Magia blanca
Bogota brujeria

Brujeria para alejar a una persona

Brujeria para separar a una persona
Brujeria para separar a una persona. Esta clase de hechizos son muy similares a los hechizos de amarre, salvo que su pretensión es la opuesta: sostener a alguien fuera de tu vida. Puedes emplear estos conjuros de brujeria para separar a una persona de otra, y de esta manera bloquear sus pretensiones, en contraste a los hechizos de amarre que implican en general atracción y deseo. Si alguien te ha hecho un hechizo de amarre y deseas deshacer el efecto, visita nuestro artículo sobre de qué manera romper hechizos.

Brujeria para separar a una persona

Veamos entonces ciertos rituales y hechizos que emplean brujeria blanca para separar a una persona que te molesta.

Hechizo del Espejo

Este hechizo dirige la visión de alguien nuevamente cara sí mismos, haciéndote invisible para ellos. No literalmente, evidentemente. Para este hechizo, necesitarás:
Un pequeño espéculo
Una foto o bien dibujo de la persona
Pieza de ónix
Un pellizco de artemisa
Pone el espéculo plano sobre una mesa, y espolvorea un pellizco de artemisa en un punto sobre la faz del espéculo. Pone la foto boca abajo en el espéculo a fin de que el semblante de la persona que está sobre la artemisa. Pronuncia las próximas palabras:
“No puedes oírme, Y no me puedes ver. Tú no me precisas, Ahora permíteme ser.”
Pon la pieza de ónix sobre la foto, asimismo sobre el sitio donde está el semblante de la persona. Repite las palabras nuevamente, y deja los elementos en tu altar para sostener esta persona lejos. Si deseas que esta brujeria para distanciar a una persona de otra tenga un efecto más poderoso, vas a deber hacer este hechizo en una noche de luna nueva.

Congelado en el Tiempo

Otra técnica de brujería blanca para distanciar a una persona consiste en congelar a alguien a fin de que se vuelva impotente contra ti. Solo necesitas:
Un pequeño pedazo de papel
Un lapicero negro
Un pequeño pedazo de cuerda o bien hilo negro
Agua
Congelador
En el pedazo de papel, escribe el nombre de la persona que quieres desterrar. Haz un solo nudo en el centro del hilo, y mientras que lo haces, concéntrate en las razones que hacen que esta persona te moleste.
Dobla el papel cara arriba, con el pedazo de cuerda metida en el medio. Agrega unas gotas de agua al papel. No lo empapes. No debes borrar el nombre de su interior. Solo humidificarlo lo bastante a fin de que entonces se congele. Pone el papel doblado y húmedo en el congelador y déjalo allá hasta el momento en que pase la situación. Este hechizo ha funcionado muy ciertamente como brujeria para separar a una persona del trabajo.
Brujeria para distanciar a una persona de otra

Otra brujeria para separar a una persona: con jarrón y foto

Con esta receta casera vamos a hacer un ritual a fin de que la persona sea molesta en su mundo, y se sostenga distanciada de ti. Los suministros para este hechizo son:
Una foto o bien dibujo de la persona
Un pasador o bien aguja
Vinagre
Sal
Bote o bien jarrón con tapa
Si estás usando un dibujo, redactar el nombre de la persona en él asimismo. Dobla el papel o bien foto una vez, y pínchala con la aguja o bien pasador a fin de que se sostenga doblada. Colócala en el frasco. Repite el próximo conjuro para iniciar el ritual para distanciar a la persona:
“Sellado con un alfiler, En esta jarra te voy a dejar.”
Prosigue repitiendo las palabras mientras que añades unas gotas de vinagre en el jarrón, y después un pellizco de sal. Sella la tapa firmemente y pon el frasco en un sitio obscuro.
Si estos hechizos de brujeria para distanciar a una persona no son precisamente lo que buscas, hay otros hechizos para romper maldiciones o bien conjuros que podrían ser más convenientes para tu situación vinculante. Prosigue navegando esta web para hallar cientos y cientos de recursos de magia blanca.

Load More Related Articles
Load More By ElOraculo
Load More In Magia blanca

Facebook Comments

Check Also

Poderes psiquicos: ¿Cómo saber si los tienes?

Shares Facebook Twitter Google+ Poderes psiquicos Los poderes ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »

¿Me compartes?

Compartelo con tus amig@s!

Shares