguía por ahí como un cachorro desesperado durante meses, hasta que el hechizo se rompiera.

Polvo de amor

El Polvo de amor es media cucharadita de azúcar, una cucharada de menta y una cucharadita de ralladura de cáscara de naranja confitada. Pon una cucharadita de este polvo en su vaso de vino (se puede pasar como un cóctel!) Y este hombre te amará por siempre.

Usa tu orina

Es una antigua tradición con la que puedes aprender como enamorar a un hombre de manera casera y natural. Si colocas tu primera orina de la mañana del lunes, en un frasco y lo colocas debajo de la cama durante nueve días, conservarás a tu marido y le impedirás alejarse. Lee también: Hechizos y amarres con orina y fluidos corporales

El hueso de pollo

Cuando comas un ala de pollo, toma el pequeño hueso que está cerca del final y colócalo en el bolsillo del hombre con el que estás saliendo (sin que él lo sepa, por supuesto, de lo contrario va a pensar que estás loca). Dicen que al hacer esto, hará que quiera casarse contigo.

Chocolates de San Valentín

En Japón, las niñas dan “choco honmei” (“verdaderos sentimientos de chocolate”) a los chicos que realmente les gustan. A menudo, estos chocolates serán cuidadosamente hechos a mano por la niña, antes de que se los dé a su amor. Un hechizo popular consiste en que las chicas pongan su sangre menstrual, saliva o cabello en los chocolates para asegurarse de que su amor será correspondido.

El anillo y la fotografía

Toma una fotografía de la persona que amas y sujeta sobre esta un anillo en el extremo de un hilo. Trata de mantener la mano quieta con cuidado. Si el anillo se mueve en un círculo, es muy probable que termines casándote con la persona de la foto; si el anillo se mueve de aquí para allá, es poco probable que te cases con él. En caso de que el anillo no se mueva en absoluto, es probable que permanezcas soltera.

Lee también: Hechizos y amarres con fotografias

Aquí concluye este artículo sobre como enamorar a un hombre con hechicería casera. Sigue intentando como conquistar a ese hombre que tanto deseas. Si te ha servido de algo, comparte esta página con tus contactos. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas de amor y aprender magia blanca.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: