Magia blanca

Cómo Abrir Tu Tercer Ojo: Guía y Ejercicios Fáciles

 

Cómo Abrir tu Tercer Ojo. Cuenta la leyenda que cuando las naves de Colón llegaron a América, los nativos no podían verlas porque sus mentes no podían comprender lo que eran. No sabemos con certeza si esto realmente ocurrió, pero seguramente nos ayuda a comprender el desafío de cómo abrir el tercer ojo.

Como abrir el tercer ojo

Como abrir el tercer ojo

Hemos sido entrenados desde una edad temprana para creer sólo en lo que todos podemos ver. Sin embargo, el espacio astral no es un lugar al que sólo se puede acceder durante un trance o al dormir. La realidad es como una cebolla, con muchas capas diferentes. Algunas de estas capas interactúan un poco con la física y la materia, mientras que otras realmente no interactúan así en absoluto.

Nuestros ojos físicos no pueden ver estas otras capas, pero el espíritu y / o cuerpo energético sí pueden. Sin embargo, nuestra mente sólo puede procesar la información de ciertas maneras. Del mismo modo en que tenemos que aprender a entender que las letras pueden formar palabras, que a su vez representan ideas; nuestras mentes tienen que aprender que todo evento astral tiene cierto significado y consecuencia. Además, nuestra mente tiene el desafío de aprender cómo transmitirnos toda esta información a nosotros en una forma en que la podamos utilizar.

Todos empezamos a tratar de hacer esto desde una edad temprana. Algunas de nuestras “imaginaciones” eran en realidad información astral que entraba en contacto con nosotros. De hecho, cuando eras niño/a, probablemente tuviste una gran cantidad de experiencias astrales en lo que luego aprendiste que era simplemente tu imaginación. Una de las cosas que hace que sea fácil estar convencido de que nuestras imaginaciones son falsas es el hecho de que la energía astral responde al pensamiento y la voluntad. Si nos decimos que algo no es real, entonces no podemos aprovechar su poder, y se convierte en una mera fantasía.

¿Cómo Abrir tu Tercer Ojo? Imaginando hacia Afuera

Imaginar tiende a ser hacia adentro, solamente ocurre en nuestra mente. Para comenzar a abrir el tercer ojo, debemos hacer algo sobre el entorno que nos rodea.

Cuando imaginas hacia adentro, es posible que alguien busque y encuentre lo que estás imaginando, y luego decirte qué es o darte detalles. Esto de verdad se puede hacer. Pero cuando imaginas hacia afuera, quien tenga un Tercer Ojo desarrollado, puede verlo de inmediato, saber qué es y cómo afecta al entorno.

El plano astral, sin embargo, tiene una conexión muy sutil con la física. La mayoría de la gente, al tener su Tercer Ojo cerrado, puede pasar frente a un objeto o entidad astral y ni siquiera darse cuenta. El objeto o entidad astral igualmente pueden afectarles, pero el efecto probablemente termine siendo menor, a menos que el objeto astral sea muy potente.

Como abrir el tercer ojo

Como abrir el tercer ojo

Para experimentar el plano astral tienes que estar involucrado en el mismo, ser una parte activa. Entonces si tu Tercer Ojo está abierto serás mucho más propenso a ser afectados por las cosas astrales. Por ejemplo, un fantasma que hace que la habitación se sienta un poco espeluznante para todas las personas, puede hacerte poner realmente enfermo si estás muy abierto.

Esto funciona a la inversa también. Al estar más involucrado en el plano astral puedes lograr el cambio con más facilidad. Entonces, ¿qué significa todo esto?

Cómo Abrir el Tercer Ojo Espiritual

Paso 1

Toma la decisión de involucrarte en el plano astral mientras caminas. Decide aceptar información de una capa diferente a la realidad. Es así de fácil. Ese es el secreto. Básicamente, subes o bajas el nivel de apertura de tu Tercer Ojo al decidir cuánto vas a centrarte en el reconocimiento de la información de la capa física o de las otras capas.

Paso 2

Práctica, práctica y más práctica. Tu mente no sabe cómo comunicarte toda esta información aún. Es necesario darle las herramientas a la mente para crear un lenguaje astral personal y recibir conceptos e información. Puede ser un juego astral. Imagina hacia afuera una pelota astral y luego dale características. Imagina hacia afuera junto con otras personas para ayudarse entre sí a crear su idioma astral más rápidamente. Al compartir sus percepciones, le estarán dando a cada una de sus mentes, formas de entender la información. Al mismo tiempo se ayudarán entre sí a aprender cuando están imaginando hacia afuera o hacia adentro.

Paso 3

Determina qué información te ayuda y qué información no lo hace. Hay un montón de capas de la realidad que no se aplican a ti en este momento. Cuanto más cerca de esas capas esté tu vibración, más te verás afectado por ellas.

Es por esto que la mejor manera de escapar de un espíritu negativo o de un demonio es sentir amor (cantar canciones de alabanza, rezar, o lo que funcione). Al amar, elevas tu vibración hasta el punto en que esa capa de la realidad y la tuya no se conectan más y el espíritu efectivamente deja de afectarte. Claro que todavía estará allí en alguna parte, pero es probable que no esté dispuesto a seguirte en la escala de las emociones y, finalmente, no te podrá ver más. Para ellos, has ascendido a la luz.

Poco a poco aprenderás a concentrarte en ver la información que te sirve.

En el plano astral hay mucha información que en realidad no es para ti, o simplemente no te afecta de ninguna manera. Pasar por un edificio y sentir que un pájaro murió al estrellarse contra la ventana el día de ayer, es información que no te servirá para nada.

También hay información “inútil” que proviene de las personas. Cada persona tiene cientos o miles de detalles y características propias. Desafortunadamente, rara vez toda esta información tiene verdadera utilidad o se puede confirmar si es acertada. Incluso muchas de estas cosas que se pueden ver son asuntos personales que la persona no querrá que sepas y no las confirmará.

Como abrir el tercer ojo

Como abrir el tercer ojo

Trucos y Recomendaciones para abrir tu Tercer Ojo

Hay un montón de trucos, hechizos y recomendaciones para abrir tu Tercer Ojo.

Una buena forma de comenzar es abrir el Chakra del Tercer Ojo. Para esto frota aceite esencial de rosa, incienso o lavanda sobre la zona del tercer ojo. También bálsamo de tigre es muy efectivo para esto.

Podemos ayudar a fomentar un fuerte sentido de la intuición y activar nuestro tercer ojo haciendo estas cosas:

  • Meditar.
  • Aprende técnicas de visualización
  • Aléjate del azúcar y productos lácteos tanto como sea posible.
  • Meditar afuera, en la naturaleza, sentado en la hierba o en un ambiente natural.
  • Ser consciente de los sentidos.
  • Beber mas agua.
  • Caminar en la naturaleza durante al menos media hora todos los días.
  • Mirar y usar los colores indigo y púrpura.
  • Dejar de lado las creencias limitantes.
  • Hacer actividades estéticas: arte visual, dibujar, colorear, trabajar con la memoria, fotografía, hipnosis, e incluso soñar despierto.

Aquí termina este instructivo sobre cómo abrir tu tercer ojo. Sigue navegando esta web para aprender más sobre hechicería moderna y espiritualidad.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: