Hechizos para enamorar a un hombre

Amarre sexual casero – Hechizos y amarres

 

Amarre sexual casero. No hay necesidad de comprar las últimas drogas y pastillas para realzar la potencia sexual, ni someterse a cirugías plásticas dolorosas y costosas. Todo lo que necesitas puedes conseguirlo con un poco de magia y suficiente práctica.

Amarre sexual casero

Amarre sexual casero

Hoy veremos cómo hacer un amarre sexual casero de manera totalmente gratuita y fácil de hacer en casa. Este hechizo hará que se multiplique el placer del sexo con tu amante o pareja.

Amarre sexual casero

Este hechizo se utiliza para aumentar el deseo y la actividad sexual. Normalmente debe ser hecho por una mujer, pero también puede ser modificado para que lo haga un hombre. Le dará a la pareja un mayor grado de atracción y provecho y satisfacción sexual. Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer este amarre sexual casero:

  • Imagen de la persona que desea ayudar
  • Incienso
  • Vela roja

Sujeta la imagen de tu amante. Enciende el incienso que hayas elegido. Enciende ahora la vela roja. Relájate y concéntrate. Entonces pronuncia el siguiente conjuro:

“Diosa del amor,
Concede mi petición.
Escucha mi súplica, oh Diosa,
Y abre las puertas del deseo.
Deja sentir el calor,
Cuando estamos juntos él y yo”.

Quema la fotografía del hombre, usando la llama de la vela roja.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Puedes invocar a cualquier deidad de tu elección, pero hacer este llamamiento a la diosa que se refiere al amor, a la lujuria, al cuerpo femenino, y / o la feminidad funciona mejor. También puedes optar por invocar a un dios masculino y una diosa femenina en el mismo conjuro, para reforzar el vínculo hombre/mujer.

Como una advertencia, no hagas este hechizo por razones puramente egoístas, o de lo contrario será contraproducente para ti. Generalmente hay algo de egoísmo en todo hechizo que se hace, pero siempre ten cuidado de no desear que la persona sobre la que haces el hechizo salga perjudicada ni actúe en contra de su voluntad. Lee nuestra guía de seguridad para principiantes.

Aquí concluye este instructivo sobre como hacer un amarre sexual casero. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de hechizos y amarres gratis, y distintas formas de enamorar a un hombre o mujer con metodos caseros de magia blanca.

Share this Story

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: