Magia blanca

Ayuda a la Persona Enferma a Sanar

Hechizos para la salud con velas. Hoy veremos algunos hechizos para la salud de una persona, que podrás hacer en tu casa de manera totalmente gratis, usando velas y algunos otros ingredientes caseros. Con un ritual para la salud con velas podrás mejorar la conexión entre tu Yo superior y tu cuerpo físico, mejorando la condición de salud en tu organismo o el de otras personas.

Hechizos para la Salud con Velas

Este hechizo para la salud gratis es una oración o bendición que le da al cuerpo más conexión con el espíritu. Veamos los ingredientes que utilizaremos en el conjuro de estos hechizos para la salud de una persona.

  • Una vela grande
  • Un recipiente con agua
  • Incienso de sándalo
  • Incienso de pino
  • Sal

El incienso de pino es un elemento purificador y también lo es la sal. El agua transporta la energía psíquica en el flujo de la mente con el cuerpo. El incienso de sándalo en este hechizo también protege de los malos espíritus y también de la energía negativa que te envíen otras personas.

Propiedades Curativas de las Velas

Simplemente encender una vela y observar la luz de la llama puede ser una actividad relajante y tranquilizante. Cuando hacemos hechizos de sanación o curación con velas, a menudo vemos diferentes elementos que contribuyen a su efectividad y éxito:

Color de la vela: Ciertos grupos creen que cada color está asociado con diferentes propiedades. Haz click aquí para ver una lista de colores de velas y sus usos.

Aroma: Las velas aromáticas pueden tener poderes espirituales asociados según sus correspondencias. Haz click aquí para ver una lista de inciensos y sus usos, entre ellos beneficios de aromaterapia para lograr la curación. Los aromas que son para el bienestar general o la curación emocional también pueden ser útiles.

Hechizo: el hechizo que hags dependerá de tus creencias personales con respecto al lanzamiento de hechizos. Puede usar un hechizo escrito por otra persona, o puede ser mejor que escribas el tuyo propio. Tu nivel de experiencia también afectará en qué medida funciona el hechizo.

Los hechizos de sanación que usan velas generalmente son para tu propia salud o para alguien que amas. Similar a hacer otros hechizos con velas, como los rituales de dinero, si estás haciendo un hechizo para otra persona, es mejor obtener su permiso para realizar el ritual.

Los hechizos de curación no son solo para dolencias físicas. Los hechizos pueden ayudar a crear armonía dentro de una familia o aliviar el dolor de la depresión o el dolor. Hay hechizos para curar animales que también se usan comúnmente.

Cómo mejorar la salud mediante una bendición con agua

Prepara un recipiente con agua espolvoreado con sal. Sujétalo frente a ti y toca con él cada parte de tu cuerpo mientras pronuncias:

Para los ojos:
Bendice a mis ojos para que pueda tener una visión clara.

Para la boca:
Bendice a mi boca para que pueda decir la verdad.

Para los oídos:
Bendice a mis oídos para que oiga las cosas que me dices.

Para el corazón:
Bendice a mi corazón para que pueda llenarme de amor.

Para el útero:
Bendice a mi vientre para que pueda ser creativa, abundante y fértil.

Para los pies:
Bendice a mis pies para que yo pueda encontrar y andar mi verdadero camino.

Apaga las velas cuando hayas hecho cada conjuro, y meditado sobre las bendiciones. Siente la salud radiante que podrás disfrutar a raíz de la práctica de la acción correcta.

Otro Hechizo con Velas para la Salud

Propósito: Curación
Fase De La Luna: Luna Nueva
Hora Del Día: 5ta Hora Después Del Amanecer
Día: Lunes
Dios / Diosa: Bran – Sirrona
Vela: Azul
Incienso: Romero
Aceites: Canela
Duración: 4 Días

Toma un baño ritual con una pizca de romero.

Obtén permiso de la persona sobre la que lo harás, puede ser sobre ti mismo. También necesitarás una fotografía de la persona.

Escribe el nombre de la persona que necesita curación usando un palillo sobre una vela azul.

Unta la vela con aceite de Canela. Ahora di:

“En nombre de la diosa y dios que nos da vida a todos,
Consagro y cargo esta vela como una herramienta mágica para la curación.”

Coloca la vela encima de la imagen de la persona que necesita curación.

Enciende la vela y visualiza las energías curativas que fluyen desde la vela. Mientras visualizas la curación, di el siguiente conjuro cuatro veces:

“La Diosa repara mientras la vela arde.
La enfermedad termina y la salud vuelve.
Daño a ninguno, así será.”

Quema la vela por 4 minutos al día durante cuatro días consecutivos.

Cuando termines con todo el hechizo, desecha los restos de la vela y las cenizas en agua corriente.

¿Cuál es la Vela de la Salud?

La vela de la salud es de color Verde. Una vela verde promueve la curación natural y la energía productiva, tanto para los daños físicos como emocionales. También alienta a la prosperidad y la fertilidad, por eso es común utilizar esta vela para hechizos de dinero también.

Un Hechizo para la Salud con Vela Verde

Este simple hechizo es una forma maravillosa de alejar la enfermedad y prevenir dolencias futuras.

Para realizar este hechizo, simplemente toma una vela en un tono verde que te guste y encuentra algo de privacidad. Si lo deseas, puedes cargar tu vela o bendecirla con aceite antes de usarla. Si proyectas un círculo de protección o tienes cualquier otra preparación ritual que te guste hacer, hazlo libremente antes de pasar al hechizo.

Lo que necesitarás:

  • Una vela verde, un espacio tranquilo

Enciende tu vela verde y repite el siguiente conjuro en silencio o en voz alta:

“Verde como el campo,
Moviéndose con el viento,
Toda mala salud
Fluye lejos de mí.
Verde como las algas
Brillantes bajo el cielo,
La enfermedad se va flotando
Lejos de nuestro hogar.”

Dedica unos minutos a imaginar una luz verde brillante que elimina todas las dolencias o dolores actuales. Imagina que simplemente fluye a medida que limpia el cuerpo. Visualiza toda dolencia que intenta atacarte y afectarte simplemente flotando más allá de ti como algas en el mar. Si te tocan, simplemente se separan y se alejan. Disfruta de estos pensamientos y permanece en ellos mientras te sientes cada vez mejor. Cuando estés listo, puedes apagar tu vela o dejar que arda para darle más poder al hechizo. Nunca dejes una vela ardiendo sin supervisión.

Lee también: Oración de Sanación por un Enfermo: Oraciones Milagrosas para la Salud

Aquí concluye este artículo sobre hechizos para la salud con velas. Sigue navegando esta web para encontrar mas oraciones y conjuros de todo tipo. Comparte a través de las redes sociales para difundir la buena salud entre tus contactos.

loading...
Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: